Foro / Pareja

¿Alguien más ha fantaseado con tener sexo mientras le miran?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 15:04
A
arturohe
28/10/19 a las 4:08

Últimamente he pensado mucho al respecto, no es que lo vaya a hacer pero me parece extremadamente excitante la idea ¿qué opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
aniflowers
2/11/19 a las 7:31

Si, me encantaría que me miren en vivo y en directo. A veces me gusta dejar la ventana abiertas para que mis vecinos me vean o me oigan. Me excita imaginar que me ven o me oyen y se masturban por eso.

Me gusta

poramor8
poramor8
28/10/19 a las 8:52

Sí, de hecho he pedido permiso a un club de fútbol para hacerlo en el centro de la cancha en el descanso del partido. Me han contestado que están encantados y nos ponen en el vídeo marcador para que nadie se pierda ningún detalle.

Me gusta

A
arturohe
28/10/19 a las 22:44
En respuesta a poramor8

Sí, de hecho he pedido permiso a un club de fútbol para hacerlo en el centro de la cancha en el descanso del partido. Me han contestado que están encantados y nos ponen en el vídeo marcador para que nadie se pierda ningún detalle.

Ja ja ja ok el sarcasmo es indicador de IQ elevado pero era en serio mi pregunta.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aniflowers
2/11/19 a las 7:31
Mejor respuesta

Si, me encantaría que me miren en vivo y en directo. A veces me gusta dejar la ventana abiertas para que mis vecinos me vean o me oigan. Me excita imaginar que me ven o me oyen y se masturban por eso.

Me gusta

A
arturohe
2/11/19 a las 15:04
En respuesta a aniflowers

Gracias Aniflowers justo es lo que a veces suelo hacer, hacerlo con las cortinas abiertas, imagino a mis vecinos espiándonos desnudos, escuchando y viendo cada caricia, casa beso, cada curva y cada pliegue de nuestra piel. Eso me excita muchísimo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest