Foro / Pareja

Es muy feo lo que tengo

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 22:18
P
poquitodepena
25/3/03 a las 21:32

Siempre me he mirado al espejo, las partes de abajo y veia algo que no entiendo. No se si es suciedad, o es por mi color de piel (soy morena de piel) que la parte del ano es negra, oscura, mas oscura que mi color normal de piel, y eso me da cierta cosa, cuando pongo en el espejo en el suelo y me paro sobre el y miro eso y es feoooo!!!
Realmente no se que hacer.
Me da pena preguntarle a mi novio si ve eso cuando me hace sexo oral porque tambien su lengua pasa por el ano...
Eso no es normal verdad? y para mi es feo, parece antihigiénico ese color, :'(. Que puedo hacer? Ir con el Medico???????

Consejos porfaavor

poquitodepena

Ver también

C
Chris10
25/3/03 a las 21:43

Ami me pasa igual
Pues ami me pasa exactamente lo mismo que ati, yo también tengo esa parte más oscura, la verdad es que yo no le doy demasiada importancia, queda um poco feo pero bueno que se le va a hacer. Sinceramente no creo que se pueda eliminar ese color. De todas formas no le des tanta importancia, además seguro que a tu novio le da igual, hablaló con el ya veras como no le importa y no te preocupes tanto por eso.Además tampoco creo que sea tan anormal como dices, segura que le pasa a más gente. Otra cosa no creo que llendo al médico se pueda solucionar ese problema.
1BESAZO

P
poquitodepena
25/3/03 a las 21:52
En respuesta a Chris10

Ami me pasa igual
Pues ami me pasa exactamente lo mismo que ati, yo también tengo esa parte más oscura, la verdad es que yo no le doy demasiada importancia, queda um poco feo pero bueno que se le va a hacer. Sinceramente no creo que se pueda eliminar ese color. De todas formas no le des tanta importancia, además seguro que a tu novio le da igual, hablaló con el ya veras como no le importa y no te preocupes tanto por eso.Además tampoco creo que sea tan anormal como dices, segura que le pasa a más gente. Otra cosa no creo que llendo al médico se pueda solucionar ese problema.
1BESAZO

Pero...
de verdad chris10??
Es que ya somos dos?? jejeje. Pero a que se deberá?? Oye, gracias por el mensaje chris.

besosss
poquitodepena

P
poquitodepena
25/3/03 a las 22:18

Vi algunos videos
He visto pequeños videos donde las chicas se masturban, chicas rubias, de piel clara y esa parte del uerpo es clara rosa como dices..... yo creia que eso debia ser en todo cuerpo femenino.
Oye, gracias por el mensaje alexfiles, no sabia eso, y me sentia mal sin entender.

gracias y saludos
poquitodepena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook