Supongo que puede parecer extraño pero aquella imagen, aquella inocente imagen, resultó al cabo el factor que todo hombre igual quisiera vivir, esas historias eróticas que escuchamos alguna vez o miramos en videos porno y nos hace temblar de emociones
Aquellos espectáculos cuando deseamos estar allí. A si fue mi encuentro a quien llamare Carmen una chica morena ojos brillantes pestañas pobladas, tiene una sonrisa de ángel esas sonrisas que te cautivan al instante y que las miras y no te cansas de mirarle.
La piel de sus brazos suaves, con unas manos delicadas delgadas, a si las miraba mientras ella hablaba sujetando unos audífonos de diadema mientras recibía llamadas en un call center.
Siempre me toco mirarle de lejos, pero un día de suerte estaba a un costado de ella . Difícilmente me concentraba para mis llamadas de pronto callo mi pluma y cielos!!! Unos pies perfectos ante mis ojos lucían ahí frente a mí, me fascinan los pies femeninos mmmm dije wow la mire y tire de nuevo la pluma para darle a mis ojos ese regalo, pero ella me gana y al bajar por la pluma dos preciosas bubis se dejaron mirar.. Ahí estaban frente a mí, aquella era la primera vez en mi vida que veía un espectáculo semejante en vivo y en 3D visión hermosa.
Ella se levanta me mira y sonríe, ahí me atrapo al siguiente día tenía mi oportunidad; una fiesta organizada por un compañero del call center donde ella estaría, no podía faltar, organice todos mis espacios para asistir.
Bailamos primero unas cuantas tropicales después de unas copas cambio el ritmo de música a reggaetón levantaba sus brazos descubiertos el movimiento de cadera, pequeños brinquitos del baile hacían que esas dos nenas lucieran espectaculares.
Sonreía mirándome, de pronto la luz cambio su tono cambio a diferentes colores para darle un toque al ambiente de fiesta, aproveche para acercarme más, ahora el movimiento no solo lo veía, lo sentía, su cuerpo junto al mío el vaivén al ritmo de la música, fue increíble sentir su trasero moverse en mi paquete, sentir su trasero fue sensacional quería detener el tiempo, tenía que aprovechar cada segundo y le robe un beso que ella respondió.
De vez en cuando, nuestras lenguas se encontraban, y entonces se detenían un instante, se enredaban entre sí y se lamían mutuamente, para desligarse de nuevo, después, y volver por separado a ritmo de la música.
Al terminar la fiesta decidí acompañarla a su casa, ella mareada por las copas y yo por sus besos y caricias, y roces corporales cachondo a mas no poder, para no sentirme aprovechado del momento, le compre un yogur a si la leche cortaría los efectos del alcohol
Estábamos en el transporte ya noche, este tiene varios asientos vacíos, son altos del respaldo y hay poca luz, aproveche para probar otra vez sus labios, los besos elevaban temperaturas y una vez más nuestras lenguas se disfrutaban, tome su mano y la llevándola a mi paquete que ya se encontraba como toro bravo la utilice para darme unos deliciosos masajes.
Ante sus caricias fue inevitable mi erección, y quería sentir mas a si que mientras la besaba, baje el cierre del pantalón y lo deje salir para sentir la suavidad de sus manos, se asombró pero no dijo nada y lo tomo por completo, después de mirarle me dio un beso muy cachondo y me miro sin dejarlo de frotar, deslizaba sus manitas a tope y subía suave su mirada fija al la reacción de cada masaje que me proporcionaba. Uyme estaba masturbando de forma tan deliciosa y bese su cuello acariciaba mi cabecita y todo el musculoso y caliente cuerpo de mi erección, fue muy erótico tocarla en el transporte sobre su ropa, mis manos se adueñaron de sus preciosas bubis, de medida perfecta para mi gusto y con la yema de mis dedos buscaba la erección de sus pezones, los sobaba, los dibujaba, mientras mi lengua jugaba una danza cachonda con la suya.
