Foro / Pareja

Q me pasa no lubrico y me duele

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:20
R
reiko_10021736
20/4/09 a las 20:33

les cuento tengo mas de un año teniendo relaciones sexuales y todo al principio era normal, pero ahora no lubrico y m duele casi siempre... por que sera mi esposo hace todo muy bien, cariñitos y demas y nada nu se q tengo, espero que puedan ayudarme

Ver también

A
an0N_814522499z
20/4/09 a las 21:20

Hola rosbri
Mi novio y yo llevamos 2 años y medio juntos, lo amo con locura. Con él he tenido muchos orgasmos y he sentido cosas maravillosas. Últimamente me pasa también lo mismo que a ti, pero sé por qué es. Él siempre llega cansado del trabajo y cuando lo hacemos, aunque me encanta cómo lo hace y lo que me hace, no deja de ser rutina. Yo te aconsejo lo mismo que me aconsejo a mí misma, que probeis cosas nuevas, posturas, juegos, zonas distintas de la casa (encima de una lavadora en marcha, en la bañera con agua calentita, en el sofá, encima de la mesa, en una silla, en el coche... ). Y seguro que tendrás alguna fantasía sexual, no sé, sorpréndele un dia que llegue del trabajo en ropa interior y taconazos de infarto... jejejeje, o un stripteas (o como se escriba )échale imaginación... eso es hablarlo con él y probar cosas nuevas.
Mira, si quieres, enviame un mensaje privado con tu messenger y te puedo aconsejar algunos juegos y eso. Y no tengais pudor de probar cosas nuevas, y sobre todo de estar asi, que eso nos pasa a tod@s...
Besos. Ya me contaras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest