Mi esposa dice que mi pene es feo, jejejejje
Mi esposa me ha dicho que mi pene es feo, a alguno de uds hombres, su pareja les ha dicho eso???, yo no sé por que me lo dice si se lo come muy bien a pesar de que segun ella es feo, jjejejeje
Ver también
Mi esposa me ha dicho que mi pene es feo, a alguno de uds hombres, su pareja les ha dicho eso???, yo no sé por que me lo dice si se lo come muy bien a pesar de que segun ella es feo, jjejejeje
Eso lo dicen algunas, y la que no lo dice lo piensa, y no debería preocuparte lo más mínimo, y menos si eso no provoca problemas en las relaciones sexuales que tienes.
Para tu tranquilidad, opino que no existen penes bonitos ni vaginas, cuando oigas que dicen pene bonito o jugoso o provocador o lo mismo con la vagina, se hace cuando una persona vió mas de uno o una y entonces haciendo comparación les parece de los más bonitos o bonitas. pero yo creo que las orejas y las partes intimas aunque sean en una persona perfecta son las partes mas feas de un cuerpo humano. Aún así bien que te excitas cuando le ves la pajarita a una chica, y te dan ganas de chupetearla, o el pezón, o a muchos incluso metersela por atrás, sabiendo lo feo que es un ano, así que tranquilo con eso, que diga lo que quiera y que la chupe bien, que lo que importa es lo que se excite o lo bien que lo pase contigo, no si la tienes como una pradera llena de flores, o que tenga la cara de George Cloney en la punta.
Y la mayoria de la gente, cuando está exicitada ve las cosas de otra manera, puede que tu pareja le guste visualizar demasiado, piensa que muchas hasta se chupan el semen cuando están excitadas, algo que no harían en otra situación, como en la hora de la comida, no se va a sacar una botella de semen de la nevera, bebera otra cosa digo yo, jajaja, estoy fatal, es la excitación y pasarlo bien lo que importa, si no los feos nunca follarían entonces.
Eso lo dicen algunas, y la que no lo dice lo piensa, y no debería preocuparte lo más mínimo, y menos si eso no provoca problemas en las relaciones sexuales que tienes.
Para tu tranquilidad, opino que no existen penes bonitos ni vaginas, cuando oigas que dicen pene bonito o jugoso o provocador o lo mismo con la vagina, se hace cuando una persona vió mas de uno o una y entonces haciendo comparación les parece de los más bonitos o bonitas. pero yo creo que las orejas y las partes intimas aunque sean en una persona perfecta son las partes mas feas de un cuerpo humano. Aún así bien que te excitas cuando le ves la pajarita a una chica, y te dan ganas de chupetearla, o el pezón, o a muchos incluso metersela por atrás, sabiendo lo feo que es un ano, así que tranquilo con eso, que diga lo que quiera y que la chupe bien, que lo que importa es lo que se excite o lo bien que lo pase contigo, no si la tienes como una pradera llena de flores, o que tenga la cara de George Cloney en la punta.
Y la mayoria de la gente, cuando está exicitada ve las cosas de otra manera, puede que tu pareja le guste visualizar demasiado, piensa que muchas hasta se chupan el semen cuando están excitadas, algo que no harían en otra situación, como en la hora de la comida, no se va a sacar una botella de semen de la nevera, bebera otra cosa digo yo, jajaja, estoy fatal, es la excitación y pasarlo bien lo que importa, si no los feos nunca follarían entonces.
correcto, grax por tu mensaje, lo tomo en cuenta
A uds damitas, les parece feo el pene en general?
Pues quiza a visto algunos guapos, pero bastará con que cierre los ojos...
Jaja sí eso es, eso debe hacer
Decile que tiene toda la razon y que te lo queres cortar... Vas a ver como lo empieza a ver bonito.
Todo como en la vida es cuestion de gustos, ademas a hombres tambien les pareceran vaginas feas, como te digo es cuestion de gustos. Que es la belleza? Dicen que la belleza no esta en la persona, esta en los ojos de quien la ve. Asi que ese comentario ni te afecte ni nada.
Hola.
dile que no esta a discusion, si te ama puepues te ama con todi u el pito como esta, oh que primero se enamora del pito y luego de la.persona.