Llegamos al destino y al descender del transporte en camino continuaban los besos cachondos las caricias en un lugar discreto, esta vez ella bajo mi cremallera y lo volvió a sacar, con la ayuda de la noche y el lugar solitario los respiros cachondos de pequeños jadeos se adueñaban del silencio.
Nos deteníamos y continuábamos, en diferentes puntos del camino y por fin llegamos donde ella tomaría un transbordo para llegar a su casa, no podía dejar pasar esta oportunidad, así que la invitación a un lugar discreto propuse ---Tengo que llegar a casa --- bien no hay problema ahí está tu transporte conteste y en segundos dice---- mejor si, se me antojo mucho, llegamos al lugar donde se otorga servicio de alojamiento, tan pronto estábamos ahí, nos ayudamos a despojar nuestros ropajes con besos y caricias.
Mis dientes la despojaron de su ropa íntima para ir respirando del aroma de su piel y sus manos suaves sujetaban mi cabeza para indicarme la velocidad que deseaba
Me puse de pie con ella y escanee todo su cuerpo mire sus pies y mi mirada regreso me detuve en su triangulo negro de pelitos rizados y la toque para sentir su humedad, frote mis dedos y los lleve a mi nariz para dar un profundo respiro, esta acción la excito, tomo mi erección caliente y la froto deliciosamente.
La tome de la cintura para indicarle un giro y la posaba ahora entre cada una de sus nalguitas sintiéndolas como se abrían ante mi rígido mastín, conforme se introducía poco a poco sentía lo calientito de su culito, mis manos después de un recorrido de sus muslos, vientre, moldearon la forma de sus bubis se detenían en sus pezones con el tacto de mis dedos.
La volteo bruscamente y ahora me devoro cada uno de sus pezoncitos erectos ya trabajados por la yemas de mis dedos, ahora son absorbidos por mis labios y acariciados, rodeados por mi lengua dejándolos húmedos de besos, la tiendo en la cama y cerré mis ojos y mi lengua acaricio esa piel suave que tanto admiraban mis ojos, la deslizaba poco a poco sin prisa, pare en su abdomen rodee su ombligo, para continuar sin dejar ni un poro húmedo y salte el jardín de los deseos para hacer más interesante el momento.
Ahora sus muslos eran humedecidos por la punta de mi lengua saboreaba su piel y cuando me disponía a devorar la húmeda frontera el abismo girando sus piernas me dice:--- no!! Nunca he permitido esto --- respete su gusto, no quise cambiar el erótico momento, su calentura, así que continúe sin darle importancia, estaba dispuesto solo atender sus deseos..
Mis manos tomaron sus tobillos con fuerza, separe sus muslos sus manos sujetaron las sabanas de la cama esperándome indefensa como un animalito temblorosa dispuesta a entregarse y este panorama me excito másme esperabame quería adentro apunte con mi erecta espada y la jale hacia mí, resbalaba hacia dentro, se introducía por fin en ella. Su boca se entre abría de placer, su cintura se curveaba y su cabeza se tensaba mirando al sentido opuesto, estaba disfrutándome como yo a ella y una danza de un vaivén con ritmos suaves empecé como tratando de dibujar su interna gruta, caliente y jugosa, que me apretaba de manera divina, bien ajustadita, como resistiéndose a mi dureza que la abría en cada estacada para arrancarle un jadeante suspiro que surgió de manera inevitable
Después de varias estocadas que repetidas veces se ejecutaban con el vaivén de mis caderas en diferentes ritmos me dice: que riicooo lo metes delicado y fuerte ho!! Si, si, si a si fuerte aaaa jadeaba excitándome mas sus aullidos de lobita en celo.
Mis brazos ahora rígidos y duros la tomaba de su cintura para no dejarla ir cuando sentí una cascada de fluidos acompañado de apretones internos que experimentaba en mi rígida erección, fue inevitable un suspiro de gozo reventando y sacudiendo intercambios de fluidos, el aroma a sexo se adueñaba del ambiente.
Después de un descanso repetimos la lección al día siguiente, en el call center, una sonrisa de ambos se encontraban con nuestras miradas nos recordaba la noche tan deliciosa..