Foro / Pareja

En la calle, como toda una zorrita

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:27
G
getuta_5337570
16/9/10 a las 18:41

Hace unos dias me dispuse a salir vestida como toda una ... me puse una tanguita color rojo, un sostén con rellenos enormes que me hacia ver muy tetona, un liguero y medias negras de encaje, una blusa pegadita negra y una minifalda de colegiala que apenas tapaba mi culo, tacones negros y maquilladatoda lista para calentar a los hombres, como podrás ver era toda una ...
Así sali vestida a caminar por un el centro de Cariari, caminando sola, exhibiéndome, así vi venir a un transeúnte caminando, todavía yo nerviosa pero quería exhibirme, me subí por las escaleras al puente peatonal para que me pudiera ver.
Él me siguió, seguro me vio el culo con mi minifalda pequeñita y pronto se emparejo en mi y me metió mano descarada en el culo, me dio una nalgada y se fue.
En ese momento mi nerviosismo cambió por calentura quería más, así seguí caminando hasta llegar a una calle con un lote baldío. Ahí me abordó, me jaloneó adentro del lote y me dijo:
-Vestida como ... se lo que te gusta
Me hincó enfrente de él y me dijo mamámela ... Yo sin pensarlo la saqué, era tamaño promedio pero para mi era oro puro.
En ese momento empecé a mamarla como poseída chupándola toda hasta el fondo de la garganta él solo decía:
-Ya sabía que eras bien ...
Me jalaba la cabeza para comérmela toda en eso me dice:
-Te los tragas todo por ... Y de repente sentí caliente su semen dentro de mi boca, me gustó mucho sentirme ahí utilizada como ...
Se la terminé de chupar para limpiársela y me dijo:
- Las hembras como tú se visten así para que se las cojan como ... y se fue...
Yo quedé totalmente satisfecha al sentirme así de ... y me dispuse a irme a mi casa con un sabor exquisito en la boca por supuesto que lo volvería a hacer.

Ver también

H
hektor_6169735
4/1/11 a las 10:27

Q ...
avisame cuando vuelvas a salir de zorrita para poder penetrarte y hacer q te comas mi semen si quieres te dejo mi msn contesta si quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram