Foro / Pareja

Mi señora y mi amigo!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 23:17
U
ugaitz_5183068
20/6/18 a las 17:50

Esta es mi historia, tenemos 17 años de casados 3 hijos y muy bien en la parte sexual tratando de llevar lo mejor posible la rutina diaria que supongo siempre nos pega a todas las parejas.
Con mi pareja habíamos hablado de los tríos y swinger creo que como cualquier pareja y una de mis fantasías era verla teniendo sexo con otro , y la de ella hacer un trío con otra mujer pero nunca profundizando mucho en el tema ya que siempre eran conversaciones a la pasada.
Nos juntamos barias veces con otra pareja de amigos y nos bañábamos en la pileta desnudos cosa que me encanta pero sin hacer nada con ellos todo siempre respetuoso sin intercambios ni nada parecido. La última vez que hicimos esto la señora de mi amigo se fue y nos quedamos los tres en la piscina desnudos conversando y tomando algunos tragos todo muy tranquilo yo tuve un acercamiento sexual con mi señora jugamos un rato estuvo muy rico. Después de esto  ella se da vuelta para descansar supuse y sin que yo me diera cuenta ella dejo que mi amigo la penetrara. La verdad es que nunca sospeche de que pasaría esto entre ellos ni nada parecido sin conversarlo más profundamente o estar más convencidos de hacer algo por lo menos llegar a un acuerdo.
Como estaba de noche y un poco oscuro no me di cuenta de nada hasta que sentí la respiración, los jadeos y ver los movimientos de mi señora.
Cuando me di cuenta de la situación la empecé a tocar y me di cuenta de que estaba con el pene de él metido entero en ella, como lo toque sin querer él se corrió y yo seguí masturbándola hasta que tuvo su orgasmo pero sin el pene de él.
Después de eso hemos pasado noches espectaculares de sexo solos los dos con mucho morbo casi todos los días, pero cuando no estoy con ella me siento pésimo, me siento engañado un nudo en la garganta no se qué hacer.
Yo se que seguramente estábamos jugando con fuego pero yo ponía las manos al fuego por ella y ahora me entraron todas las dudas y remordimientos.
Era mi fantasía pero no así, no con un amigo no sin conversarlo antes ella me dice que no fue nada pero me genera mucha rabia y me dice que ahora me gane un trio con otra mujer como compensación.
No sé qué hacer espero algún consejo que sea.
Muchas gracias 

Ver también

U
ugaitz_5183068
20/6/18 a las 23:15

No me gusta pero a caballo regalado....

U
ugaitz_5183068
20/6/18 a las 23:17

Lo mismo le dije yo y me dijo que sus amigas son romanticas y no harian algo así pero esta claro que no me voy a quedar de brazos cruzados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest