Foro / Pareja

Arrimones a mi prima (relato erótico)

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 18:12
S
seedy_7100114
24/9/13 a las 1:42

(Cambiaré los nombres de mi prima y el mio por motivos de privacidad y seguridad) Mi edad: 16 años.

Tengo ganas de contar esto, ya que fue una experiencia inolvidable, para empezar la descripción física de mi prima:
Tiene 22 años, es más baja que yo, ella mide 1.60, Tez blanca, Tetas grandes, y un culo que DIOSSS:.. Nunca he visto semejante culo más carnoso.

Todo esto paso ayer, mi familia siempre hace reuniones familiares todos los Domingos. Llegamos a la casa de mi tía, después de saludar a toda la familia pregunté donde se encontraba mi prima Veronica, mi tía respondió que en el cuarto del segundo piso, subí las escaleras teniendo en mente lo que iba hacer y la saludé, para mi mala suerte ella se encontraba con mi prima de 12 años, pero fue cosa que no me importó
Mi prima Veronica llevaba una blusa muy escotada, y un pequeñisimo short de licra, cosa que me puso muy prendido, ella estaba acostada jugando en su tablet, me acosté a su lado y le pregunté como le habia ido en el día, lentamente le iba apoyando mi verga en su nalga (ella estaba boca abajo) y con sus pies me empezó acariciar, noté que le gustó, así que seguí,, puse mi pene arriba de su nalga lenta y disimuladamente cosa que ella empezaba a mover sus nalgas desenfrenadamente, sentía mi verga dura arriba de sus nalgas. No tocamos el tema, platicabamos sobre otras cosas mientras se la seguia arrimando.
Lentamente fui acercando mi mano en una de tus tetas y ella cerró su brazo, inmediatamente mi mano quedó atrapada en una de sus tetas y no hice más que aprovechar el momento. Pasaron unos 5 minutos en lo que le acariaba una teta y tenia apoyada mi verga en su culo y ella me dijo que tenía mucho sueño y que se iba a dormir, y le dije
-Ok, me quedaré acostado y si me da sueño también me duermo
Luego de esa pequeña charla ella se volteo dándome la espalda y parando el culo. aproveché y nos pusimos así de cucharita, sentía como mi verga estaba entre sus nalgas, sentía que iba a reventar del placer, ella daba unos pequeños saltos, para sentir mejor mi verga, se que le gustaba. pasaron aproximadamente 5 minutos y efectivamente "creía" que se habia quedado dormida.
(mi prima de 12 años bajó al primer piso, y estaba solo en el cuarto con ella)
Lentamente le empecé a bajar su short y veía como salían sus nalgas, ví tu tanguita de color azúl, y lentamente yo también me baje el short y el boxer sin hacer ruido y se la apoyaba entre sus nalgas, no me bastaba y le bajé la tanguita, (ella seguia en la misma posición) Lubriqué mi verga y lentamente se la metí por atrás. Me sentía en la gloria en esos momentos, se la metí como por 3 minutos aproximadamente y luego se la saqué, me empecé a masturbar y sentí que ella se empezó a mover (mi corazón estaba a mil por hora) pero por suerte me dijo, me gusta como lo haces.. Se volteo y me empezó a masturbar mientras me besaba, en ese momento me olvidé de todo, ella se levanta, cierra la puerta con seguro, se quita la blusa y se acostó boca arriba y yo me subí en ella y me dijo "avientamelos en las tetas" me agarró de la verga y desenfrenadamente me masturbó, mientrás yo le acariciaba sus lindos y duros pezones, sentí que ya me iba a venir (Estaba muy excitado por lo ocurrido anteriormente) y en efecto, se los tiré en las tetas, noté sus gemidos que hacia y no soporto y me la empezó a chupar ya con la verga acabada, noté como estaba de prendida chupando mi verga, luego me dijo
-Primito, hay que hacer esto más seguido, nos levantamos de la cama y ella se dió un baño rapidamente (El baño está a lado del cuarto) mientras yo me vestía, luego bajamos normal como si nada hubiera pasado.

Fue de las mejores experiencias que he tenido en mi corta vida, espero les haya gustado, y ojalá se repita de nuevo para poder aprovechar y penetrarla por delante, que me quedé con ganas. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_871075799z
24/9/13 a las 22:20


Me encantó tu relato nene. Riquísimo, me encantaría tener un primo como tú jaja, saludos.

A
an0N_871075799z
24/9/13 a las 22:20
Mejor respuesta


Me encantó tu relato nene. Riquísimo, me encantaría tener un primo como tú jaja, saludos.

T
tina_8115775
26/9/13 a las 4:50


estaria bueno que siguieras contando mas

A
an0N_596088999z
27/1/14 a las 18:12

Más domingos
Como VA todo? Esto lo escribiste en Septiembre, varios Domingos atras. Qué más tienes para contar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook