Foro / Pareja

Mi novio me hizo sentir muy mal quiero matarme

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 23:01
B
brando_6469152
4/5/16 a las 21:26

cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año porque lo trataba mal, yo llevo con el 9 meses y cuando empeze a salir con el se mensajeaba con ella con la ex, y el le dijo que ya salio con alguien y ella le dijo que bueno y el dijo si no estara tan bonita pero ella si me quiere no como tu, y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no,no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras asi por eso ya no eres mi novia*regresarias conmigo? Y ella le dijo nose..solo quieres que yo te ande buscando me pones aprueba siempre y dices que soy mala y el le dijo no solo eres chiflada...

Yo no se que hacer si olvidarme de esto y seguir con el o dejarlo.

Esa conversaciones fueron cuando aun no andabamos, tres semanas despues se me declaro a mi, pero cuando salia conmigo tenia sexo con ella despues ya de andar me fue infiel con ella al primer mes de novios supe que lo hizo porque soy virgen y despues a los 5 meses el queria verla en la madrugada y ahora hace 4 semanas la ex le dijo que a lo mejor se iria con su novio a otra ciudad Y mi novio le dijo que no se fuera y puso una carita triste a la ex al otro dia le dijo a la ex que quiere hacer un trio con ella y conmigo y la ex le dijo que no que mejor con un hombre con el hermano de su mejor amigo y al otro dia despues de platicar con ella el la eliminó y ya no la ha vuelto agregar.

Debo de preocupar o olvido esto? El conmigo es bien lindo y amoroso y me cuida

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
4/5/16 a las 23:01

Hay no
Si tienes dignidad déjalo es un hombre al que no le importas nada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir