Foro / Pareja

Para bambinoamistoso (relato erótico)

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 2:28
S
syra_7456110
21/3/05 a las 18:51

(1PARTE)
Mientras caminaba por la terminal, aspirando el cargado ambiente veraniego de México, fantaseaba con la idea de disfrutar de unas buenas vacaciones. Mi cuerpo, aquejado del calor, emanaba un sudor frío que recorría mi cuerpo con una aliviante caricia. Corrí hacia el primer taxi y me dirigí al hotel. Tras una rápida ducha y sin tan siquiera secarme me pusé mi vestido blanco, sin percatarme de que, con la humedad, mis pezones habían quedado a la vista. Marché por las calles de DF y noté que me encontraba más hambrienta de lo habitual. El restaurante al que acerté a entrar era un local ambientado en épocas anteriores, donde los camareros iban vestidos con los trajes tradicionales antiguos. No había apenas gente salvo una pareja escondida en un rincón y un hombre leyendo un libro junto a su café.
- ¿Qué desea, señorita?
- café y tostadas, por favor.
Mientras esperaba la vuelta del camarero, observé al hombre que permanecía inmóvil, leyendo ensimismado. Había algo en él que desprendía una sexualidad casi insoportable. Su tez oscura y aquellos profundos ojos que seguían con la mirada las líneas, me rescataron de la realidad y con la mirada puesta en su rostro dibujé su cuerpo desnudo, mis blanquecinas manos recorriendo aquel cuerpo de color oliva, que parecía posar frente a mí dispuesto a saciarme. Mi boca acercándose a la punta de su glande para despues envolverlo con mi lengua.
Puso su mirada en mí. El corazón me dio un vuelco mientras disimulaba mirando el vapor que despedía la cafetera del bar. Crucé las piernas para evitar que el flujo se derramara en la silla tapizada. "Debería plantearme ponerme ropa interior de vez en cuando". Giré la mirada, casi sin quererlo y...allí estaba, con sus ojos clavados en mí y una sonrisa de complicidad que me provocó una sacudida de tensión en el clítoris tal, que tuve que presionar aun más mi sexo contra los muslos. Bebió su café con prudencia sin apartar aquella mirada y sin más, se levantó y caminó con paso lento hasta la calle. Mi mente se sumía en la desesperación. Deseaba a aquel desconocido. Aquella marcha repentina me había dejado deshecha y vacía, y mi cuerpo pedía a gritos un contacto físico directo y frenético. De pronto, lo ví. El libro permanecía aún en su mesa. Sin pensarlo lo tomé en mis manos y corrí hacia la puerta sin pensar en otra cosa que en ver de nuevo a aquel misterioso hombre. Lo buscaba entre la gente, decenas de rostros pasaban por delante mientras yo, temblando por la excitación y los nervios, sin comprender aún qué demonios hacía, trataba de buscar al dueño del libro. La multitud dejó una brecha en el lateral de la calle y sus ojos me penetraron de nuevo. Estaba apoyado contra la pared en una actitud casi infantil, disfrutando de la escena. Mis pezones húmedos bajo la gasa blanca le hicieron bajar la mirada y sus labios se apretaron en un gesto de deseo y lujuria. Caminó hacia mí acelerando el paso y justo cuando cuando estuvo frente a mí me arrebató el libro de las manos sin permitirme soltar una sola palabra y tiró de mi mano con suavidad apartándome de la tumultuosa calle. Tan sólo una palabra se abrió entre sus carnosos labios. "Ven" me dijo. Y yo le seguí....

(2PARTE)
...Entró repentinamente en un angosto portal, con su mano rozando mi cintura para que le siguiera. Me posó en la pared, sin tocarme, recorriéndome con la mirada mientras sus brazos me custodiaban a ambos lados. Apartó mis cabellos y me besó suavemente el cuello. Yo permanecí paralizada, excitándome terriblemente al escuchar su respiración junto a mi oido. Sus dedos traviesos dejaron caer los tirantes del vestido, y su lengua saboreó mis pezones desnudos. Mis manos palparon a ciegas su camisa y tiraron de ella desgarrándola con desesperación. Pegó su cuerpo contra el mío y noté su miembro prominente bajo sus jeans. Nos besamos con pasíon sin poder contener el deseo que sentíamos. Clavé las rodillas en el suelo, desabrochando su pantalón y su hermosa y erecta verga acabó en mis manos. Pasé la punta de mi lengua por su glande, lamiéndolo de abajo a arriba, metiendo todo el falo en mi boca cada vez más rápido mientras notaba el flujo resbalándose entre mis piernas. Agarró mi cabello con sus manos y apretó suavemente mi cabeza contra su grueso miembro. En un segundo, me tuvo sobre las escaleras, levantando la falda del vestido, mojando sus dedos en el jugo de mi sexo, metiéndolos en mi boca mientras besaba mis muslos,lamía mi clítoris y mordía mis labios carnosos y mOJADOS. Sus dedos acariciaban el interior de mi vagina con un ritmo frenético y mordisqueaba y lamía el clítoris, cada vez más prominente. Me levanté, asfixiada por el momento, ansiosa por que me penetra y me monté encima suya, balanceándome hacia delante y hacia atrás, sintiendo como mis pechos se movían rítmicamente frente a su cara mientras él seguía lamiéndolos, acariciándolos con las yemas de los dedos. Notaba en la oscuridad como él estaba perdiendo los papeles, como su verga dura arremetía contra mí con sacudidas cada vez más fuertes. Me tomó las tensas nalgas con las manos, levantándome y poniéndome a cuatro patas sobre el suelo. Su miembro se hundió en el interior de mi vagina, rozando con su glande en lo más profundo de mi vientre. Mis piernas no paraban de temblar mientras él seguía penetrándome, acercando de nuevo su respiración a mi oído. Nuestros gemidos se fundían en la oscuridad y sentí un irrefrenable deseo de volver a tener aquel delicioso miembro en mi boca. Esta vez, la desesperación por sentirlo dentro, por escuchar sus gemidos mientras lo lamía, hizo que se lo chupara con una rapidez como jamas lo había hecho. Su verga desaparecía en mi boca y mi lengua la recorría mientras tanto con gran avidez. Noté el delicioso sabor de su líquido en mi boca y supé que el momento estaba cerca. Me puso frente a él y sostuvo mis piernas, apoyándome contra la pared y volvió a penetrarme profundamente, nuestros cuerpos completamente pegados, empapados de sudor, su frente apoyada en la mía, jadeando por el esfuerzo y el placer...Noté como él iba llegando al éxtasis y mi cuerpo se sacudió sin poderlo evitar. Una convulsión recorrió mi cuerpo llevandome al orgasmo y gemí con todas mis fuerzas mientras la presión de su miembro, que llenaba mi interior con su semen caliente, aumentaba aún más aquel delirio. Me posé de nuevo en el suelo, ahora temblorosa y ardiendo, y lamí suavemente su miembro arrebatando aquel dulce néctar....
Caímos rendidos en la escalera, tratando de recuperar las fuerzas y sin poder evitarlo, el sueño me absorbió. Al despertar, aquel hombre misterioso había desaparecido. En su lugar, una hoja arrancada de su libro...la poesía "Ausencia" de Neruda.

Ver también

S
syra_7456110
21/3/05 a las 20:40

Saludos "mio bambino caro"...
Gracias a tí por inspirarme

Por supuesto que eres mi hombre misterioso...lástima que desaparecieras en el último momento.
Vivo en España y no, no he tenido el placer de cruzar aún el charco aunque adoros los viajes de momento debo conformarme con algo mas...cercano. Llevo muy poco tiempo, soy asidua lectora pero para escribir me cohibo bastante.

Ausencia es un poema muy corto, y no es conocido por lo que esperaba que a muchos no les sonase....aca te lo pongo:


AUSENCIA

Apenas te he dejado,

vas en mí, cristalina

o temblorosa,

o inquieta, herida por mí mismo

o colmada de amor, como cuando tus ojos

se cierran sobre el don de la vida

que sin cesar te entrego.



Amor mío,

nos hemos encontrado

sedientos y nos hemos

bebido toda el agua y la sangre,

nos encontramos

con hambre

y nos mordimos

como el fuego muerde,

dejándonos heridos.



Pero espérame

guárdame tú dulzura.

Yo te daré también

una rosa.


Claro que leí la novela y tambien vi la película...No es mi poeta preferido pero tiene poemas muy hermosos. Luis Cernuda tambien tiene poemas muy hermosos para leer.

Ok.

(Sonrojada)...otros tantos para ti.

S
syra_7456110
21/3/05 a las 21:53

Con gusto te dedico un poema
Este es quizá el poema que más me gusta de Cernuda y en general, uno de mis preferidos. Para ti, mio bambino:

SI EL HOMBRE PUDIERA DECIR LO QUE AMA

Si el hombre pudiera decir lo que ama,
si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
como una nube en la luz;
si como muros que se derrumban,
para saludar la verdad erguida en medio,
pudiera derrumbar su cuerpo,
dejando sólo la verdad de su amor,
la verdad de sí mismo,
que no se llama gloria, fortuna o ambición,
sino amor o deseo,
yo sería aquel que imaginaba;
aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
proclama ante los hombres la verdad ignorada,
la verdad de su amor verdadero.