Pues si te dice que el pequelo Tapatio es feo, dile que te mire a la cara, que la tienes bonita.
Decile que tiene toda la razon y que te lo queres cortar... Vas a ver como lo empieza a ver bonito.
comparto,hay que cortar por lo sano y listo,animo !!!
hay que cortar por lo sano y listo,animo amigo !!!
Jaajajaj no sabía que existían penes bonitos o feos, sabía de los tamaños que depende que cada persona como se sienta a gusto, me imagino que sólo te estás está haciendo sentir mal con tu aspecto físico, pero que mal plan, y si lo ha tenido mucho tiempo, como es posible que diga eso ahora. No te desanimes ni a tu pene, ya habra algunas que si les guste 🤣
comparto,hay que cortar por lo sano y listo,animo !!!
Masaviey tiene razón. ¿Has cortado ya por lo sano.? Te ha dolido mucho o poco.?
Jajaja ¿y que dices tu, eres capáz de reconocer un pene feo de uno 'bonito'?
Ya se sabe que "de gustos no hay nada escrito".
Jajaja ¿y que dices tu, eres capáz de reconocer un pene feo de uno 'bonito'?
Jajaja, no, pero el mío no es hermoso pero tampoco feo, tiene su capucha, es muy elegante
Pues a que en general el pene es feo, nada agradable a la vista
Jajaja, no, pero el mío no es hermoso pero tampoco feo, tiene su capucha, es muy elegante
La capucha esa que tiene tu chisme,.. ¿es de quita y pon, para cuando has terminado?
Jajaja ahí está, con cuello de tortuga y toda la cosa, hasta parece Doctor en filosofía.
Jajaja ahí está, con cuello de tortuga y toda la cosa, hasta parece Doctor en filosofía.
Jajaja
La capucha esa que tiene tu chisme,.. ¿es de quita y pon, para cuando has terminado?
Así es, se queda arriba o abajo
Que mala .. te está haciendo sentir mal, o es muy desconsiderada, o lo hace adrede. Mira, si estás casado calculo que debe tener otras actitudes para admirar, de todas formas estás frito. Lo mejor es no darle bola, cuidar tu seguridad y autoestima, al fin y al cabo tu pene es como es y si no le gusta que se joda, tarde pio el pajarito. La muy forra se casa para luego criticar el sexo, o podes decirle que ella tampoco es perfecta o acaso lo es? Bueno, que pena que tengas que pasar por eso. Saludos
creo que es un broma ya que si le haces un buen culiningus a tu mujer no se dara ni cuenta si tienes o no pene y mas encima tera el cafe todos los dias se la dejas satisfecha como tedigo con un culiningue
Tapa tío8. Tàpalo ya.
Cada vez que enseñes tu pene, ponte un lacito, pero antes hazte un tatuaje que ponga "mira que bonito".
Pues si se lo come muy bien no creo que debas poner atención en su comentario, ademas que bien que le gusta.
Tienes algún retraso emocional?
Se lo comerá pq a pesar de ser feo, prefiere no verte la cara
Hay muchas cosa que aparentemente no son tan bonitas y sin embargo gustan mucho a las personas.Por ejemplo un langostino, y bien que nos lo comemos con placer. Todo es relativo. El pene es como el oso: con estar durito ya es hermoso!!
Jajajaja muy cierto
Que mala .. te está haciendo sentir mal, o es muy desconsiderada, o lo hace adrede. Mira, si estás casado calculo que debe tener otras actitudes para admirar, de todas formas estás frito. Lo mejor es no darle bola, cuidar tu seguridad y autoestima, al fin y al cabo tu pene es como es y si no le gusta que se joda, tarde pio el pajarito. La muy forra se casa para luego criticar el sexo, o podes decirle que ella tampoco es perfecta o acaso lo es? Bueno, que pena que tengas que pasar por eso. Saludos
Hola.
Pues yo le diria que de que esta enamorda, de mi o de mi pito, si es de mi pito que me diga como es el que quiere y que se ponga a buscarlo. si decide que se va entonces esta loca porque las personas normales se enamora de la genye y no de sus genitales.
Saludos.
Gracias, totalmente de acuerdo