Foro / Pareja

Señora en la calle y xxxx en la cama.

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:27
L
luke_8763725
14/2/07 a las 16:41


Creo que eso, o algo muy parecido es lo que nos encanta a los hombres,verdad?

Ahora bien...¿os encanta a vosotras mujeres, tambien?

Aceptais encantadas este rol?
Os mostrias relajadas y razonables en la calle, trabajo, eventos...y viciosas en la cama con vuestra pareja?
Aceptais que se os pida eso en vuestra relacion?


un saludo.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ema_6202622
15/2/07 a las 14:45

Hola.
Yo acepto los deseos de cada uno, mas no entiendo muy bien cuál es el rol que a mí me toca. Mi pareja me insiste en que tengo que ser mas pu.. en la cama, pero me pregunto si tengo que fingir para cumplir correctamente ese rol. Es decir, no siempre que me meto en la cama estoy cachonda supercachonda, solamente lo estoy de forma natural algunos días en el mes. Así funciono yo y creo que algún porcentaje de mujeres al menos. En mi caso, si me comportara cada vez como una pu... estaría fingiendo pues exageraría mis deseos. Y como no creo que se trate de que disfrute solo el hombre, creo que mi pareja tendrá que aceptar que a veces me comporte como una pu.. (cuando estoy muy excitada) y otras se lo tenga que currar más él para excitarme a mí.

1 saludo

A
an0N_785202199z
15/2/07 a las 15:26
En respuesta a ema_6202622

Hola.
Yo acepto los deseos de cada uno, mas no entiendo muy bien cuál es el rol que a mí me toca. Mi pareja me insiste en que tengo que ser mas pu.. en la cama, pero me pregunto si tengo que fingir para cumplir correctamente ese rol. Es decir, no siempre que me meto en la cama estoy cachonda supercachonda, solamente lo estoy de forma natural algunos días en el mes. Así funciono yo y creo que algún porcentaje de mujeres al menos. En mi caso, si me comportara cada vez como una pu... estaría fingiendo pues exageraría mis deseos. Y como no creo que se trate de que disfrute solo el hombre, creo que mi pareja tendrá que aceptar que a veces me comporte como una pu.. (cuando estoy muy excitada) y otras se lo tenga que currar más él para excitarme a mí.

1 saludo

Hola masmevale
Masmevale,no puedes permitir que tu novio te hable así.el deberia comprender que no vas a estar las 24 horas disponible para él como él quiere,como él dice,,"como una p..."
no permitas que tu novio te hable así

Y
yukiko_9878963
15/2/07 a las 17:27

Nah.
primero, sólo por el hecho de ser mujer, soy pVta. Y ser pVta no se limita a la cama nada más. Ese patético juego de roles nunca me ha gustado. Es patético y culpable de muchos estigmas hacia las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram