Foro / Pareja

Si te miran la boca

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 22:23
A
an0N_978187899z
14/8/15 a las 17:44

Si cuando alguien con quien estas hablando te mira la boca varias veces, y a los ojos, etc... eso significa que le atraes? que se puede hacer para dejarle ver a un hombre que le gustas de manera sutil ? sin que parezcas una lanzada y además que se quede claro que le gustas.. como para abrirle la puerta a que te busque?

Ver también

A
an0N_978187899z
14/8/15 a las 18:25

Pfff
esa respuesta... deja mucho que desear. Pero gracias igual.

A
an0N_978187899z
14/8/15 a las 20:29

Yo pensé eso
que si le miras la boca a un hombre mientras hablas es porque lo deseas.. pero será que el se dará cuenta?

A
aleu_7028957
14/8/15 a las 21:58

Es amigo?
Si no lo conoces aun lo que quieres es lanzarte. Si ya es amigo o tratas seguido con el entonces tipo buscalo para conversar, en general se agradable con el. Ya encontraras momentos donde podras hacer algo de contacto fisico que haga las cosas mas obvias.

J
joost_9115402
23/8/15 a las 23:50

Si yo fuera ese hombre
Si yo fuera ese hombre te diria que no cambies por nada lo que estas haciendo, la seduccion forma parte del amor. He seguido tus pos y este mundo es muy grande pero como me resultan familiar esas cosas que dice que me han pasado de igual con una mujer llamada Vicky, pero bueno, no cambies que si le atraes mucho a ese hombre.....

A
an0N_978187899z
10/9/15 a las 22:23

Bueno
Hemos chateado un par de veces.. pero nada más. A mi me cuesta mucho mirarlo, además.. hoy me ha preguntado si esta todo bien y le he respondido con total frialdad, como si hablara con una pared.. todo bien (asi.. al pasar) y volvío a repetir, pero todo bien? y yo seguí caminando.. TODO BIEN. y nada mas. me cuesta mirarlo, aunq se me escapó una mirada hoy, y el me miró de reojo. Yo que sé... ya no se más nada. Pienso que si le interesara aunq sea una poquito buscaría charla conmigo, y no ha sido asi. Y a la vez lucho con estas ineludibles ganas de pensar que no me busca charla porque me ha visto seria y retraída. Y yo no pienso buscarle charla nuevamente. Es mejor asi, todo se quedará en el olvido. Mejor.. aunq por dentro me muera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram