Foro / Pareja

Lubrico demasiado y mi novio no siente

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 14:47
C
chan_5534088
24/9/07 a las 13:05

La unica postura con la que yo llego al orgasmo es la del misionero, pero en cuanto llego, empiezo a lubricar mucho y mi novio ya no siente nada, por lo que me tengo que poner a cuatro patas hasta que él se corre. Siempre que me pongo yo arriba y de lado o cualquier otra postura, al principio bien pero luego empiezo a libricar y él ya no siente, esa es la unica manera de llegar los dos, y él ya se empieza a aburrir. ¿Que puedo hacer?

Ver también

R
renee_8674968
24/9/07 a las 21:30

Posibles soluciones?
hola! has probado a contraer los músculos de tu vagina mientras lo haceis? De este modo se suele sentir más. También algunas otras posturas además del perrito como por ejemplo estar los dos de pie tú dándole la espalda a él. BUeno espero q te sirva de algo y sino tranquila podeis tener otras posturas aunque acabeis con el perrito además esta es una postura que suele encantar a los hombres... suerte besitos!

C
chan_5534088
3/10/07 a las 17:57
En respuesta a renee_8674968

Posibles soluciones?
hola! has probado a contraer los músculos de tu vagina mientras lo haceis? De este modo se suele sentir más. También algunas otras posturas además del perrito como por ejemplo estar los dos de pie tú dándole la espalda a él. BUeno espero q te sirva de algo y sino tranquila podeis tener otras posturas aunque acabeis con el perrito además esta es una postura que suele encantar a los hombres... suerte besitos!

Nopp
Siempre lo hago.... el otro día conseguí que se corriera en la postura del misionero, pero fue retrasando mi orgasmo hasta que ya no pude más y me corrí, y él siguió hasta que a los pocos segundos se corrió también aunque dice q no sentia casi nada :'(

B
basili_8068023
5/10/07 a las 13:00

Mira esto...........
A parte de que depende del tamaño de la bolsa vaginal y el pene, pon una toalla al lado y que se vaya secando para que veas, jejeje

Saludos

E
edit_9495087
5/10/07 a las 14:47

...
veras en mi caso es todo lo contrario, cuando estoy hiper lubricada, mi novio se siente tan satisfecho que se corre antes de lo que canta un gallo...se pone super cachondo imaginandose todo lo que estoy sintiendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest