Foro / Pareja

Señoras casadas ayuda por favor

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 2:47
C
catia_5877489
6/1/07 a las 23:08

Ayer mientras buscabamos el regalo de mi suegra mi novio y yo vimos al esposo de mi tia con una chica en la misma tienda, le compraba un anillo o algo asi y ella le abrazaba del cuello y le besaba. Me kede fria tienen tanto tiempo juntos, y parecia ke entre ellos todo era normal. Mi tia tiene mala leche aveces pero le kiere un huevo y pense ke el también. Cuando vine a estudiar a Madrid vivia con ellos y el siempre estuvo en casa despues del trabajo no parece tener mas vida ke mi tia y su hija y sin embargo me topo con esto.
Despues estuvimos a cenar con ellos en su casa y el estaba como si nada, claro que el no sabia ke le habiamos visto, su movil sonó un par de veces pero el decia ke no era nadie, depues le segui y lo escuche hablando con la chica. Nunca lo habia escuchado hablar así, ni a su hija y le conozco desde ke naci, el muy descarado le decia ke antes de terminar el mes estarian juntos ke no llorara mas.
Nose ke hacer, mi novio dice ke no debo intervenir ke no es problema nuestro pero me da tanta pena mi tia y le quiero como a mi madre.
Diganme las casadas que piensan ke debo hacer. Además el es kien paga mi estudios y dice mi novio ke si digo algo no querra ayudarme mas.
Ayudenme nose ke hacer!

Ver también

C
catia_5877489
7/1/07 a las 5:57

Esta angustia me mata
no son todavía las 6 y ya estoy despierta, apenas y he dormido no dejo de pensar en ke es lo correcto,ke debo o no hacer. Mi tia es ella, pero han estado juntos desde antes de ke yo naciera me importan mucho los dos quisiera que nada de esto hubiera pasado mi novio dice ke me estoy comportando como una niñata ke estas cosas pasan todos los dias y ke parece ke me engañara a mi. pero ellos han sido siempre mi ejemplo de amor pese a todo y ahora veo ke todo es mentira.ke fuerte
pero te equivocas creo ke no dire nada a ninguno de los dos y a ver ke pasa

R
ruth_5784390
7/1/07 a las 15:57

Mi consejito
es mejor abstenerse, en ocasiones no pasa de ser una aventura, si hablas serás la mala de la película tu tio te tendra por chismosa y para tu tia serás la que desgracio su vida. En todo caso dile discretamente al tio frente a la familia que lo viste en una tienda con una chica que no conoces preguntale que si es la hija de alguna amiga de tu tia porque se te hizo conocida, asi sabrá que lo has visto pero sin enfrentarlo y eso lo hará mas discreto. Si alguna ves lo escuchas al telefono de nuevo aparecete y pregunta inocente ¡con quien hablas tio? asi vera qu debe ser mas discreto. No te decepciones las parejas aunque se amen tienen etapas en que se sientes hartos uno del otro y una aventura ligth por parte de alguno de los dos refresca el matriminio, es muy riesgosos para todos sobre todo porque el o la tercera pueden enamorarse y causar lios.
No te angusties se que es dificil aceptarlo pero la vida es asi creelo y relajate no pierdas su cariño y su apoyo economico por algo que no es tu asunto el amor es cosa de dos y ellos se aman la chica es un plus provisional te lo aseguro.

A
an0N_572649099z
8/1/07 a las 2:47

Tu no lo digas
Invita a tu tia algun dia a paseo, por ahi donde acostumbran los tortolos........
(no es justo para ella)
cuando la victima se entera siempre se extraña del porque es la ultima en enterarse....
veo logico lo que te aconseja tu novio
a menudo la gente prefiere ahorrarse problemas
en pico cerrado no entran moscas.
haz lo que te haga sentir bien contigo misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram