Foro / Pareja

Una señora me está martirizando en el trabajo y necesito ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 20:59
A
ayelen_8802843
14/10/05 a las 20:45

Hola a tod@s. Soy funcionaria y trabajo de administrativo en una oficina en la que somos 20 personas y hace unos meses que una compañera de trabajo mayor que yo de edad me está amargando la vida.
Ella se sienta en una mesa que hay justo detrás de la mía para mayor desgracia mía.
Si hablo, me hace burlas, y eso que no hablo con ella. Cualquier cosa que digo le revienta, parece que me tiene una tirria que no me pueda ni ver. Cada vez que digo algo, noto como pone una cara de odio increible, como si solo oir mi voz la sacara de quicio. Hoy me ha mandado a la mierda literalmente sin que yo le haya hecho nada, por ejemplo.
Al principio las 2 nos llevábamos muy bien, y de la noche a la mañana hace unos meses me empezó a hablar muy mal hasta el punto de dejarme llorando en 2 ocasiones.
Después de esto yo decidí no hablarle, ni siquiera saludarla.
Ella empezó a acercarse a mi como si estuviese arrepentida de lo que había hecho pero sin mencionar el tema, entonces decidí volver a saludarla y cuando me hablaba le respondía pero yo no le daba conversación porque para mi ya no podía ser lo mismo. Le cogí miedo, pensé que en cualquier momento podría atacarme otra vez psicológicamente y prefería mantener un poco las distancias.
El problema es que ella, a pesar de que yo apenas le hablo y la ignoro todo lo que puedo, no para de atosigarme y se mete mucho conmigo delante de todos los compañeros, lo que hace que yo me encuentre mal.
Para mi el trabajo es un sitio donde uno debería estar lo más tranquilo posible, ya que hay que estar ahí bastantes horas, pues por lo menos estar bien y a gusto y si esta señora me ha cogido este odio y ve que yo no le digo nada, pues que me deje vivir en paz.
Hablar con el jefe no sirve de nada porque el jefe lo sabe y no le dice nada.