Buenas tardes, es triste la situación.. pense que solamente yo no soy valorada... Soy una de las tantas mujeres luchadoras e independientes que hay en mi pais. tengo 22 años y vengo de una familia sumamente humilde.. mi caso es que me case a los 20 años porque ame y amo a mi actual esposo desde que estaba en la pre-adolescencia, siempre supe que el era controlador y pense que podia vivir con eso porque lo amaba, lo que no sabia es que es DEMASIADAMENTE MACHISTA diria yo.. no me deja vestirme como quiero, no me deja visitar mi familia, no me ayuda en la casa, no me da dinero, me trata mal y yo aun sigo con el, con esta vida que me tortura y consume, lo PEOR es que mi mente colapsa cuando pienso en quedarme sola.. el dice que yo debo agradecerle todo lo que soy y tengo porque es GRACIAS A EL. cuando le digo que me ayude porque estoy super cansada, me dice que no puede y que es mi responsabilidad y lo unico que hace es pedir y yo doy doy y doy.. tanto asi que estoy harta de vivir con el. Pense que seria FELIZ y solo muy INFELIZ. y como dicen ustedes al mio tambien lo consideran un esposo modelo porque no toma, ni fuma, es buena persona y trabajadora pero es EXAGERADAMENTE CONTROLADOR y eso me frustra mucho.. AYUDENME POR FAVOR.. A VECES NO SE QUE HACER, SOLO LLORO PARA DESHAOGARME PORQUE NISIQUIERA ME VALORA COMO MUJER.
Mostrar más