En respuesta a shaban_8806317
Gracias sandra
Por ahí arriba solo hablan de me centro en mi físico. No es así, pero las comparaciones suceden cuando ves que el que se la lleva es más guapo y joven. A parte de buen físico, sí he dicho "buen físico" tengo muchas otras cualidades que ya he mencionado, pero veo que ni las leyeron, repito: caballeroso, educado, cariñoso, gracioso, culto, apasionado, comprensivo. Naturalmente que ella tiene derecho a elegir con quien irse. Pero es la mujer que amo y no paro de compararme con el tío con el que está, y deseando ser él para poder estar con ella. Ahora me dirán que hay muchas mujeres y que me busque otra... Eso lo pensaba antes, hasta que la conocí a ella.
Hola cielo!
Yo te entiendo. No te preocupes. Da igual lo que piensen. Estás pillado por ella y ella ha decidido estar con otra persona. Debe ser muy duro.
No te sientas mal por tu físico o por tí, como te digo estoy segura de que vales un montón.
Es difícil asumir este tipo de situaciones, y debe ser duro. Te envío muchos ánimos. Pero poco puedes hacer por cambiar lo que ha sucedido. No es por el físico del otro chico, las personas cambiamos por muchos motivos y es probable que ella no sintiera lo mismo que tu.
El tiempo trae la calma, poco a poco podrás salir de esto. No te desanimes, pero sobretodo no te sientas inferior ni menos que nadie. Eso es básico, mantén tu autoestima alta y sigue intentando hacer tu vida, conociendo nuevas personas (aunq que ahora eso lo veas inviable).
De todos modos la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.....
Ánimos!