Foro / Pareja

No se que pasa pero no lubrico lo suficiente ayudenme!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 13:52
H
haydee_7081942
22/8/07 a las 21:45

HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO, EL ES MUY APASIONADO ME ESTIMULA PRIMERO CON BESOS SUAVES Y CON EL TIEMPO VA AUMENTANDO MAS LA VELOCIDAD. CON SUS CARICIAS ME BESA TODO EL CUERPO Y MIS SENOS, DESPUES DE UN TIEMPO EN ESO ESTIMULA MI CLITORIS Y ME EXCITO BASTANTE PERO TENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA QUE NO LUBRICO O POR LO MENOS NO LOS SUFICIENTE PORQUE AL MOMENTO DE EL PENETRARME ES DIFICIL PARA QUE PUEDA ENTRAR Y NO SE PORQUE PASA ESTO.
A VECES ME HACE SENTIR MAL PORQUE NO SE SI EL PIENSA QUE NO ME EXCITA MUCHO PERO ESO NO ES CIERTO.
ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE PASA O SI HAY ALGO QUE ME PUEDAN RECETAR PARA LUBRICAR MAS Y MEJOR.
SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Ver también

A
an0N_606139499z
23/8/07 a las 12:17

Puede ser
q tengas dispaurenia, q no lubricas lo suficiente, yo tenia eso, pero qizas es xq no stas acostumbrada a las penetraciones (era lo q me paso ami) tienes q relajarte y tu novio tiene q ir despacio y luego ya subir el ritmo pero unpco despacio. y q tenga cuidado de penetrarte en medio del orgasmo, xq duele bastante y mas si te cuesta lubricar.

pero no me malinterpretes solo, sed vosotros mismos, y ya te iras acostumbrando a la penetracion(si es ese tu problema) pero si segis y aun no lo consiges acude a tu medico particular o mejor a un gineacologo.

E
edisa_10045755
23/8/07 a las 12:24

No es un problema
Si no lubricas lo suficiente,hay cremas que te sirven,te las aplicas en el momento que tu chico te va a penetrar y solucionado.Pregunta en la farmacia,verás como te va bien.Suerte

S
suizhu_6162058
23/8/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_606139499z

Puede ser
q tengas dispaurenia, q no lubricas lo suficiente, yo tenia eso, pero qizas es xq no stas acostumbrada a las penetraciones (era lo q me paso ami) tienes q relajarte y tu novio tiene q ir despacio y luego ya subir el ritmo pero unpco despacio. y q tenga cuidado de penetrarte en medio del orgasmo, xq duele bastante y mas si te cuesta lubricar.

pero no me malinterpretes solo, sed vosotros mismos, y ya te iras acostumbrando a la penetracion(si es ese tu problema) pero si segis y aun no lo consiges acude a tu medico particular o mejor a un gineacologo.

Solución
Los problemas de lubricación puden tener relación con el nivel de excitación, y si llevas tiempo arrastrando el problema puede ser que cuando llega la penetración estás más pendiente de tu lubricación que de tu placer, lo cual es nefasto para el mismo.
Una solución tan sencilla como usar un buen lubricante de base acuosa (ni se te ocurra poner aceites o vaselinas, alterarían el ph de tu vagina y puede acarrearte más problemas) puede resolver tu problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook