Foro / Pareja

Las chicas me miran demasiado por la calle

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 21:55
A
an0N_707197099z
26/2/05 a las 20:56

Y estoy empezando a sentirme mal... ¿tan feo soy? Pensaría que lo hacen porque soy muy guapo, pero nunca me he creído eso

A ver chicas, cuando miráis a un chico (bueno, suponiendo que lo hagáis) lo hacéis porque pensáis...

a. Qué chico tan feo! Me da la risa!
b. Qué chico tan guaaaapo
c. Ese chico me está mirando, no querrá robarme?!?!?!
d. Esos zapatos no le pegan nada
e. Esos pelos no le pegan nada
f. Sugiere alguna

Besooos

Ver también

S
steffi_6043921
26/2/05 a las 21:00

Quizás le estás dando demasiada importancia
........y esas cosas que supuestamente dicen no las dicen. Quizás parecen que te miran, pero están pendientes de otras cosas, jejejeje.

A
an0N_707197099z
26/2/05 a las 21:02
En respuesta a steffi_6043921

Quizás le estás dando demasiada importancia
........y esas cosas que supuestamente dicen no las dicen. Quizás parecen que te miran, pero están pendientes de otras cosas, jejejeje.

Podría ser...
Pero son miradas bastante directas a los ojos...

O
omama_9481595
26/2/05 a las 21:21

No te preocupes!
Lo importante es que te miran!! peor sería si pasas desapercibido.

S
sasha_9344789
26/2/05 a las 22:13

Jeje
Yo creo que sera por los zapatos!

besitos

H
huilin_8674612
26/2/05 a las 22:38
En respuesta a an0N_707197099z

Podría ser...
Pero son miradas bastante directas a los ojos...

Joer y a mí.. eso es peor aún!!!
Lo mio es peor, porque me miran las tías por la calle.. ¡¡y soy tía!!!
No sé si es que tengo aspecto andrógino, si es que les doy miedo, o si es que me meto por barrios dados a la homosexualidad y bisexualidad, pero.. joer.. o eso o se fijan en mi aspecto "curioso".. pero si se fijan en mi aspecto, ¿por qué se giran cuando paso? ¿para mirarme el culo???? No sé.. a lo mejor podría decri qeu es por mis numerosos tatuajes, pero joer.. es que en invierno tambíen lo hace, y ni los tiós me miran así!!!!!

H
huilin_8674612
26/2/05 a las 22:39
En respuesta a huilin_8674612

Joer y a mí.. eso es peor aún!!!
Lo mio es peor, porque me miran las tías por la calle.. ¡¡y soy tía!!!
No sé si es que tengo aspecto andrógino, si es que les doy miedo, o si es que me meto por barrios dados a la homosexualidad y bisexualidad, pero.. joer.. o eso o se fijan en mi aspecto "curioso".. pero si se fijan en mi aspecto, ¿por qué se giran cuando paso? ¿para mirarme el culo???? No sé.. a lo mejor podría decri qeu es por mis numerosos tatuajes, pero joer.. es que en invierno tambíen lo hace, y ni los tiós me miran así!!!!!

...y si...?
¿¡será mi colonia?! XD a ver si me he confundido y me he echado el desodorante AXE de mi novio!!!! XD y las voy poniendo a tonito XD

A
azul_8714919
26/2/05 a las 23:04

En serio??
pues lo q yo pienso es: qué estará pensando éste chico de mi?? q soy fea, q soy vieja, q tengo el culo gordo??? y te puedo asegurar q la mayoría de las chicas o piensan lo mismo o están a su rollo..

B
befana2005
26/2/05 a las 23:09

...diferentes posibilidades...
...aplicables única y exclusivamente a mi caso porque no soy nadie para hablar por las demás...

a) Que chico más interesante...
b) Que chico más interesante...
c) Que chico más interesante...

La otra probabilidad es que me lo quede mirando por una cuestión de "extravagancia" pero ya tiene que ser excesivo eh!...Pero vamos! quedarme mirándolo con interés única y exclusivamente por a) b) y c)...

H
heba_5960477
10/6/17 a las 21:55
En respuesta a an0N_707197099z

Y estoy empezando a sentirme mal... ¿tan feo soy? Pensaría que lo hacen porque soy muy guapo, pero nunca me he creído eso

A ver chicas, cuando miráis a un chico (bueno, suponiendo que lo hagáis) lo hacéis porque pensáis...

a. Qué chico tan feo! Me da la risa!
b. Qué chico tan guaaaapo
c. Ese chico me está mirando, no querrá robarme?!?!?!
d. Esos zapatos no le pegan nada
e. Esos pelos no le pegan nada
f. Sugiere alguna

Besooos

que mongolo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir