Foro / Pareja

Tengo dos hijos con una señora casada

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 15:58
A
ayla_6003597
2/12/13 a las 6:51

Soy casado y conoci a una señora tambien casada y fruto de esas relaciones clandestinas he tenido dos hijos con ella, ella me contaba que cuando estaba en sus dias de peligro, dejaba de tener relaciones con su marido para tenerlas conmigo, el marido no sabe y cree que son sus hijos, yo quize firmarlos pero ella se nego e hizo que su marido los firme, ella me los deja ver pero solo de lejos cuando los lleva al parque a jugar y son mi vivo retrato, me dan ganas de abrazarlos pero no puedo hacerlo, ya que el esposo a veces se encuentra ahi, solo me queda contemplarlos de lejos ? que puedo hacer ?

Ver también

D
daya_9012141
2/12/13 a las 15:10


pero tu crees que este hombre quiere eso ??
si quisiera hacer algo al respecto, ya lo hubiera hecho.

a el le gusta como estan las cosas. Piensa que el tambien
es casado y sigue con su señora.
si pidiera la custodia de los hijos (que a saber si son suyos, ni el mismo tiene la seguridad) se le desmontaria todo el tinglado que tiene montado desde hace años.

son los dos tal para cual, ella es una fresca y el un complacido.

mejor se dejan las cosas como estan, no por los adultos sino por todo el dolor y sufrimiento que traeria a esos niños el conocer la verdad de la situacion.

D
daya_9012141
2/12/13 a las 19:48

...o ambas cosas...
jajaja

hombre....nuevo nick ¡¡¡

F
fabia_9171186
3/12/13 a las 4:36

¿ eres repulsivo ?

D
daya_9012141
3/12/13 a las 8:35

Mae mia ¡¡¡
lo que yo habia dicho....
este no quiere desmontar el chiringuito que tienen montado.

vaya par ¡¡¡¡

A
ayla_6003597
23/5/15 a las :23
En respuesta a daya_9012141


pero tu crees que este hombre quiere eso ??
si quisiera hacer algo al respecto, ya lo hubiera hecho.

a el le gusta como estan las cosas. Piensa que el tambien
es casado y sigue con su señora.
si pidiera la custodia de los hijos (que a saber si son suyos, ni el mismo tiene la seguridad) se le desmontaria todo el tinglado que tiene montado desde hace años.

son los dos tal para cual, ella es una fresca y el un complacido.

mejor se dejan las cosas como estan, no por los adultos sino por todo el dolor y sufrimiento que traeria a esos niños el conocer la verdad de la situacion.

Tengo 2 hijos con mi amante
Si son mis hijos, son mi vivo retrato, es por eso que acordamos con mi amante que su esposo nunca debe conocerme, porque se daria cuenta del parecido con sus hijos y saldria a relucir la infidelidad de su esposa.

Ahora, si el esposo o mi esposa se llegaran a enterar, podria ocurrir una desgracia, se destruirian las 2 familias y tendrian un trauma psicologico los hijos de ella y los mios. Es mejor que todo quede asi y el secreto sea guardado para siempre. Asi lo hemos acordado, mi amante y yo.

T
taila_8760605
24/5/15 a las 18:49

No tienes verguenza
saludos

D
daya_9012141
24/5/15 a las 20:50
En respuesta a ayla_6003597

Tengo 2 hijos con mi amante
Si son mis hijos, son mi vivo retrato, es por eso que acordamos con mi amante que su esposo nunca debe conocerme, porque se daria cuenta del parecido con sus hijos y saldria a relucir la infidelidad de su esposa.

Ahora, si el esposo o mi esposa se llegaran a enterar, podria ocurrir una desgracia, se destruirian las 2 familias y tendrian un trauma psicologico los hijos de ella y los mios. Es mejor que todo quede asi y el secreto sea guardado para siempre. Asi lo hemos acordado, mi amante y yo.

Y si habeis acordado dejarlo asi.....
para que ... nos preguntas lo que puedes hacer ???

vaya tela ¡¡¡

A
ayla_6003597
26/5/15 a las 16:04
En respuesta a daya_9012141

Y si habeis acordado dejarlo asi.....
para que ... nos preguntas lo que puedes hacer ???

vaya tela ¡¡¡

Tengo 2 hijos con mi amante
porque sino te habras dado cuenta el topic es de hace mucho tiempo, cuando mi amante en un primer momento ya no queria que viera a mis hijos porque me ponia mal y lloraba por no poder abrazarlos, pero ahora que mis hijos han crecido y la promesa que le hice a mi amante de no ponerme mal, ha cambiado todo, y recien hemos quedado en ese acuerdo, de guardar el secreto para siempre, gracias de todos modos por sus respuestas

A
ayla_6003597
26/5/15 a las 16:11

Tengo 2 hijos con mi amante
El esposo no se dio cuenta porque no llevo bien la cuenta, asi que no era necesario decirle que era sietemesino. Al menos no se ha dado cuenta, pero mi amante ya le dijo, por el ultimo, que es el que mas se me parece, que tiene un parecido a un tio lejano por parte de ella.

A
ayla_6003597
27/5/15 a las 17:50

Tengo 2 hijos con mi amante
Asi es, si no lo sabes, la mayoria de los hombres no estamos pendientes en esos detalles, porque quizas estamos pendientes en otras cosas, como lo linda que esta la compañera del trabajo o cosas asi, la mayoria de las mujeres no engañan a sus esposos con hijos de sus amantes, pero que las hay, las hay.

A
ayla_6003597
27/5/15 a las 21:56

Tengo 2 hijos con mi amante
A palabras necias, oidos sordos.

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 15:58

Tu y ella..
sois las peores personas a las k e tenido la oportunidad d dirigirm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram