Foro / Pareja

Mucho me miran, pero nada mas....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 3:18
D
daya_9012141
30/8/12 a las 10:00

¿Que les pasa a los tios????
mucho mirar, pero no me entran......
Joer, cuando yo era joven las cosas eran mas sencillas, ahora parece que los tios estan parados, atontados, acojonados....

Mucho mirar, mucha sonrisa, mucho piropillo .......pero nada mas, se quedan como atontados.

Joer, asi no se si volvere a tener tema ¡¡¡¡

jajajajaj.

Ver también

D
daya_9012141
30/8/12 a las 14:33

Pues muy sencillo.....
porque creo que las mujeres no debemos ir detras de los tios,

Si no se lo curran pierden el interes y al final te ves saliendo corriendo con las bragas en la mano, de la cama de un tio que solo queria eso..........

esa es la explicacion.

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 22:30

Quien algo quiere algo le cuesta
Pues sera topicazo, pero si te sonrie y te hecha piropos sera que le gustas, si a ti tb t gusta...no crees q deberias ponerselo facil??
ya que tu no kieres currartelo pues hazle ver que estas interesada en el.
Sino tendras q dejarlo a la suerte.

N
najiba_5471280
30/8/12 a las 23:34

Jeejej lo mismo me pasa a mi
Hola bueno a mi me miran lo justo y despues tarari que te vi. como tu dices nadaaaaa-
son una panda amariconaos con todos mis respetos..yo tambien paso de andarles detras..¿ para que?? para que sientan que no vales nada??

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 23:50
En respuesta a najiba_5471280

Jeejej lo mismo me pasa a mi
Hola bueno a mi me miran lo justo y despues tarari que te vi. como tu dices nadaaaaa-
son una panda amariconaos con todos mis respetos..yo tambien paso de andarles detras..¿ para que?? para que sientan que no vales nada??

Claro
jajaaj ante todo gracias x lo de amariconados..
Nose quizas no andems sobrados de autoestima para ponernos a hablar cn la primera chica que nos llama la atencion sin saber nada de ella. jaja no es tan facil
Y tu no hablas con los chicos por el orgullo no? una persona vera lo q vales cuando se lo demuestres.
Ya me gustaria hablar cn la primera chica q me guste y ademas q se sienta atraida x mi.

N
najiba_5471280
30/8/12 a las 23:58
En respuesta a jalila_7286496

Claro
jajaaj ante todo gracias x lo de amariconados..
Nose quizas no andems sobrados de autoestima para ponernos a hablar cn la primera chica que nos llama la atencion sin saber nada de ella. jaja no es tan facil
Y tu no hablas con los chicos por el orgullo no? una persona vera lo q vales cuando se lo demuestres.
Ya me gustaria hablar cn la primera chica q me guste y ademas q se sienta atraida x mi.

Un poco por timidez
Hola aunque no lo parezca soy mas bien insegura mas que timida y eso me dificulta romper el hielo.
¿ me comprendes??

J
jalila_7286496
31/8/12 a las :15
En respuesta a najiba_5471280

Un poco por timidez
Hola aunque no lo parezca soy mas bien insegura mas que timida y eso me dificulta romper el hielo.
¿ me comprendes??

Chica insegura
pues nada si kieres un dia quedamos a tomar un cafe

A
amuy_cfe381z
2/9/12 a las 13:29
En respuesta a daya_9012141

Pues muy sencillo.....
porque creo que las mujeres no debemos ir detras de los tios,

Si no se lo curran pierden el interes y al final te ves saliendo corriendo con las bragas en la mano, de la cama de un tio que solo queria eso..........

esa es la explicacion.


Entonces tu idea inicial cual era, volver a tener tema o encontrar al amorcete de tu vida?

D
daya_9012141
4/9/12 a las 21:29
En respuesta a amuy_cfe381z


Entonces tu idea inicial cual era, volver a tener tema o encontrar al amorcete de tu vida?

El problema.............
el tema es encontrar un hombre que te de tema......pero no solo el tema cama, tambien el tema amor..........
uff, eso si que es dificil.

no hay mas que idiotas que se creen Cristiano ronaldo.

A
amuy_cfe381z
10/9/12 a las 14:49
En respuesta a daya_9012141

El problema.............
el tema es encontrar un hombre que te de tema......pero no solo el tema cama, tambien el tema amor..........
uff, eso si que es dificil.

no hay mas que idiotas que se creen Cristiano ronaldo.


Y encima se creen que f0llan bien

A
ashish_6369234
5/10/12 a las 12:06

Hola
Dejame verte y te dire porque sera que los hombres nada...te dejo mi correo efgs1978@gmail.com y seguimos esta conversacion ....te parece?

S
safeer_6408977
2/11/14 a las 20:08

Los ojos son solteros

Y los valientes ya habran picado...

M
manal_9737873
8/11/14 a las 3:18
En respuesta a daya_9012141

El problema.............
el tema es encontrar un hombre que te de tema......pero no solo el tema cama, tambien el tema amor..........
uff, eso si que es dificil.

no hay mas que idiotas que se creen Cristiano ronaldo.

Hombres valientes ya no hay
El tema es que como algunas atrevidas se lanzan con cualquiera, ellos aceptan por comodidad. A las que somos bellas nos temen, ignoran que una mujer SIEMPRE va a acceder a aquel que le demuestre interés y le de a entender que solamente tiene ojos para ella, ese hombre SIEMPRE GANA. Entérense! Ignorándonos solamente logran que los odiemos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir