Foro / Pareja

¿aquien le gusta el c.f.n.m?

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 3:59
N
naoual_5160102
11/1/10 a las 6:38

Somos un grupito de chicas que hemos hecho una web dedicada al cfnm y al exhibicionismo

amater, nos gustaria que nos ayudarais para que sea la mejor web amater de internet, tenemos

ya muchisimos videos completamente amater de exhibicionismo, todos los videos son caseros de

verdad y muyyy morbosos.
Si te gusta el C.F.N.M y el EXHIBICIONISMO registrate, es gratis por supuesto y ¡¡ayudanos

porfi!!
Somos Toñi, Bella y Emi. De Alicante España.

Besukis.


http://somos-chicas.com

Ver también

N
naoual_5160102
11/1/10 a las 15:48

Cfnm
Cfnm:
Clothed female nude male
O lo que es lo mismo, chicas vestidas y chicos desnudos.
Basicamente se trata de una fiesta de chicas donde hay un chico y este ha de quedarse completamente desnudo y a merced de las chicas, para que se diviertan con el, normalmente la fiesta acaba cuando el chico o bien se masturba miestras las chicas lo miran o bien es masturbado por turnos hasta que se corre, o es masturbado por una chica mientras las demas miran...en el juego del cfnm se puede tener mucha imaginacion y es...superescitante.

D
didimo_5461805
1/2/10 a las 2:53

Magnifica idea
Hola Emi y compañia. Me llamo Javier y desde hace mucho estoy interesado en el CFNM me resulta muy placentero estar desnudo entre chicas vestidas, no lo he hecho nunca pero me encantaria. Aplaudo vuestra iniciativa de crear una pagina sobre esta practica.
Mucha suerte y muchos besos. Si puedo participare con mucho gusto

A
adan_7051301
1/2/10 a las 14:03
En respuesta a naoual_5160102

Cfnm
Cfnm:
Clothed female nude male
O lo que es lo mismo, chicas vestidas y chicos desnudos.
Basicamente se trata de una fiesta de chicas donde hay un chico y este ha de quedarse completamente desnudo y a merced de las chicas, para que se diviertan con el, normalmente la fiesta acaba cuando el chico o bien se masturba miestras las chicas lo miran o bien es masturbado por turnos hasta que se corre, o es masturbado por una chica mientras las demas miran...en el juego del cfnm se puede tener mucha imaginacion y es...superescitante.

A mi tambien
me pone mucho.Lo hago con mi mujer ya ahora llevo el CB6000.
Me pondria que una mujer unos 10 años mayor que yo me obligara a estar asi delante de ella.Saludos

S
shadi_8638657
1/2/10 a las 18:25

Qe pesarr
nena no abre la webpage
yo practico el cfnm con mi novia
y es lo mejor
agregame y hablamos un raticop

nicolas.valdez1@hotmail.com

Z
zoia_9077111
4/2/10 a las 18:01

A mi me gusta
Pero la pag no abre. Si quieren agreguenme reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

E
enebie_8419639
22/2/10 a las 10:35

Tu pagina no abre
y me encantaria ver sus aportes k seguramente son buenos agregame mdl939@hotmail.es

C
cayo_6804481
22/2/10 a las 23:37

Si me gusta
patodonald@hotmail.com

L
luis_724563
26/2/10 a las 18:07

Excitante¡¡¡¡¡
la verdad es muy excitante, ojala se unan niñas en Colombia para complacerlas, si lo hacen me agregan y hablamos, fabir37@hotmail.com

N
nadeem_9701303
21/3/10 a las 19:59

No funciona
Hola!!! la pagina no funciona!! se reanudara??? o se creará una nueva???

A
an0N_710972899z
27/11/10 a las 10:57

Cfnm
Desde que conozco el CFNM me siento atraido por él. Así que podeis contar conmigo para jugar. Me encanta eso de haceros de camarerito totalmente desnudo (u otro personaje que os haga ilusión) y pasearme entre vosotras balanceando mi pene. Sería un buen muñeco para que os divertais a todo plan.
Puedo empezar vestido e ir quitándome cosas a petición vuestra o dejarme en vuestras manos para que vosotras lo hagais.

besos

M
madou_6986410
18/2/12 a las 11:44

Primera experiencia
hola que tal me encanta tema, me pone mucho un grupo chicas guapas elegantes y sexis o un grupo maduras y un tio totalmente desnudo y a sus ordenes. miprimera experiencia fue cuando tendria 16 o 17 años con una vecina muy madura de enfrente mi casa de balcon a balcon, la tia todas las tardes,salia al balcon con una manzana mientras me miraba cuando salia con el cualo y la ... al aire. Lo deje de hacer porque hubo quejas vecinales. me arrepiento no haber llamado a su puerta y haberlo hecho en privado. la chica foto esta muy sexi. gracias.

J
jerai_7054464
19/2/12 a las 17:59

Me sumo
me sumo. mi email: joao04602@hotmail.com

F
farhan_5633212
9/3/16 a las 23:44

Cfnm
hola, me gustaría mucho iniciarme en esta práctica, si alguien esta interesada, o saben como hacer algún contacto, escríbanme. gracias!
bandolamed@hotmail.com
nota; estoy en Bogotá

D
dalmau_6334742
11/3/16 a las 5:15

Cfnm
Cuenten conmigo

D
derick_9700158
4/7/16 a las 3:59

Voluntario
Buenas, somos un grupo de chicos voluntarios para CFNM, algunos ya hemos participado en fiestas y han estado genial, nuestro correo es universidad333@gmail.com un placer, avisadnos cuando queráis, estamos en Cádiz cerca de la capital.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook