Foro / Pareja

F r e c u e n c i a _ de _ s e x o _ a n a l

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 22:55
J
jianyi_6061016
30/4/05 a las 1:06

Con este tema que es un verdadero placer, ¿con qué frecuencia practican el sexo anal, y de qué manera es que se dá el momento?

Opinen porfavor

Ver también

X
xiao_9897842
4/5/05 a las 1:05

Cuando se me abre solito
Lo hago cuando estoy tan excitada q se me abre el culito, solito, listo para recibir ese pene durito y calenton, como para q me penetren primero con delicadeza, luego con pasion y fuerte, mientrasmeto mis dedos por mi vagina, me toco los pechos o acaricio mi clit, q ricooo. No lo hago todas las veces q hago el amor, solo algunas... me gusta q me echen aceitito para q se abra mi culito

J
jianyi_6061016
4/5/05 a las 21:57

Contesten
Yo lo practico por lo menos una vez al mes, y es delicioso ok contesten mas porfavor

S
sorina_7857819
4/5/05 a las 22:17

Pues
yo lo e hecho pocas veces y debo decir que me a dolido algo, mi novio dice que es por falta de realajacion ,luego dice que no tiene que ser al mas de mil formas de matar un pez, pero a mi me llama la atencion que el placer que siento es casi nulo

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 22:55

Delicioso... y doloroso
Se me antoja muchísimo... pero aun me duele... así que no lo practico seguido... y cuando lo hago me pongo mucho lubricante y mucho a mi viejo para que resbale mejor... nunca he tenido un orgasmo en esta posición... pero nada más de acordarme me excita...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir