Foro / Pareja

Relato erotico- fantasias de una secretaria

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 1:03
A
an0N_790690999z
24/1/06 a las 10:57

FANTASIAS DE UNA SECRETARIA

Mi nombre es Laura, tengo 24 años y trabajo en una oficina de secretaria. Me gusta mi trabajo porque tengo mucha tranquilidad para hacer todo el papeleo, casi siempre estoy sola en la ofi, excepto de unas pocas veces que pasaban mis jefes con previo aviso.
Un día, que no tenía muchas ganas de trabajar, me metí en Internet y empecé a leer unos cuántos relatos eróticos, me gustaba la fantasía de practicar sexo con un extraño maduro, por ejemplo.

Y en mitad del relato, entró un chico preguntando con acento de búlgaro si le podíamos ofrecer trabajo en una obra, y le dije que de momento no necesitábamos a nadie, intenté todo para acortar su visita para poder seguir leer ese relato tan excitante que había dejado mi tanga mojado y a mi con unas ganas de tocarme los pechos y el clítoris que me picaba de tantas ganas.
Pero el chico no quiso, empezó a hacerme cumplidos, decía que le gustaría estar con una chica tan simpática como yo vamos, que no se venció.

Le miré bien, y no me gustaba nada, era bajito, feo de cara y de cuerpo, demasiado desesperado, parecía que nunca había estado tan cerca de una chica como yo, me decía todo el tiempo que yo era la chica mas guapa que había visto jamás.
En ese momento pensé jugar un poco con el; ya no intenté acortar la conversación, al contrario. Quería pasármelo bien y empecé a tocarme el pelo, decirle que estaba muy sola últimamente, que ningún hombre me entendía, empecé a desabrocharme un botón de mi blusa y le miré con ojos de gatita.
El chico se quedó en blanco, pero con una sonrisa muy grande.

En ese momento le pregunté si realmente tenia ganas de estar con una chica como yo, y claro, me dijo que si.
-Que me harías? Que te gustaría hacer?
El: me gustaría tocar tus pechos.

Cogí su mano derecha y la metí bajo mi blusa, al principio se quedó perplejo pero a los 2 segundos empezó masajearme mis pechos con torpeza, lo que me excitó mas todavía. Entonces le pregunté de nuevo:
Que harías después de tocarme el pecho?
Me dijo que le gustaría tocar mi ... pensé, que morro tiene, pero voy a cumplir , a ver como reacciona.
Me abrí de piernas, subí mi falda y aparté el tanga para que salieran mis labios carnosos esperando alguna caricia. Me miró, no se lo podía creer, lo que me ponía más cachonda todavía. Se arrodilló delante mía y empezó a tocarme el ... con dos dedos con muchos cuidado pero igual de torpe y mirando cada detalle.
Incluso me preguntó si podía hacer una foto de mi ... mis pechos para recordarlo todo mas adelante. Le dije que si pero para mas tarde, porque quería que me lamiera mis partes ya húmedas , cogí su cabeza entre mis manos y le apreté hacia mi sexo, después le aparté un poco, le cogí el dedo índice suyo y me lo metí dentro de mi ... lo saqué y lo metí con mas fuerza como a mi me gusta, repetí varias veces, y me encantaba. Empecé a ponerme mas cachonda tenía tantas ganas de ser penetrada ya pero me aguanté para alargar ese placer.
Le saqué su dedo y me cogí dos y me los metí de nuevo, y de nuevo, mmh como disfruté con ese juego, después me metí sus tres dedos, mientras yo me tocaba mis tetas pellizcando mis pezones. De vez en cuando le tenía que subir la vista para que no se perdiera nada de lo que estaba haciendo yo.
Le enseñé como tocarme el clítoris, como penetrarme con su lengua, era fabuloso.. quien iba a saber que un chico tan feo se dejaba manejar tan fácil no me arrepentí ni lo mas mínimo.

Entonces llegó el momento de bajarle yo los pantalones de la marca de la pava, sucios; yo arrodillada y el sentado en mi silla de secretaria.
Me encontré con una ... hermosa, bien grande y rígida, me acerqué lentamente, me humedecí los labios y empecé a lamerle la ... entera, me la metí con todas mis ganas en la boca, bien adentro, la saqué para acercarme a sus huevos durísimos, se los chupé enteros, y me ponía cada vez mas cachonda, me encantaba chuparle la ... a ese tío desconocido, le iba a dar una lección de lo que es capaz de hacer una chica guapa sentada todo el día en una oficina.
Y si, se lo demostré porque al poco tiempo empezó a retorcerse del gusto del orgasmo que le estaba pasando; y se corrió bien corrido en mi boca. Me tragué la mitad, la otra mitad la restregué en mis tetas. Me daba tanto gusto sentir su leche encima de mi, que empecé a masturbarme delante de el, ya me había subido a la mesa- justo enfrente de el, y ahí estaba masturbándome como una loca, cachondisima, rogándole que me penetrara, y gracias a dios, hizo lo que le había pedido, con una fuerza tremenda, ya no sabia por donde sujetarme.

Me daba bien fuerte, y además con unos movimientos circulares, le sentí tanto, que solamente podía chillar del gusto que me daba ese tío.

Recordando ese encuentro con ese chico, la verdad es que no me acuerdo de las veces que me he corrido, pero fue mi mejor experiencia sexual.

Todavía utilizo esa experiencia para masturbarme con mi juguete. Espero que os pueda servir mi experiencia igual que a mi.



Ver también

R
rafi_8468669
11/4/06 a las 12:42

Relato o cuento?
La verdad es que cachonda eres un rato...
pero... de ahi a q sea cierto, las españolas no sois tan abiertas como las del resto de europa. Os cuesta más, eso si cuando lo haceis no os reprimis en nada. Con eso del cosmopolitan y el vogue y glamoor y demas revistas no veais lo que sabeis.
Que conste que soy español.. pero no se las latinoamericans, estadounidenses o resto de europa entienden el sexo como diversion y no como obligacion a la pareja. Y eso que estais cambiando y sobre todo las jovenzanas.

C
casta_5160000
12/4/06 a las 19:58
En respuesta a rafi_8468669

Relato o cuento?
La verdad es que cachonda eres un rato...
pero... de ahi a q sea cierto, las españolas no sois tan abiertas como las del resto de europa. Os cuesta más, eso si cuando lo haceis no os reprimis en nada. Con eso del cosmopolitan y el vogue y glamoor y demas revistas no veais lo que sabeis.
Que conste que soy español.. pero no se las latinoamericans, estadounidenses o resto de europa entienden el sexo como diversion y no como obligacion a la pareja. Y eso que estais cambiando y sobre todo las jovenzanas.

Para mike23......
..........te sorprenderias de ver lo abierta q soy.y soi española.ijo mio t as ekivocado:LAS DE EL RESTO D EUROPA NO SON TAN ABIERTAS COMO NOSOTRAS,kerras decir.

C
casta_5160000
12/4/06 a las 20:00
En respuesta a rafi_8468669

Relato o cuento?
La verdad es que cachonda eres un rato...
pero... de ahi a q sea cierto, las españolas no sois tan abiertas como las del resto de europa. Os cuesta más, eso si cuando lo haceis no os reprimis en nada. Con eso del cosmopolitan y el vogue y glamoor y demas revistas no veais lo que sabeis.
Que conste que soy español.. pero no se las latinoamericans, estadounidenses o resto de europa entienden el sexo como diversion y no como obligacion a la pareja. Y eso que estais cambiando y sobre todo las jovenzanas.

Por cierto
estadocunidenses y latinoamericanas no son europeas nene,son americanas.un pokito d porfavor.

A
an0N_940655299z
13/4/06 a las 16:24

Para mike23
A lo mejor lo q ocurre es q da la casualidad de que sólo has conocido estrechas.Que practicamos sexo por complacer a nuestra pareja en vez de diversion?Que no somos abiertas?Tú flipas o no escoges chicas "minimamente normales" para tus relaciones,nene.....

C
ciaran_6070988
20/4/06 a las 1:03

Secretaria
hola laura me gusto mucho tu mensaje me excito mucho a mi me gusta mucho las secretarias sobre todo si usan tacones y pantimedias me gustaria que me respondieras diciendome que otra aventura has tenido y si usas pantimedias de que color te gusta usarlas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir