Foro / Pareja

s u i c i d i o e n n a v i d a d

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 22:49
A
an0N_605648899z
20/12/05 a las 17:40

Aunque parezca morboso, tal vez incierto ...cobarde u ostentoso, creo que es una buena fecha para decidir mi destino final mientras el mundo brinda por un futuro, por sus sueños, sus proyectos, sus anhelos, a mi ya no me queda nada...todo lo que tenia lo he perdido, te lo has llevado en un grito ahogado el dia que decidiste dejarme solo en este mundo, desde el dia que cansada de luchar contra la parca decidiste bajar los brazos y entregarte a tu destino, a mi no me queda nada, llevo clavada en mi mente tu imagen cenicienta encajonada entre maderas de fresno, siento el helado contacto de tu piel en mis labios, tu cuerpo inerte, que no respnde a mis suplicas, a mis lagrimas, mis lamentos , mi llanto, aprovecho esta fecha para unirme a vos en un rito sagrado y eterno, te dije una vez que sin vos no cumpliria los 33, la edad de cristo te acordas?
por eso elijo estas navidades...

Ver también

M
manel_6185419
20/12/05 a las 17:46

Supongo que estas de c1oña
pero si es de verdad piensa bien en eso y peinsa que esa persona te estara viendo y no querra que hagas tonterias.
cristo tenia 35 o mas segun he leido
que lo escribas aqui ya es una señal positiva ahora te queda mirar y descubrir lo bonita que es la vida, animo

A
an0N_725059599z
20/12/05 a las 17:57

No no no y no
en estos casos no se que decir, no hay unas palabras magicas (por desgracia) que ayuden a la gente como tu a cambiar de idea, nunca hay palabras magicas para nada, solo debes pensar, que un dia te levantaras y no tendras esta idea en la cabeza, a veces pienso, por experiencia, que un dia nos levantamos sin ganas de vivir, y a la mañana siguiente con ganas de comernos el mundo, me imagino que a todos les pasa, no se porque sera, que cuando mas lo necesitamos, nuestro cuerpo y alma tambien estan bajos de moral, podia ser al reves, y que cuando nos pase algo malo, nos levantemos con ganas de cambiarlo todo y de disfrutar, joder1 que rayada me estoy montando, bueno solo te quiero desear suerte en esta vida, que lo valiente de nosotros sale cuando contamos todo lo que hemos sufrido y lo que hemos reido, y que tiramos hacia adelante, con nuestras desgracias y nuestras alegrias, porque esta vida nos a tocado vivir a todos, y a todos nos pasa lo mismo. no hay nadie peor ni mejor, solo valientes.
si necesitas algo mandame un privado, te he dado un voto de confianza al creerme esto.
un beso
keit

U
ungaunga
20/12/05 a las 20:02

Pues no estoy de acuerdo
con lo de las notas de suicidio se escriben antes, me sé de alguien cercano que se despidió de todos y todas las amigas, yo la conocía y se suicidó, todos pensamos que llamaba la atención.. pero no. Y hace poco idem, pero con una nota al buzon de correos normal (no virtual), de una amiga que hacia tiempo que no veía...

Asi que hay de todo, en mayor o menor medida.

A
an0N_632920699z
20/12/05 a las 21:37

(joooo)
(que obsesión... para mí que piensa en mí día y noche...)

O
oneka_6499497
23/12/05 a las 19:20

Mmmm...
sabes que? en una lamentable oportunidad un amigo a punto de suicidarse pidio ayuda en un chat, si sé que no es el lugar más indicado para estas cuestiones, el tema es que el lo hizo y lo dejo filmado...flor de lio se armo cuando comenzo la investigacion y se leyeron las charlas que habia tenido segundos antes de cometer el suicidio...ESTABA PIDIENDO AYUDA DESESPERADAMENTE... y la "comunidad" lo unico que hizo fue burlarse e instigarlo a hacerlo, en cierta forma lo desafiaron con sus comentarios y si bien el dedo que jalo el gatillo fue el de el, quienes ayudaron logisticamente fueron las personas que se burlaron de su pedido de S.O.S...para pensar...en estos temas uno debe ser bien prudente...y si crees lo contrario a lo que expresa el presunto suicida mas vale callarlo que expresarlo y cargar la mochila de lo incierto, de tal vez haber contribuido a que lo haga, que se ió...

M
marine_8148048
23/12/05 a las 19:51

Salud por eso
Y adios.

O
onditz_8052216
5/1/06 a las 9:42

Mmmmmmm
antiguo forero??? lo dudo por que en su perfil solo aparece este post y al parecer es el unico








qué pasó??????????















se suicido no mas?

A
asmara_8902610
6/1/06 a las 22:19

Pufffffff
que mal rollo leer esta charla,se me ha kedado un mal cuerpo...........sobretodo porque yo si que lo veo convencido en el post que ha puesto y ademas es que no ha vuelto a escribir mas............madre mia.........

A
asmara_8902610
6/1/06 a las 22:49

Es verdad
Perdona,es que he escrito sin pensar que se iba a subir la charla...........SORRY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir