Foro / Pareja

Dos veces son suficientes

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 16:47
B
bestbest
21/5/04 a las 14:59

a mi me han sido infiel dos veces.
estaba embarazada de nuestro segundo hijo y me lo conto todo ¡que horror! me senti morir. yo lo queria con toda mi alma, estaba mas que enamorada. llevabamos casados ocho años y tenemos una preciosa niña y el niño que estaba en camino.
yo lo deje todo cuendo me case con el y nos fuimos a vivir fuera de españa, a diferentes paises.se habia acostado con otra mujer en mi propia casa y encima me decia que estaba enamorado de ella. yo deje nuestra casa y volvi a españa.
pasados 4 meses me dijo que solo me queria a mi. yo como una tonta le dije que le segua queriendo.
total que empezamos a hacer planes para volver a estar juntos. pase un mes (agosto 2003)en su casa y claro mire su cartera despues de una llamada de telefono sospechosa. encontre una direccion e-mail y escribi un mail a esa direccion de mujer en un momento que el estaba en un aeropuerto (diciembre 2003)esperando un vuelo.la contestacion fue "te quiero mucho mi hombre encantador, te amo, millones de besos y abrazos llenos de amor". Crei que me moria en ese mismo momento otra vez, la segunda.y el seguia diciendome que me amaba y que si era necesario lo dejaba todo por estar con su familia. despues de tirarle muchas puntaditas acabo reconciendo que si, que estaba con otra mujer.
ahora estamos en tramites de divorcio, pero no lo va a tener nada facil. sinceramente lo que mas me duele es el engaño sobre el engaño, las veces que me lo ha negado. de todas formas yo ya me he "vengado" de su actual compañera porque durante el mes que estuve en su casa tuvimos relaciones casi a diario y el ya estaba con ella. supongo que hablaba con ella (es inglesa) y le diria lo mucho que la queria. ja ja.. y yo en su cama. animo a todos y todas los que hemos sufrido esta traicion porque valemos mas que ellos y podemos seguir adelante

Ver también

Y
yatedigo
21/5/04 a las 16:10

La venganza no es buena consejera
¿Vengarte para qué? En serio dímelo. ¿Crees que te quedas más a gusto por eso?

Estás dolidísima y escribes también aquí para desahogarte, lo cual me parece muy bien.

Pero la vengaza no conduce a nada. No te quita la ira, la rabia, la impotencia. No te hace sentir mejor persona. Piénsalo fríamente. Si él ha querido engañarte tan vilmente es su problema. Pero piensa que te ha hecho un "favor". ¿Verdad que tú no te mereces a alguien así? ¿Verdad que mereces a una mejor persona? Pues entonces míralo como que él la ha cagado pero se ha mostrado cómo es en realidad. Piensa que: "No podemos dar al otro, lo que no está en el otro"

A partir de ahora trata de que toda esa ira que llevas dentro se transforme en unas ganas locas de vivir para tú hija y para tí. En encontrar la alegría y la felicidad en vosotras 2!

Ten confianza en la vida!

Y
yatedigo
21/5/04 a las 16:16
En respuesta a yatedigo

La venganza no es buena consejera
¿Vengarte para qué? En serio dímelo. ¿Crees que te quedas más a gusto por eso?

Estás dolidísima y escribes también aquí para desahogarte, lo cual me parece muy bien.

Pero la vengaza no conduce a nada. No te quita la ira, la rabia, la impotencia. No te hace sentir mejor persona. Piénsalo fríamente. Si él ha querido engañarte tan vilmente es su problema. Pero piensa que te ha hecho un "favor". ¿Verdad que tú no te mereces a alguien así? ¿Verdad que mereces a una mejor persona? Pues entonces míralo como que él la ha cagado pero se ha mostrado cómo es en realidad. Piensa que: "No podemos dar al otro, lo que no está en el otro"

A partir de ahora trata de que toda esa ira que llevas dentro se transforme en unas ganas locas de vivir para tú hija y para tí. En encontrar la alegría y la felicidad en vosotras 2!

Ten confianza en la vida!

En tus 2 hijos
disculpa leí uno sólo. Eso que a tirarNo puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino "palante".

A ver solo piensa que si no puedes cambiar la dirección del viento, si que puedes ajustar tus velas para llegar a tu destino.

Espero que te sirva

T
taisa_7847253
21/5/04 a las 16:37
En respuesta a yatedigo

La venganza no es buena consejera
¿Vengarte para qué? En serio dímelo. ¿Crees que te quedas más a gusto por eso?

Estás dolidísima y escribes también aquí para desahogarte, lo cual me parece muy bien.

Pero la vengaza no conduce a nada. No te quita la ira, la rabia, la impotencia. No te hace sentir mejor persona. Piénsalo fríamente. Si él ha querido engañarte tan vilmente es su problema. Pero piensa que te ha hecho un "favor". ¿Verdad que tú no te mereces a alguien así? ¿Verdad que mereces a una mejor persona? Pues entonces míralo como que él la ha cagado pero se ha mostrado cómo es en realidad. Piensa que: "No podemos dar al otro, lo que no está en el otro"

A partir de ahora trata de que toda esa ira que llevas dentro se transforme en unas ganas locas de vivir para tú hija y para tí. En encontrar la alegría y la felicidad en vosotras 2!

Ten confianza en la vida!

Estoy de acuerdo
con yatedigo, no es buena la venganza, tu crees que te desquitas pero solo demuestras mucho resentimiento, trata de sacudirte eso porque la que se sentira mal eres tu, crees que a el le importa, si fuera así no te habría hecho lo que hizo.
Pero ese no es tu problema, es de el, porque tarde o temprano la vida le pasará la factura, y su pareja, pues si a ti te lo hizo quien sabe a ella se lo hara después.
Lo importante que tu tomaste una decisión, divorciarte y no es para menos tienes todo el derecho, mira hacia delante y con el tiempo te acordaras de esto como un mal trago.
Es necesario pienso yo cuando hay tanto resentimiento, perdonar, perdonales y aya ellos con su vida.
Tu puedes superar esto y veras que por algo pasan las cosas y que bueno que te diste cuenta de que clase de patan es el. Dale gracias a Dios que todo tiene su propósito.

Que Dios te bendiga.

T
taisa_7847253
21/5/04 a las 16:42
En respuesta a yatedigo

En tus 2 hijos
disculpa leí uno sólo. Eso que a tirarNo puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino "palante".

A ver solo piensa que si no puedes cambiar la dirección del viento, si que puedes ajustar tus velas para llegar a tu destino.

Espero que te sirva

Otra cosa
Te felicito porque no cualquiera tiene el valor que tu tienes para enfrentar un divorcio y seguir adelante, y como tu bien lo dices en el titulo de esta charla "dos veces son sofucientes", eres un ejemplo, porque hay muchas personas que toleran esto siempre y creo también que debemos tener "dignidad".

B
bestbest
22/5/04 a las 14:21
En respuesta a yatedigo

La venganza no es buena consejera
¿Vengarte para qué? En serio dímelo. ¿Crees que te quedas más a gusto por eso?

Estás dolidísima y escribes también aquí para desahogarte, lo cual me parece muy bien.

Pero la vengaza no conduce a nada. No te quita la ira, la rabia, la impotencia. No te hace sentir mejor persona. Piénsalo fríamente. Si él ha querido engañarte tan vilmente es su problema. Pero piensa que te ha hecho un "favor". ¿Verdad que tú no te mereces a alguien así? ¿Verdad que mereces a una mejor persona? Pues entonces míralo como que él la ha cagado pero se ha mostrado cómo es en realidad. Piensa que: "No podemos dar al otro, lo que no está en el otro"

A partir de ahora trata de que toda esa ira que llevas dentro se transforme en unas ganas locas de vivir para tú hija y para tí. En encontrar la alegría y la felicidad en vosotras 2!

Ten confianza en la vida!

Gracias
no es venganza como tal, simplemente me gusto la idea de haber sido la causa de su infidelidad.
por supuesto que no me merece.
si que ESTABA dolidisima, pero eso, estaba, en pasado. ahora empiezo mi vida y ya he ajustado mis velas a la nueva direccion del viento.
la ira ya esta transformada. he vuelto a ser yo misma, como era hace muchos años y si tengo esa alegria de vivir, la recibo cada dia de mis niños. sus sonrisas y sus besos son los mejor que hay y lo que mas ayuda en estos casos.
pagina pasada
¡siguiente etapa de mi vida!

B
bestbest
22/5/04 a las 14:23
En respuesta a taisa_7847253

Estoy de acuerdo
con yatedigo, no es buena la venganza, tu crees que te desquitas pero solo demuestras mucho resentimiento, trata de sacudirte eso porque la que se sentira mal eres tu, crees que a el le importa, si fuera así no te habría hecho lo que hizo.
Pero ese no es tu problema, es de el, porque tarde o temprano la vida le pasará la factura, y su pareja, pues si a ti te lo hizo quien sabe a ella se lo hara después.
Lo importante que tu tomaste una decisión, divorciarte y no es para menos tienes todo el derecho, mira hacia delante y con el tiempo te acordaras de esto como un mal trago.
Es necesario pienso yo cuando hay tanto resentimiento, perdonar, perdonales y aya ellos con su vida.
Tu puedes superar esto y veras que por algo pasan las cosas y que bueno que te diste cuenta de que clase de patan es el. Dale gracias a Dios que todo tiene su propósito.

Que Dios te bendiga.

Gracias
estoy absolutamente convencida de que el que mas ha perdido ha sido el. pero como lo ha elegido el para el sera lo bueno y lo malo.
yo me quede con lo mejor, mis niños y ya esta

G
geidy_8687104
24/5/04 a las 11:34

Idem a todas
yo también sentí ira y creí que me sentiría muchisimo mejor vengándome de todo lo que me hizo, pero ahora me he dado cuenta que todo eso es absurdo. Que el dolor no se pasa con venganza y que soy demasiado buena como para hacer daño o mal a cualquier persona.

Sigue adelante, que segurísimo te mereces algo mucho mejor.

T
taisa_7847253
24/5/04 a las 16:47
En respuesta a bestbest

Gracias
estoy absolutamente convencida de que el que mas ha perdido ha sido el. pero como lo ha elegido el para el sera lo bueno y lo malo.
yo me quede con lo mejor, mis niños y ya esta

Asi es
El se lo perdio, y tu ganaste y mucho, y siempre hay alguien que si sepa apreciar a una gran mujer como tu.

En cambio las personas como el no saben ni lo que quieren.

Dejan lo mas por lo menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook