En respuesta a an0N_606139499z
Puede ser
q tengas dispaurenia, q no lubricas lo suficiente, yo tenia eso, pero qizas es xq no stas acostumbrada a las penetraciones (era lo q me paso ami) tienes q relajarte y tu novio tiene q ir despacio y luego ya subir el ritmo pero unpco despacio. y q tenga cuidado de penetrarte en medio del orgasmo, xq duele bastante y mas si te cuesta lubricar.
pero no me malinterpretes solo, sed vosotros mismos, y ya te iras acostumbrando a la penetracion(si es ese tu problema) pero si segis y aun no lo consiges acude a tu medico particular o mejor a un gineacologo.
Solución
Los problemas de lubricación puden tener relación con el nivel de excitación, y si llevas tiempo arrastrando el problema puede ser que cuando llega la penetración estás más pendiente de tu lubricación que de tu placer, lo cual es nefasto para el mismo.
Una solución tan sencilla como usar un buen lubricante de base acuosa (ni se te ocurra poner aceites o vaselinas, alterarían el ph de tu vagina y puede acarrearte más problemas) puede resolver tu problema.