Foro / Pareja

Mi esposo es un machista!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 21:19
A
anda_7280842
16/3/07 a las 3:45

odio estar enamorada de este hombre, entre sus virtudes no toma y nunca he sabido que me haya sido infiel, para todos es un angel, e incluso me felicitan por haberme casado con el, sin embargo es horrible estar con un hombre que es muy orgulloso, que jamas pide perdon o se disculpa y su argumento es que el perdon me libera y yo se lo debo de dar por mi bien, e incluso cuando el se tiene la culpa se ofende de tal modo que pasa tiempo ignorandome y muchisimas cosas mas. les pregunto si alguien tiene alguna relacion similar y como la ha sobrellevado? y si vale la pena seguir por las cosas buenas e ignorar todo esto? supuestamente es un esposo modelo gracias de antemano por su atencion besos

Ver también

R
rima_9853382
16/3/07 a las 9:51

Hola
no debes pedirle perdón si él no te lo pide a ti, se lo dices: tu nunca aceptas tus errores ni pides perdón, así que yo tampoco. Y si le parece bien, bien, y si le parece mal pues bien también, no se lo aguantes, nadie tiene q tratarte como si fuera el superior a ti. Ignorar esta situación desde luego no puedes ignorarla, venga ánimo, un saludo

S
sofija_5319748
18/3/07 a las 5:17

Que sufraaaa
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA EL SE ANDA LA AMCAA Y CUANDO YO ME OFENDO,EL SE ENOJA. DE VERDAD LOS HOMBRE SON HIJOS DEL RIGOR, SABES LO QUE YO HAGO ME VOY DE CUARTO A OTRO ASI DE FACIL NO PERMITO QUE ME HAGA SENTIR COMO UNA HISTERICA Y QUE NO TENGO RAZON EN ABSOLUTO, ES DIFICIL PERO TIENE QUE APRENDER A QUE TE MERECES RESPETO Y MUCHO ASI COMO TU LO RESPETAS Y NO VALE LA PENA AGUANTAR ESTO.CASTIGALO TODOS APRENDEN

BESITOS ESPERO QUE TE SIRVA

N
nut_9932980
21/3/07 a las 17:25

Yo sufro de lo mismo
se como te sientes porque yo tambien estoy en la misma situacion, estoy enamoradisima de mi esposo y cada vez que discutimos siempre soy yo la que debo buscarlo porque sino me ignora totalmente, me evita en las noches y hasta falta a la hora de la comida para evitar ceder... sus padres y amigos me dicen que el les ha dicho q me ama y me quiere muuchisimo pero a mi no me lo dice muy a menudo y se que es para no demostrar lo fragil que puede llegar a ser... no se que hacer...

L
lasse_5840880
22/3/07 a las 11:29

Hola kazmina
hola cazmina,la verdad es que lo tienes complicado,los hombres asi nunca cambian a mejor si al caso con la edad el problema se va agrabando,creo que lo mejor es que hagas tu lo mismo,sobretodo lo de la indiferencia,a tod@s es lo que màs nos molesta,cuando se de cuenta intentara cambiar,y si no es asi planteate si quieres ho te metrece la pena seguir sufriendo toda la vida (yo creo que no)yo màs no te puedo decir,la decision es tulla,un beso y espero que te salga todo muy bien

Y
yelco_8280525
21/7/09 a las 18:42

Cuando el amor es odio
Hola chicas mi aporte ante el problema planteado por Kazmina y otras de ustedes es el siguiente: Las actitudes machistas conocidas también como patriarcalismo es algo sumamente dañino y considero que se ha mantenido, en parte, por la misma pasividad de la mujer al no poner límites y valorarse a sí misma frente a la agresividad del varón. Yo utilizo en mis terapias grupales para mujeres agredidas el libro Cuando el Amor es Odio de Susan Forward; hagan todo lo posible por conseguirlo, les aseguro que será una de las mejores cosas que harán por ustedes mismas y después me cuentan. Con todo cariño mcm101.

H
huimin_8561073
28/10/09 a las 4:29

Sabes
yo te entiendo yo cometi un error no haberme separado de el para el solo la familia de el vale la pena de mis padres hemos recibido mucho pero a el no le importa eso creo que si tu puedes debes dejarlo por que yo estoy en lo mismo sola te ira mejos

Y
yeray_7004393
10/2/12 a las 5:02

Mi esposo es un machista
también soy una desafortunada que creen todo el mundo que tengo un marido perfecto cuando en realidad es un controlador ni dueña de mi vida soy chicas

A
amna_8692357
2/6/13 a las 7:17

Somos dos?
creo pasamos por lo mismo...yo tengo con mi esposo 4 anos el tiene 32 y yo 25..el no me deja trabajar porque dice que voy andar de volada..siempre dice que todos los hombres son mis novios hasta el de la tiendita dice que lo dice jugando pero no creo no puedo voltear a ningun lado porque ya dice que ando mirando a otro wey..ma hace cambiarme de ropa cuando algo no le gusta lo peor es de que el mismo me la compra no me deja salir a ningun lado si voy a la tienda le tengo que mandar un msg para avisarle..olvidate!!!!!!si no contesto el telefono...me revisa mi cel y si hay algun numero raro el llama para quitarse la duda...el es muy trabajador..no me falta nada con el pero el no me da dinero para mi ...hasta me revisa los ticketes del mandado y si me sobra dinero me dice que se lo de y si me lo gasto me exige un comprobante yo mas bien lo siento como si fuera mi padre...lo kiero mucho y mis hijos tambien yo no tengo hijos con el...cuando nos enojamos el aveces tiene la culpa y me hace sentir culpable a mi el se hace la victima..nunka me pide perdon yo siempre me arrimo a el para solucionar el problema...lo amo pero no soy tan feliz con el...hemos ido a terapia psicologica y ni asi cambia...yo digo que si es machismo o inseguridad?

O
oktay_711850
6/6/13 a las 22:18

Sencillo pero complicado
Ante el chantaje emocional, tolerancia cero!!!!
No se negocia con terroristas. (esto se aplica tanto para hombres como para mujeres)
Puede ser muy duro, pero tal como cuentas, si no eres feliz a su lado, aunque los demás piensen que es perfecto, no son ellos los que tienen que vivir a su lado. Si estas amargada, y no eres feliz, haz lo que creas que tienes que hacer.

J
jian_8777378
4/11/14 a las 20:55

Uno igual
Hola, pues por lo que leei, también estas describiendo a mi esposo y es muy triste y nos merma mucho... el es extremadamente machista, en las ultimas peleas sus respuestas han sido: El: por que revisas mi celular, ocupate de planchar la ropa Yo: es que tu no quieres una pareja, quieres una sirvienta El: van de la mano, pareja y sirvienta es lo mismo, Yo: entonces estamos mal, esto no es serio El: ¿Te has ganado el puesto de mujer de la casa? ¿no, verdad? entonces ¿Qué te quejas?... y cosas así.. toda la vida es así y yo estoy apunto de dejarlo por que vivir así es imposible.. es cruel, humillante, no es justo que trate mejor a otras mujeres y a mi me trate tan mal...

H
huiyan_5614895
28/12/14 a las 23:52

Hola
NO PUEDO CREER QUE HAYA ALGUIEN CON LA MISMA SITUACION QUE LA MIA, TAMBIEN MI ESPOSO NO TOMA NI FUMA, ES CRISTIANO Y TODO MUNDO DICE QUE ES UN HOMBRE MODELO PERO, LA VERDAD ES QUE YA NO SOPORTO ESTAR CON EL, Y SIGO PORQUE DE VERDAD LO AMO Y PORQUE DESDE UN PRINCIPIO NO ERA ASI,YO YA TENIA DOS HIJOS Y SE CASO CONMIGO Y REGISTRO A UNO DE ELLOS PERO POR ESE LADO ME DICE TODO EL TIEMPO LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS Y POR MIS HIJOS QUE ADEMAS EL GRANDE NO ES SU RESPONSABILIDAD Y AUN ASI LO MANTIENE, Y AVECES LO TRATA DE UNA MANERA QUE NO ME GUSTA, PERDON POR NO DECIRTE COMO SOBRELLEVARLO PORQUE HONESTAMENTE ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y TAMBIEN QUISIERA APOYO,

B
brit_9099436
10/7/17 a las 21:43

Buenas tardes, es triste la situación.. pense que solamente yo no soy valorada... Soy una de las tantas mujeres luchadoras e independientes que hay en mi pais. tengo 22 años y vengo de una familia sumamente humilde.. mi caso es que me case a los 20 años porque ame y amo a mi actual esposo desde que estaba en la pre-adolescencia, siempre supe que el era controlador y pense que podia vivir con eso porque lo amaba, lo que no sabia es que es DEMASIADAMENTE MACHISTA diria yo.. no me deja vestirme como quiero, no me deja visitar mi familia, no me ayuda en la casa, no me da dinero, me trata mal y yo aun sigo con el, con esta vida que me tortura y consume, lo PEOR es que mi mente colapsa cuando pienso en quedarme sola.. el dice que yo debo agradecerle todo lo que soy y tengo porque es GRACIAS A EL. cuando le digo que me ayude porque estoy super cansada, me dice que no puede y que es mi responsabilidad y lo unico que hace es pedir y yo doy doy y doy.. tanto asi que estoy harta de vivir con el. Pense que seria FELIZ y solo muy INFELIZ.  y como dicen ustedes al mio tambien lo consideran un esposo modelo porque no toma, ni fuma, es buena persona y trabajadora pero es EXAGERADAMENTE CONTROLADOR y eso me frustra mucho.. AYUDENME POR FAVOR.. A VECES NO SE QUE HACER, SOLO LLORO PARA DESHAOGARME PORQUE NISIQUIERA ME VALORA COMO MUJER.

M
min_8532444
8/9/17 a las 14:44
En respuesta a anda_7280842

odio estar enamorada de este hombre, entre sus virtudes no toma y nunca he sabido que me haya sido infiel, para todos es un angel, e incluso me felicitan por haberme casado con el, sin embargo es horrible estar con un hombre que es muy orgulloso, que jamas pide perdon o se disculpa y su argumento es que el perdon me libera y yo se lo debo de dar por mi bien, e incluso cuando el se tiene la culpa se ofende de tal modo que pasa tiempo ignorandome y muchisimas cosas mas. les pregunto si alguien tiene alguna relacion similar y como la ha sobrellevado? y si vale la pena seguir por las cosas buenas e ignorar todo esto? supuestamente es un esposo modelo gracias de antemano por su atencion besos

Yo estoy en las mosmas y no se que hacer, estoy cansada...

L
lita_9933726
13/9/17 a las 21:19
En respuesta a sofija_5319748

Que sufraaaa
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA EL SE ANDA LA AMCAA Y CUANDO YO ME OFENDO,EL SE ENOJA. DE VERDAD LOS HOMBRE SON HIJOS DEL RIGOR, SABES LO QUE YO HAGO ME VOY DE CUARTO A OTRO ASI DE FACIL NO PERMITO QUE ME HAGA SENTIR COMO UNA HISTERICA Y QUE NO TENGO RAZON EN ABSOLUTO, ES DIFICIL PERO TIENE QUE APRENDER A QUE TE MERECES RESPETO Y MUCHO ASI COMO TU LO RESPETAS Y NO VALE LA PENA AGUANTAR ESTO.CASTIGALO TODOS APRENDEN

BESITOS ESPERO QUE TE SIRVA

Eso me parece muy bien aveces hay q valerse de uno si mismo para tener un poquito de orgullo en mi caso me pasa igual ya me canse de hablar y tratar de dejar las cosas acomodadas y claras y q el me ignore entre otras acciones ahora ya no estoy con el vivo muy tranquila y en otro lugar y ahora es el que me suplica para q regrese a casa ahora sí quiere el valorarme pero en si hay que dejarlos en su espacio y dejarlos reaccionar y meditar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir