Buenas noches chicos y chicas, necesito sus ayudas, tengo 23 años y ahorita ando saliendo con un hombre de 35 años, yo antes he tenido relaciones bueno el año pasado deje de ser virgen, y con el chico que lo hize (mi primera vez) me hacia excitar mucho que me gustaba, oral y con penetracion, y lubricaba normal sin ningun problema, lo malo es que el no podia aguantar mucho porque ya eyaculaba y yo me molestaba porque no duraba mucho y yo me quedaba con ganas, (siempre pense que el solo se satisfacia) no se si sera normal en los hombres, termino el conmigo... y dure un buen tiempo sola y ando con este hombre, a mi no me gusta decir nada cuando lo hago (el siempre me pregunta, si esta bien, si me gusta, el quiere oir eso) a mi me cuesta decirlo, para mi logica creo que cuando lo haces y tienes satisfaccion el hombre deberia de darse cuenta, bueno ahora cuando estoy con el no lubrico mucho solo un poco y a la hora de penetrar esta seco y me cuesta mucho hacerlo, aparte de eso es que cuando sucede eso, en lo que es los labios y el borde donde entra el pene eso me empieza a picar despues que lo hacemos, no se porque y primera vez que me pasa yo siepre uso jabones vaginales y esta vez me picaba mas no es ardor es una picazon, no se si es porque esta irritada, y ps con este tambien pasa de que eyacula rapido, no entiendo... AYUDENME PLEASE!!! Gracias.