Foro / Pareja

Me enamore de una señora de 56 años

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 15:59
E
esau_9182516
10/6/12 a las 15:16

me enamore de una señora de 56 años es muy guapa a mis ojos, es como un sol en fin yo tengo 31 años aparencia aniñada, la conoci por internet y ya salimos hace 2 meses atras, lo hemos echo todo lo que en una pareja se puede hacer pero el problema es q yo le dije q estoy enamoradisimo de ella ahora ella esta en una isal lejos de españa y no me llama ni me escribe ya q quedamos en escribirnos correspondecia mediante cartas por el correo ordinario yo he mandado ya 10 cartas por lo minimo y ella ni una, no lo se si me esta mintiendo o estara con otro q conocio por internet no lo se son bastantes dudas y ya mas d edos semanas q no se nada de ella la ultima vez q le llame le senti rara, es mas creo q me utilizo o yo hice mal en decirla q la amo, en fin soy un chico q no fuma ni bebe alcohol,deportista, carismatico,simpatico todo loq una mujer soñaria para q fuera su hombre perdon por no ser modesto pero cabe recalcar, no se si me estare ahogando en un vaso de agua.por favor si alguien sabe q s epuede hacer en estos casos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_973965899z
10/6/12 a las 17:44

Tómate las cosas con calma
Dices que han hecho todo lo que una pareja puede hacer. Te refieres a que entablaron una relación emocional más allá de lo sexual? Porque si es lo primero, debes reflexionar sobre lo que pasó y si realmente la conoces. Si es lo segundo, pues busca otras mujeres. En todo caso tuviste una experiencia que debe enseñarte a madurar.

R
rohan_5501833
11/6/12 a las 4:36

Holaa
no tiene que ser muy ansioso de mandar tantas cartas, apenas mande una,y de vez en cuando porque se pone. con todo respeto se lo digo . "pesado" usted tiene que relajarse y no mostrarse un angel caido del cielo, sea una persona con defectos y virtudes lo menciono porque dijo que no bebe hace deporte y etc etc y esta perfecto pero sea humano tambien.esta siendo pesado por eso noo le responde la mujer y ademas debe estar insegura por enfrentar una relacion nueva, mandale correo de vez en cuando o use red social suerte señor

E
esau_9182516
12/6/12 a las 17:23
En respuesta a rohan_5501833

Holaa
no tiene que ser muy ansioso de mandar tantas cartas, apenas mande una,y de vez en cuando porque se pone. con todo respeto se lo digo . "pesado" usted tiene que relajarse y no mostrarse un angel caido del cielo, sea una persona con defectos y virtudes lo menciono porque dijo que no bebe hace deporte y etc etc y esta perfecto pero sea humano tambien.esta siendo pesado por eso noo le responde la mujer y ademas debe estar insegura por enfrentar una relacion nueva, mandale correo de vez en cuando o use red social suerte señor

Respuesta
GRACIAS; MIS DUDAS SE HICIERON VERDAD, LA INTUICION NUNCA FALLA ME A USADO Y ESO ES TODO AYER VI Q SE HA BORRADO DE TODAS LAS PAGINAS Q TENIS SU PERFIL Y DEL FACEBOOK NO SE POR QUE PERO ASI LO A ECHO PUES NADA, MUCHAS GRACIAS

E
esau_9182516
12/6/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_973965899z

Tómate las cosas con calma
Dices que han hecho todo lo que una pareja puede hacer. Te refieres a que entablaron una relación emocional más allá de lo sexual? Porque si es lo primero, debes reflexionar sobre lo que pasó y si realmente la conoces. Si es lo segundo, pues busca otras mujeres. En todo caso tuviste una experiencia que debe enseñarte a madurar.

Graciaas
GRACIAS; MIS DUDAS SE HICIERON VERDAD, LA INTUICION NUNCA FALLA ME A USADO Y ESO ES TODO AYER VI Q SE HA BORRADO DE TODAS LAS PAGINAS Q TENIS SU PERFIL Y DEL FACEBOOK NO SE POR QUE PERO ASI LO A ECHO PUES NADA, MUCHAS GRACIAS

E
esau_9182516
14/6/12 a las 17:54

Gracias
si es lo que estoy haciendo, pero me dado la idea q ya no me vuelva a llamar nunca por q se ha borrado de la pagina y todo, en fin me quede de piedra y encima enamorado igual q el principe feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
esau_9182516
18/6/12 a las 12:04

No se por que lo de tu titulo
no soy un idiota, me enamorado an jugado con mis sentimientos, me entregado en cuerpo y alma a una carne y no a un ser, ella se olvido de mi en cambio yo pìenso en ella todos los dias. si paso el rato conmigo como crees ella se lastimo mas por q yo en fin tambien goce, pero lo malo q me enamore,soy un latino muy pasional y bello. pero esta dama fue y sera una historia de una novela q jamas tendra fin y sera un misterio como su adios, gracias por comentar.

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:21

Hola
Hola Principito Espero que hayas recibido noticias... De todas maneras, es tan lindo lo que sentís... que si realmente ella no puede verlo, es una pena, sobre todo para ella

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:23

.
Bueno, ya veo que las cosas no anduvieron bien. Una pena, no sabés cuánto te entiendo...

E
esau_9182516
1/7/12 a las 11:25
En respuesta a tamta_9594549

Hola
Hola Principito Espero que hayas recibido noticias... De todas maneras, es tan lindo lo que sentís... que si realmente ella no puede verlo, es una pena, sobre todo para ella

Gracias por tu preocupacion
no se nada de ella, pero lo q siento es q debo olvidar y q claro como tu dices otra persona se merece todo mi amor,,hoy e echo un pequeño sicoanalisis a esa persona viendo los emails y recordando algunas palabras q ella me decia, y veo q me utilizo q pena q aqui no exista el amor en esta sociedad yo vengo d e otro planeta es mas estoy criado en el amor y eso es todo. gracias guapa por comentar.

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 15:45
En respuesta a esau_9182516

Gracias por tu preocupacion
no se nada de ella, pero lo q siento es q debo olvidar y q claro como tu dices otra persona se merece todo mi amor,,hoy e echo un pequeño sicoanalisis a esa persona viendo los emails y recordando algunas palabras q ella me decia, y veo q me utilizo q pena q aqui no exista el amor en esta sociedad yo vengo d e otro planeta es mas estoy criado en el amor y eso es todo. gracias guapa por comentar.

.
Nooo, de otro planeta nooo... si realmente te pasa lo que decís que te pasa es porque sos de éste planeta, sos humano!!! Y sí, uno recuerda y quiere seguir recordando palabras y momentos

E
esau_9182516
1/7/12 a las 15:59

Gracias
no, es el problema ya ese el problema q me preocupa ahora es q si la chica no este enferma ya q veo q ha tenido perfil por todo lado y creo q yo no he sido el unico q me a echo daño en fin estaba pensando en poner en sobrealerta a cualquier chico ya q esto no debe se asi, he visto foros donde al reves el chico engaña a la chica en fin injusta es la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir