En respuesta a cora_8482334
Esta señora es mi vecina y se ve que quiere quitarse al hijo de encima a como de lugar. Es el típico niño de Hermano Mayor pero con 30 y pico años: no trabaja, está metido en drogas, grita a sus padres, da golpes y un largo etcétera.
La mujer siempre resalta el bien que podría hacerle a su hijo el relacionarse con una chica como yo y tampoco para de decirme que me lo va a mandar para que vayamos al cine o a tomar algo. Yo he rechazado amablemente todas sus ofertas, pero ha llegado a un punto que la cosa ha pasado de palabras y suposiciones, a que el susodicho me espere en la puerta de mi trabajo para saludarme e intentar iniciar una charla. A su favor diré que no ha intentado hacer nada raro, pero es una persona que no me gusta y no me inspira ninguna confianza.
Lo he hablado con amistades y me han dicho que amenace con llamar a la policía o que la llame directamente, algo que me parece un poco exagerado. Por otra parte, son mis vecinos y no quiero buscarme líos con ellos... bastante tiene la pobre mujer.
Yo siempre "salgo con prisas" para no darle bola o intento salir acompañada para que le de corte y no se acerque, pero cada vez con más frecuencia me le encuento rondando. Entiendo que la señora esté desesperada pero no puede pretender colgarme a mí el problema... ¡incluso me ha pedido que le ayude a preparar entrevistas! Yo soy una simple dependienta, no os imaginéis que trabajo en recursos humanos. Too much.
Novio falso la única solución si te ve soltera eres buen partido