Foro / Pareja

Ayuda queria que se declara y ahora somos novios pero me siento exrtaña

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 3:51
I
idy_7831484
1/6/15 a las 3:03

Pues es eso, se me declaró fue todo muy lindo.. pero ahora me siento extraña, no sé me gusta pero es incomodo no se que siento jajaj ayudenme! pense que estar demasiado feliz y solo encuentro raro que me diga te amo y esas cosas

Ver también

Y
yongli_9178037
1/6/15 a las 3:20

Prueba a escuchar tu corazón
Puede ser que fuera un capricho y pura atracción, y pensabas que le querías pero cuando te has visto en la situación en la que te dice que te ama y esas cosas te pones incómoda porque no estás preparada para eso, puede que sea todavía y sólo necesitas tiempo o porque tú no sientes esos sentimientos tan fuertes por él.
Prueba a pensar en decirle tú esas cosas y lo que sientes al respecto, a pensar lo que significa pasar tiempo con él y lo que sería estar sin él, así puede que te ayude a entender tus sentimientos reales y aclarar lo que sientes.

I
iulica_5814295
1/6/15 a las 3:51

Confusión
A mí me pasado lo mismo una vez, tenía ganas de salir con ese chico, es más, le dije que me gustaba y lo quería pero después ya saliendo me sentía rara... me decía cosas lindas, nos besábamos pero me dí cuenta que no me gustaba como pensaba. Tuve que reflexionar para eso, quizás te pase lo mismo o puede que sea algo nuevo para vos (no sé tu edad) y te resulte algo raro al comienzo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir