Mi respuesta
1.- Si, pero me importa más que me haga gozar, que las apariencias engañan.
2.- Me es indiferente mientras me haga disfrutar.
3.- No. Me daría asco.
4.- No me fijo.
5.- Vomitar no pero me han dado arcadas cuando se han empeñado en correrse en mi boca. Solo lo he permitido dos veces y en las dos me ha pasado lo mismo, puajjj que asco.
6.- No.
7.- A veces si pero en actores o cantantes buenorros.
8.- Ni de ... .....digo ni de coña!!
9.- No (esto empieza a resultarme humillante...)
10.- Igual soy rara pero TAMPOCO.
11.- Decir que NO quieres hacerlo.
12.-........
13.- Pues no.
14.- NO.
15.- NO (estoy empezando a preguntarme varias cosas. entre ellas.... ¿qué mente enferma ha sido capaz de elaborar este test??)
16.- Normalmente lo hago con mi pareja en exclusiva (lo del sexo oral) y si, hacemos cosas asi.
17.- ¿Yo?? Vaya salido, yo no me masturbo nunca ¿te enteras? xD
18.- Alguna vez......
19.- Prefiero fantasear con algunos políticos con los sesos fuera, desangrándose en una cuneta mientras tres perros rabiosos les arrancan el pene y se comen sus huevos.... ¿soy rara?
20.- ¿a qué?
21.- Chuparsela yo no, fué él kien chupó el suelo lleno de meados cuando le di un puñetazo por tocarme las tetas.
22.- Fuera, si es que se corrió, no parecía muy entusiasmado cuando se levantó.
23.- Fantaseo más con cuentas corrientes de muchos ceros...
24.- Si, sobre todo si encima está arrugado.
25.- Si el resto de cuerpo está bien, a mi me gusta igual.
26.- Suelen ser modositos pero con muuuuucho dinero, ropa de marca, cochazo de lujo, buff.....
27.- Me gusta el sabor del mojito. El resto, porquería (me voy a ir a confesar mañama)
28.- Buf anoche mismo me lamió tanto que cuando llegué a casa, no me hizo falta desmaquillarme
29.- Decirle que tenga cuidado, no me vaya a saltar un ojo..
30.- ¿Podrías repetirme esa pregunta? No la he entendido muy bien.......
Ale, ya te puedes ir a hacerte una paja si te han gustado mis respuestas. De nada.