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
como leños perdidos que el mar anega o levanta
libremente, con la libertad del amor,
la única libertad que me exalta,
la única libertad por que muero.

Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

________________

Sobre mi nick, ya me han preguntado sobre él mas de una persona. Este nick en principio es el título de una canción de Silvio Rodriguez, pero sí, entre otras cosas lo elegí como definición de mi personalidad tal y como has explicado. Ves? Esa es una de las razones por las que eres mi inspiración. Las otras te las explicaré, pero no aquí.

Besos, hombre misterioso.

S
syra_7456110
21/3/05 a las 22:35

Si bambino
Lo he leido...gracias por lo que dices pero de veras no es para tanto. A mí me encantó tu relato y era muy sensual y sugerente, aunque he de admitir que sentí algo de celos (absurdo, ¿verdad?) Voy a ver si ahora despues de cenar te mando un privado o un mail de respuesta.

_Muchos besos_

S
syra_7456110
22/3/05 a las :39

Recibiste mi privado?
Ya te lo mande. Respondeme cuando puedas.

Besos...

L
lada_8106445
22/3/05 a las 9:51

Me ha encantado!!!!!!!
De verdad, has descrito la situacion muy bien, ste relato para mi es un merecido 10!

Un besazo!

S
syra_7456110
22/3/05 a las 12:40

Gracias mil!
Gracias chicas, que alivio poder sacar lo que una lleva guardando tanto tiempo...

Pao, tenías razón maja. Encantadooooor!!! Ains...

L
lada_8106445
22/3/05 a las 12:43
En respuesta a syra_7456110

Gracias mil!
Gracias chicas, que alivio poder sacar lo que una lleva guardando tanto tiempo...

Pao, tenías razón maja. Encantadooooor!!! Ains...

Oye
en serio q me ha encantado! ya ves hasa iba a poner un post en tu honor diciendo a la gente del foro q se animara a leer el relato! es genial!!! felicidades de todo corazon. Un besazo

S
syra_7456110
22/3/05 a las 12:57
En respuesta a lada_8106445

Oye
en serio q me ha encantado! ya ves hasa iba a poner un post en tu honor diciendo a la gente del foro q se animara a leer el relato! es genial!!! felicidades de todo corazon. Un besazo

Muchas gracias mamen
Gracias de verdad, eso sube mucho la autoestima. A ver si te apuntas tambien, me encantaría leer tu relato. Anímate! Ah! y Pao, todavía no tienes hecho el tuyo de tu forero misterioso?? como al final no me dijiste quien era...me muero de ganas!!

Un beso enorme para las dos. Cuidaos.

L
lada_8106445
22/3/05 a las 13:00
En respuesta a syra_7456110

Muchas gracias mamen
Gracias de verdad, eso sube mucho la autoestima. A ver si te apuntas tambien, me encantaría leer tu relato. Anímate! Ah! y Pao, todavía no tienes hecho el tuyo de tu forero misterioso?? como al final no me dijiste quien era...me muero de ganas!!

Un beso enorme para las dos. Cuidaos.

Yo??
Q va! no me veo yo inspirandome para escirbir un relato erotico, no creo q se me de bien jajajaja, pero bueno si algun dia me viene la inspiracion, claro q lo pongo aki para q lo leais tod@s!

Besos.

T
tula_9411105
22/3/05 a las 15:29

Un relato
con un 10 merecido.. :P
Muy bueno

Un besito
-Shelfy-

S
syra_7456110
22/3/05 a las 19:52

Te estaba leyendo el mail mientras...
Te echo en falta en el foro, hoy apenas estas.. Te respondo ahora pero no puedo extenderme porque tengo turno de noche en el trabajo ...se te echa en falta. Que lo sepas...Te va mejor el internet???

Besos Bamb...

K
kyrylo_5147542
22/3/05 a las 20:59

Muy bueno
Este estubo buenisimo
le doy un 10
me imagino que la autora a de ser un 10 tambiem!!!!!!!

sigue adelante con tus narrativas!!!!!!

S
syra_7456110
23/3/05 a las 1:43

Ya los envié...
Besos "mio bambino caro"...

K
kande_5136861
23/3/05 a las 2:20

Muy bueno
Para mi tienes un 9, sigue escribiendo y a lo mejor te ganas el 10 :P

Besos

S
syra_7456110
23/3/05 a las 2:28
En respuesta a kande_5136861

Muy bueno
Para mi tienes un 9, sigue escribiendo y a lo mejor te ganas el 10 :P

Besos

Jajajajaja
Pero que malo eres!!...si lo sé ni te digo que la leas :P ains, que hombre éste.

Besos laniebla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook