Foro / Pareja

¿Alguien más ha fantaseado con tener sexo mientras le miran?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 15:04
T
tariku_18663876
28/10/19 a las 4:08

Últimamente he pensado mucho al respecto, no es que lo vaya a hacer pero me parece extremadamente excitante la idea ¿qué opinan?
 

Ver también

La respuesta más útil

I
isidro_18596919
2/11/19 a las 7:31

Si, me encantaría que me miren en vivo y en directo. A veces me gusta dejar la ventana abiertas para que mis vecinos me vean o me oigan. Me excita imaginar que me ven o me oyen y se masturban por eso.

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 8:52

Sí, de hecho he pedido permiso a un club de fútbol para hacerlo en el centro de la cancha en el descanso del partido. Me han contestado que están encantados y nos ponen en el vídeo marcador para que nadie se pierda ningún detalle.

T
tariku_18663876
28/10/19 a las 22:44
En respuesta a suhail_8608228

Sí, de hecho he pedido permiso a un club de fútbol para hacerlo en el centro de la cancha en el descanso del partido. Me han contestado que están encantados y nos ponen en el vídeo marcador para que nadie se pierda ningún detalle.

Ja ja ja ok el sarcasmo es indicador de IQ elevado pero era en serio mi pregunta.

I
isidro_18596919
2/11/19 a las 7:31
Mejor respuesta

Si, me encantaría que me miren en vivo y en directo. A veces me gusta dejar la ventana abiertas para que mis vecinos me vean o me oigan. Me excita imaginar que me ven o me oyen y se masturban por eso.

T
tariku_18663876
2/11/19 a las 15:04
En respuesta a isidro_18596919

Si, me encantaría que me miren en vivo y en directo. A veces me gusta dejar la ventana abiertas para que mis vecinos me vean o me oigan. Me excita imaginar que me ven o me oyen y se masturban por eso.

Gracias Aniflowers justo es lo que a veces suelo hacer, hacerlo con las cortinas abiertas, imagino a mis vecinos espiándonos desnudos, escuchando y viendo cada caricia, casa beso, cada curva y cada pliegue de nuestra piel. Eso me excita muchísimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir