Foro / Pareja

Es un machista y ni hacer el amor sabe

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 17:29
A
an0N_594604899z
17/5/07 a las :20

hola yo quisiera contarles lo que me ha pasado yo se que esto es malo, lo conozco de mi oficina trabajamos juntos, el es casado y yo vivo con una persona aunque yo no soy casada, pero bueno, el me dice que me quiere claro que no es asi, lo que yo no entiendo es que porque dice que conmigo nadamas es asi, el tiende a ser muy machista y la verdad que es medio especial, cuando hemos echo el amor yo no siento mucho con el la verdad siento que el se satisface y no me deja satisfecha, y la verdad es que esta bien dotado, aunque eso ya veo que no sirve de nada yo quisiera explotar junto con el me encanta esta buenisimo.

Ver también

A
aifen_8518234
17/5/07 a las 1:00

Uhhhh
si no te gusta en la cama mas vale no sigas con el que aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adil_6195504
17/5/07 a las 9:33

Amo a ve,toy confundia
Con cual explotas y cual es el q la tiene grande pero boba.

A
adil_6195504
17/5/07 a las 9:36

Melquiades,alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi es mejor q se lo diga,oye la tienes grande pero no sabes como se uza,yo lo he hexo;(y me han mandao a la mierda jahajajaja

B
bernat_5397734
20/5/07 a las 15:52

Opinion personal
Bueno mujer tu tambien de que te quejas estas viendo que es un machista y no sabe darte placer entonces porque lo aguantas?...

Dios quien entiende a la mujer

E
edita_7463508
21/5/07 a las 17:25

Pues
no hay de otra buscate uno mejor, tiene muy feos defectos, y de acuerdo al filosofía de este foro de infidelidad si no se f0lla bien no hay vida, entonces vas a estar amaagada e histerica como algunas vecinas del forito, que f0lle bien y seguido si no .....pelassssss

B
bernat_5397734
21/5/07 a las 17:29

Re opinion personal
ya dije Si vez que la cituacion esta por un borde que derramo el vaso mejor dejalo...

Es mejor que lo dejes esten en caminos separados sufriran un tiempo pero no es eterno..

Analiza tu relacion y lo que sientes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest