Foro / Pareja

Mi experiencia con una señora de las 4 decadas

J
junwei_5741190
20/2/16 a las 2:29

Esta historia surge a raíz de q por motivos de trabajo tuve q irme a laborar al norte del país. Mi idea era estar allí unos meses como máximo para ganar experiencia, y de ahí regresar a mi ciudad dada las facilidades de estudios q siempre brinda la capital, así como el estar cerca de mis contactos, etc. Es por esa razón que no me interesaba entablar amistades con la gente del de mi nuevo lugar de residencia, no quería hacerlo porque no quería tener algo q me amarre a ese nuevo lugar, ósea, hacia mi trabajo y punto, de mi trabajo al hotel y viceversa.
Es en ese lapso para pasar el rato, estaba mucho en el internet, ya sea para jugar en algún game del yahoo o en los chats, etc. Un buen día un pata de mi colegio me pasa una dirección caleta para conocer gente (ahora dicha pagina solo se dedica a unir gente con gustos cinéfilos), así q decido probar, en eso entro y buceo entre los contactos de féminas. Y nada del otro mundo, chibolas q escribían tonteras y cuyas conversaciones eran de los mas frívolas q me aburrían. Pero luego vi a una dama, mayor q yo; dado q en esos momentos yo aún no llegaba a los 30 y ella pasaba los 40. Ella era una mujer madura, guapa, de cabello castaño claro, era blanca como la leche con pecas en la espalda (eso de las pecas por si acaso no lo supe por los datos de ella en la pagina, ello lo constate después jajajajaja), estaba separada y vivía en un distrito de gente con dinero, parecía alguien de la haute société, así q me dije, q nada perdería si la invito a q se contacte con este servidor. Para mi grata sorpresa ella me acepta y comenzamos a escribirnos, intercambios de correo y charlas varias.
Es así q un día de los tantos q chateabamos, me percato q tenia una cámara, así q le pido q la ponga, pero me dice q no y gentilmente ella se disculpo, no insistí. Otro día, la vuelvo a ver conectada y vuelvo a insistir en q ponga la cámara a lo q ella accede ante mis argumentos, ya q le decía q seria muy difícil verla por q mi trabajo y la distancia harían casi imposible conocerla en persona y q por lo menos por cámara me gustaría saber como luce ahora. Cuando pone la cámara, la veo ahí tal cual se veía en la foto de su profile, y veo q tenia una vaso de whisky el cual estaba bebiendo; bueno, nosotros seguíamos con la charla q estaba muy amena, y le pregunto sobre los detalles del porq no funciono su matri, aunq un poco reacia al comienzo, luego debido al whisky, empezó a contarme sobre sus cosas, la clásica en estos casos, su ex le fue infiel, y así seguíamos, en ese le voy subiendo la temperatura a nuestra conversación y toco temas mas privados, mas íntimos. Ya para esto ella estaba con el whisky encima y no le ponía reparos a ni una pregunta y me comenta q sus ex parejas no se preocupaban en hacerla sentir, q ellos solo se preocupaban en ellos mismos, etc
Ante la confianza q se iba dando la empiezo a halagar a decir lo tontos q fueron sus parejas en no saber saborear a una mujer como ella, porq realmente ella estaba mas buena q el pan, y le digo q se mantiene muy bien, y le pido q me haga una modeladita y zas me modela. Ahí pude ver q era alta y q se manejaba un señor trasero, grande y ancho, y eso q tenía un buzo de algodón suelto. Yo ya me estaba poniendo fierro con esas filtreos Así q le pregunto sobre si ha hecho locuras, y me dice q no pero q por la pagina donde nos conocimos ha visto gente q si hace locuras, q ha conocido españoles q de la nada se calatean ante las cámaras. Ahí aprovecho para lanzarle el primer dardo, y le digo Q si ella no se atrevería a hacer algo similar. Yo me la jugaba por q se ella se pudo haber molestado y cortarme, pero solo me respondió con un jajajajaja". Y se quedo pensando (recuerden q ella tenía la cámara conectada, por eso pude ver sus reacciones), en eso me responde y q quisieras ver uy caracho me dije. Así q le dije q me gustaría q me haga un strip tease. Estas loco fue lo q me respondió, pero le dije q eso no tendría nada de malo, q en la vida hay q probar de todo, sino uno cuando ya sea mucho mayor, se arrepentiría de las cosas q uno no ha experimentado. Y que, total, dada la distancia, es muy difícil q nos veamos en persona y un montón de cosas así. Al cabo de algunos minutos, ella luego de pensarlo se saca al polera con su bailecito sentada en la silla, pero para mi mala suerte, tenia un bibidi blanco debajo de la polera recién sacada, aun así se traslucía sus pechos por lo q deduje q no llevaba brasier. Ahora, a convencerla de q se saque el bibidi me dije Por vencido no me iba dar, por q tenía q aprovechar las circunstancias; difícilmente otro día se de la misma oportunidad. Dale q dale, le pregunte si llevaba brasier por q se traslucía algo, y ella me dice q no, porq como ya era tarde esta era su ropa de dormir, tanto habré insistido q hice q se saque el bibidi con un baile sensual. Primero se saco una de las tiras, dejando ver su hombre pecoso, luego la otra tira, y ya tenia los dos hombros desnudos, y el bibidi lo tenía como un top, solo tenía q bajárselo para q me deje ver sus pechos.... Yo para eso esta como diablo en botella, estaba desbordado, y ella jugueteaba a lo Sabrina en su video Boys boys boys hasta q zas, se bajo el bibidi y se quedo en toples, pero con sus manos se tapaba los pezones. Yo ya estaba a punto de tener un ataque de epilepsia al ver así a esta mujer. Cuando yo ya no daba mas, ella me deja ver uno de sus pezones, y pude ver q tenía sus pechos parados y de rosado pezón, nunca había visto, un pecho así de blanco y rosado y luego ella me muestra los dos pechos al desnudo, y yo q estaba super emocionado. Ella q juguetea con ellos, masajeándolos y haciendo q sus pezones se erecten y en eso yo no me aguanto y tenia la mano en el bolsillo rozándome mi miembro hasta q me vengo. Pero eso no quedaría así, ya q semanas después se daría el hecho de verla personalmente

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir