Foro / Pareja

Mujeres que ni te miran

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:54
A
abdel_5679185
9/3/10 a las 15:52

por qué hay mujeres a las cuales les pareces guapo y otras... ni te miran!! es que ni te miran!!

cada una tendrá su tipo supongo...

Un saludo

Ver también

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:06

Es sólo una pregunta
Creo que te equivocas conmigo... yo nunca estuve gordito.

buen rollo ok?

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:13

Yo tampoco soy un mirón para nada... pero claro algo tengo que hacer, por que ya me cuesta ligar bastante por mi timidez
Pues no, no ando ahora detrás de ninguna.. la verdad es que ahora ando sin objetivos concretos, lo cual no es bueno.
Espero que esta primavera altere bien la sangre a las chicas jeje

salu2

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:16

A mi también me pasa lo de andar por los mundos de yupi jaja

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:29

Pues claro que es una injusticia! no pido tanto! un poco de mente abierta

De tus 2 respuestas la 2 no me vale, es bastante chorrada
La primera me parece mas interesante. Se acabó el mirar..

Vaya carácter que tienes chica, un saludo!

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:34

Lo que realmente me flipa es como a una chica le puedes parecer superatractivo y a otra, de la misma edad etc... no le pareces nada, no le transmites no se...

Lo de que me miren ya lo he sentido algunas veces

gracias por las respuestas.

B
bella_6137536
9/3/10 a las 16:38

Y tú las miras a todas
si no, como sabes si te miran o no?

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:39

Eso! amor para tod@s!!

A
alia_8428609
9/3/10 a las 16:41

Pero tan bueno estás?
Es normal que a no todas las mujeres les gustes y ni se fijen en ti. Si te las llevaras a todas que haría el resto de los hombres?. También te digo que a veces cuando nos gusta alguien nos da vergüenza e intentamos que no se nos note.
Además acaso a ti te gustan todas??.
Baja de la nube.

A
abdel_5679185
9/3/10 a las 16:48
En respuesta a alia_8428609

Pero tan bueno estás?
Es normal que a no todas las mujeres les gustes y ni se fijen en ti. Si te las llevaras a todas que haría el resto de los hombres?. También te digo que a veces cuando nos gusta alguien nos da vergüenza e intentamos que no se nos note.
Además acaso a ti te gustan todas??.
Baja de la nube.

Eso ya sería la leche!

creo que poco a poco mi pregunta se ha ido corrompiendo, leerla de nuevo por favor... no hago incapié en que me miren o no si no en como a una chica le pareces guapo y a otra feo o feísimo...

No es que me gusten todas pero cuando bajo en mayo de clase y me cruzo con grupos de mujeres a la mayoría les veo algo bueno... lo siento son mis hormonas no soy yo!

A
alia_8428609
9/3/10 a las 16:54
En respuesta a abdel_5679185

Eso ya sería la leche!

creo que poco a poco mi pregunta se ha ido corrompiendo, leerla de nuevo por favor... no hago incapié en que me miren o no si no en como a una chica le pareces guapo y a otra feo o feísimo...

No es que me gusten todas pero cuando bajo en mayo de clase y me cruzo con grupos de mujeres a la mayoría les veo algo bueno... lo siento son mis hormonas no soy yo!

Es que para eso están los gustos
a mi por ejemplo Brad Pitt no me gusta nada, me parece un muñeco, con esa nariz... El actor que hace de lobezno (el más sexy del mundo) tampoco me gusta, me parece hasta feo. Antonio Banderas me parece bastante del montón.
Es cuestión de química, hay ojos que se enamoran de legañas para que me entiendas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir