Foro / Pareja

Relato erotico! muy excitante! quiero opiniones!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 19:46
N
naomi_6515372
15/3/07 a las 9:45

aver q os parece el relato! quiero opinines!


estaban en el bankete de la boda, en el lujoso restaurante del hotel , con mesas redondas de 10 comensales. la pareja estaba sentada en una de ellas, cerca de la pared. se econtraban en plena conversacion con el resto de invitados, hablaban sobre el calentamiento de la tierra, cuando el chiko de repente y sutilmente, puso su mano encima del muslo de la chika....ella llebaba un vestido precioso, ceñido de seda. ella sintio una muy agradable sensacion...él iba a retirar la mano pero ella se la cogio y la apreto contra su muslo....mmmm..le encantaba esa sensacon....se miraon y el chiko entiendio perfectamente lo q queria decirle con esa mirada provocativa....el empezo a subir su mano, lentamente, y empezo a acariciar su ... por encima del vestido....era tan fino q ella vivia el tocamiendo como si estubiese sin ropa...estaba poniendose realemnte cachonda....en la mesa se seguia habalndo sobre el calentamiento, ellos apenas abrian la boca...él seguia, paso la mano por debajo del vestido y con dos dedos retiro su tanga, se hizo un hueco y empezo a acriciarle, los dos dedos subian y bajaban, lentamente...él no pretendia proporcioanle un orgasmo, simplemente ponerla cachonda perdida! ella no podia mas, cogiendo la mano de su chiko le pedia q fuese mas rapido,q aumentase la intensidad pero el no cedia...asi q ella opto por hacerle lo mismo...para que viera lo q era!se levanto de la mesa y se disculpo diciendo q iba a ver a sus abuelos, pero cuando nadie miraba se agacho y se metio debajo de la mesa....nadie se percato de ello, ni sikiera su chiko q creia q se habia cansado del juego y habia optado por hirse a despejar un poko. él estaba hablando sobre los polos cuando noto como unas manos le agarrabas sus muslos...intento disimularlo, pero colcuyo su epxosicion lo antes posible para poder concenrtarse en lo q iba a pasar en breves...ella empezo a kitarle el cinturon del traje q llebaba, se lo desabrocho, y le bajo la cremallera....con su mano empezo a acariciarle por encima del calzoncillo, para poner un poko a tono el tema...sela saco del calzonzillo y con la mano empezno a pajearle...pokito a poko como habia echo el anteriormente cn ella....de repente, cuando el menos se lo esperaba y ya habai aprendido a disimular la situaicon, ella se metio toda la ... en su boca...era incrible ver como akello iba creciendo cada vez mas dentro de su boca....empezo a mamarsela, paraba para darle lametones y lametones en forma cirlular por la parte de arriba....para vovler mas tarde a introducirsela totalmente en la boca y mamarsela sin parar...el no sabia q ahcer, donde mirar....estaba tan cachondo q escondio sus manos debajo del mantel para depositarlas en la cabeza de la chika y acompañarla....para q no parara....para q siguiera comiendosela....ella paro de golpe...sabia q estaba apunto de correrse, y no le apetecia salir con todo akello cayendole por baba....asi q paro...el chiko no keria q parase, asi q intentaba reteerla...ella se separo, le subio los calzonzillos le pantalon, le cerro la cremallera y le aborcho l cinturon.....como puso salio de debajo de la mesa....al venir hacia la mesa, ella le pidio a su chiko si podia acompañarla q tenian que presentarle a sus tios abuelos....el se levanto intentando disimular la ereccion lo mejor q pudo...parece ser q exitosamente, nadie se percato de lo ocurrido.... ella cogio su mano y escivando a sus tios abuelos se dirigieron hacia donde estaban las esclaeras q derigian a las habitaciones...en el momento en el q nadie pudo verlos el la cogio de repente estampandola contra la pared....dioosssss!! como abian deseado los dos ese momento!! la beso apasionadamente, metiendole lalengua hasta lo mas hondo....sus lenguas se cruzaban....mientras el no habia tardado en desaborcahrse el pantalon para poder sentir mejor el frotamiendo del ... de su chika....el riesgo a ser descubeiertos hacia todo akello aun mas interesante.....se metieron en el ascensor....no se separaban ni un momento...una vez dfentro, marcaron el 7, el piso mas alto del hotel...alli ella subio los brazos hacia arriga en señarl de entrega....el no puedo evitarlo le apreto los pechos....se los estujo mientras seguian fotrandose....envez de besarse empezaban a respirar tan fuerte q lo q salia de sus bocas empezaban a parecer gemidos de placer.....sus pechos se salian del sujetador de la intensidad en q el le acariciaba sua pechos...llegaron al septimo y ella se desmosnton de el...salierona l apsillo y buscaron la suite 728,la suite q tenian sus abuelos para es noche....iban a estresnala ellos pero mas daba? no se enterian...! ella abria la puerta, y el mientras la abria....ni sikiera podia parar entonces...le acariciaba sua peños y le besaba su cuello como si fuese la ultima vez q fueran a poder comerse....entraron a la suite...diosss! se quedaron alucinados, la camara era gigante....solo estrar, sin moverse del sitio empezaron a deborarse....a tocarse todo el cuerpo....el la agarro del culo, se lo estrujo y meneo.....se moviapor el con fuerza!! agarrandolo sin sortarlooo! ella decidio tomar la iniciativa....le sento en la cama, ella se puse encima suyo sentandose...el seguia ocn los pantalones desaborchados...ela le fue kitando pook a poko la chaqueta del traje...mientras le morreaba y se frotaban...ella se inclinaba hacia arriba poniendole sus tetas casi a la altura de su boca, y bajaba....priemro lentamente para hacerlo mas intenso...cuando el empezaba a aumentar el ritmo, ella paro, y se bajo....se puso depie, tiro la chaketa a un lao....y empezo a moverse...ella sola...recordo q tenia un ipod en el bolso lo cogio, sintonizo la mejor cancion y despeus de averle comido la oreja ....con su engua avia recorrido toda la oreja, para acabar introduciendosela y diciendole al lao de la oreja y flokito....espero q te guste.... - bsb de kill bill de fondo..... ella se retiro y empezo a moverse, bailando se forma sensual al ritmo de la musika q minimamente oia...se giro se iba moviendo, el miesntras sentado en la cama...ella se bajo un tirante del vestido...insinuando, mientras hacia todo eso no dejaba de mirarle.....el vestido empezaba a deslizarse...se deslizo por todo el cuerpo..primero por sus pechos, dejando ver un sujetador negro de encaje muy sensual....siguio el vestido su recorrido y bajo por su barriga, pasando por el ombligo y la zona de los alrededores de este, cuando paso por esa zona ella se estremecio, era uno de sus puntos debiles y el lo sabia...siguio bajando el vestido dejando ver su culo q se meneaba al ritmo de la musika...llebaba un tanga de tira super pekeñoo....! el empezo a tocarse, empezo a hacerse una paja, no podia evitarlo, ver a su chika bailando solo para el le estaba poniendo super cachondo...al verlo ella se dirigio a el...se acerco lentamente y dejando q se confaira, le aparto la mano de su pene, y le dijo : no, solo mirame....! se retiro y sigui bailando...el no podia evitarlo, por mas q kisiera...se le iba la mano , necesitaba pajearse...cada vez q lo hacia ella le daba un golpe en la mano para q parase, aunq para ella tmb era duro, le estaba poniendo malisima la cara de excitado de su xiko y ver como acariciaba a un ritmo lento su erecto pene....pero no!queria q esa sensacion de excitacion durara el mayor tiempo posible! asi q volvio a pararle la mano...cuando se separo para volver a incorporarse a seguir kitandose sensualmente el sujerador, el la cogio y la tiro en cima de la cama...se puso encima suyo para evitar q no se separase bajo ningun concepto! dioooooooosss!!! aunq la xika se hubiese eco derrogar habia estando deseando ese momento desde q el en la mesa habia puesto su mano sobre su muslo....al fin su ... estaba en contacto con el pene de su chiko, lo notaban los dos, notaban su excitacion...era una sensacion inceible ! el le arranco el sujetador de un cuajo...keria deborarle los pechos a su xikaaa ! no sobre el sujetador! keria comerseloos! una vez ella desafiando a la gravedad dejo sus pechos al descubierto el acompañado de un : siii....! empezo a acariciarlos, a mordelos, a estrujarlos...con la ayuda de las manos y de su boca...con la lengua empezo a hacer movimientos circulares alrededor del pezon...esos pezones q estabas durisimos de la excitacion..ella se abrio de brazos y de piernas, eso hacia sentir aun mas cuando su xiko se comia sus tetas! el seguia, no podia parar....las mordia, cos sus manos las elevava, se las comiaa! a su ve seguian con el frotamiento...cada vez mas rapido e intenso, ella le iba bajando el calzoncillo, keria sentir como su ... rozaba la tira de su tanga! se lo iba bajando el ni sikiera ayudaba, estaba devorandole las tetas! ella era la unika q podia decir algo, sabia q akello excitaria aun mas a su xiko, asi q empezo a decir: si cariñooo siguee....diosss! kitate el calzoncillo, bajetlo, bajatelo...kiero sentir tu ... restiegatee muy fuerte....ooo..sigue, sii asii..sii....logro kitarle el calzonzillo! y en cuando se lo kito el se levanto, keria probar algo....ella estaba relamente empapada....chorreaban sus labios de abajo...él, fue bajando...besando todo el cuerto de su xika..la zona del ombligo lo q hacia crecer aun mas su excitacion...y con la boca le agarro el tanga y se lo fue kitando...mientras de lo kitaba empezo a lamenrle el ... ..con su lengua acriciba todas sus partes, e introdujo su lengua en el abujero cosa q a ella le hizo estremecer de placer....! le kito el tanga y se incorporo...se sento, con una pierna levnatada....le dijo a su xika...sientate encima mio...kiero probar algo, la postura de la hamca...ella le hizo caso, y se deslizo por su pierna hasta llegar a su ... ....ooixxx! el condon! bien, mientras el lo buscaba ella le pajeaba, lo saco de la cartera y ella se lo puso...una vez colocado empezaron con la postura....ella estaba apoyada en su pierna...dejaba justo a al altura de la boca del xiko sus pechos....se introdujo la ... en su ... ..siii como habian deseado ese momeno...sentirse el uno dentro del otro...! la agarro fuertemente del culo...y empezaron a moverse al ritmo q el marcaba...ella le hacia caso....empezo a moverse deslizandose y apoyandose por su pierna....el la decia muevete, si....vamoos....asi no pares....estaba tan cachondo k le pego un mordiskito en el pecho la chika pego un pekeño gritito xo junto cn un gemidito asi k no se hizo mucho caso,el la tenia agarrada del culo pa k nose hiciera mucho daño al bajar x empezar xo ella le kito las manos keria tener todo dentro el par cn ella y la echo para atrás y puso las piernas x detrás de el , el la dijo al oido k se dejara hacer como si tuviera dormida asi k se abandono el la golpeaba mu fuertemente al ver k a ella ya prácticamente de la lubricación k tenia no le dolia el se estaba poniendo demasiado borrico cn eso asi k de la fuerza la chika hubo una vez k pego un grito de dolor y el paro pa ver k le paso xo ella estaba tan salida k no podia parar asi k cambiaro la postura y se pusieron de lado la chika delante de el, suabizaron xo enseguida se cansaron de la posición asi k el tio tomo la iniciativa y la levanto esa vez si la cojio en brazos.el la hizo tirarse al suelo y el fue x detrás y hicieron el perrito,el estaba tan salido k empezo a lubricar la parte del ano xo ella no le dejo seguir por alli.asi k continuaron x el ... lo mas fuerte posible era desgarrador la cola de el pedia calma xo ni el ni ella kerian eso asi k se cambiaron de posición ya k taban en el suelo ahora la hamaca dios k gozada sentirme dentro de ella mientras me balanceo k bonita postura me encanta siii,espero k a ella tb dios me toy poniendo malisimo ella lo k keria aparte de eso era un cartero asi k la cojo la pillo x la cadera mientras la tengo dentro mia y la lanzo a la cama
ella flipandolo y caliente dice k k hago xk me deja sin su juguete asi k voy y empiezo a meterla y sacarla rapido ella deseosa de tenerla entera me la agarra y me la estruja dios k dolor xo k gozo,es increíble,dios amor estoy tan dentro k puedo notar tus entrañas me encantan tus tetas dios k ricas son esos pezones k parecen botones de elevar el sonido me pones mazo amor dios madre mia no puedo mas amorkitamelo y comemela toda x dios no puedo mas, ella haciendo caso y estando tan salida kita el condon y empieza a comersela el la dice k le diria cuanod escupiria xo madre mia taba tan cachondo k la coje la cabeza y la estrella los labios cntra la base ella atragantada intenta sacarla el estaba ansioso de darle todo su amor,el obsesionado x follarse sus tetas se abalanza sobre ella y se la pone en sus tetas empieza un frotamiento rikisimo acabando en la boca y volver a bajar..estaba cachondisimo estaba apunto de irse ella decia kiero todo xo nada en la cara asi k para de llegar a la boca solo en las tetas me encanta gozar de esas tetas sobre mi pene es lo mejor, dios mestoy llendo asi k empiezo a hecharselo todo x sus pechos grandiosa corrida todo desprendido x sus pechos,aunk acabara todo el juego no habia acabao estendi todo con el pene x las tetas y le di a probarselo ella saboreo y me hizo probarlo no keria probarlo xo como tabamos tan cachondo me dio igual me hizo una cubana tremenda y acabo completamente de sacar la leche k faltaba, tabamos tan pegajosos k nos fuimos a la ducha, esa ducha cn ella fue sensual dios ducharnos juntos tokarla el pelo limpiarla x todo su ... me estaba poniendo claro k tenia una ereccion aun de caballo ella la vio y me dijo k si keria agua fria xo no podia keria a ella de nuevo xo no con condon como no keriamos liarla mas de lo necesario dentro de la bañera nos hicimos un peting xk era un grandioso jacuzzi nose como xo conseguimos ponernos a hacernos un 69 las,tabamos cachondisimos aun después de lo otro, me di cuenta k el jacuzzi tenia burbujas porke no disfrutarloesas burbujas xo todo nuestro cuerpo dios k ricas burbujas mientras nos pusimos a besarnos locamente k besos la mordia la lengua y ella la movia luego al reves, increíble eso me taba poniendo tremendisimo asi k le dije k me hiciera una pajaza de esas de las suyas fuertes aunk me partiera la ... no podia mas esto tenia k acabar por si venia alguien a ella le hice tal dedo k empece cn uno xo cn lo cachonda k estaba y todo lo k habia hechado le meti 3 dedos xo aguantaba mas asi k torci la mano y acabe metiendole la mano entera dios estaba gimiendo increíble le taba viniendo un orgasmo igual k ami la dije k se preparara para pillarlo cerro los ojos y escupi dios la pringue entera menuda fue increíble weno acabamos cn el jacuzzi nso duchamos de nuevo , nos vestimos y nos bajamos al bankete, habrian notao nuestra ausencia? nuse lo mas seguro es que si xo nos daba igual el polvazo habia sido tremndo nunca se olvidaria el bankete eso y nuestra comida k nos dimos fue una comida de reyes y un banketazo esperando a ver si se casa alguien mas para repetirlo.

Ver también

N
naomi_6515372
15/3/07 a las 11:26

Contestaaar!
si os mola publico mas :P jajajaj xDDD, e broma xD

lo de akel dia fue totalemnte subrealista...
se casaba mi abuela, la boda habia sido alucinante, graciosisima...
y despeus akello...fue alucinante!
keria comprartirlo con el foro y q me dierais vuestra opinion, a mi me parecio alucinante, y lo mas excitante q me ha ocurrido nunka...!

L
limin_9382609
15/3/07 a las 19:46

Hola
Menudo polvazo. Ya me gustaria a mi que mi novio me complaciera de ese modo.

Os envidio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir