Foro / Pareja

Quererse es suficiente?

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 11:10
Y
yliana_9023922
3/4/05 a las 1:53

buenas noches a todos los q todavia estais por aki... yo m iba a acostar pero mis pensamientos no m dejan dormir... mi relacion esta en un momento muy flojito y creo q no mejorará si mi pareja no cambia un poco. yo soy la tipica q le gusta q le esten encima y estarlo y él es el tipico q va a su bola y q no se sacrifica nunca por mi. mi opinion es q en una relacion hay q ceder los dos n? pues yo tengo la impresion q la unica q cede en esta soy yo... me quiere y yo a él pero yo opino q quererse no es suficiente, no se como hacer para q se de cuenta q necesito q hga ciertas cosas, necesito q si se va un finde d viaje m llame y m diga q ha llegado bien, necesito q este un poco por mi... siento el royo pero necesitaba desahogarme un poco... por cierto otra pregunta.. opinais q es cierto eso d q si pasas de él entonces él reacciona?personas d mi alrededor m dicen q él piensa q me tiene segura y por eso va a su bola y actua asi..
en fin un besote y buenas noches y mcuho animo a los q esteis asi un poco decaidos como yo.. ais el amor q complicado es....

Ver también

Y
yliana_9023922
3/4/05 a las 2:04

Gracias
por la opinion, yo tb creo q es dificil q una persona cambie pero tengo la esperanza... Eso q m dices de q si lo q veo no m gusta me vaya.. pues igual tienes razon pero no es tan facil, tengo unos sentimientos muy fuertes hacia él, son 3 años juntos y espero q haya una solucion no tan radical como esta.

seguramente tendras razon en todo lo q dices, pero d momento no soy capaz d dejarlo, aunque aveces desearia no quererlo tanto para poder hacerlo.

en fin, estoy un pelin pesimista, espero verlo con otros ojos mañana jeje

gracias, un beso

Y
yliana_9023922
3/4/05 a las 2:19

Tienes
buenas respuestas para todo jeje, estoy de acuerdo en lo q dices, yo le quiero mucho a él tal y como es pero ciertas cosas d su forma de ser m hacen daño y m hacen ser infeliz... por eso m gustaria q cambiara ciertos aspectos... o puede ser q la palabra no sea cambiar sino esforzarse un poco en ciertas cosas...

S
salka_9095384
3/4/05 a las 7:10

Aisss mi lauri
acabo de llegar a casa y he visto q has decidido poner un post.
¿sabes quien soy no? la q antes era "lunafria", tuve q cambiarme el nick para q este no sepa quein soy, jejeq si no lee mis conversaciones y se entera de todo...jajaja
Aqui muchas de las repuestas q te van a poner, son justo lo q no quieres oir, como lo q te ha dicho "serena" q en cierto modo lleva razon.
Pero sabes q no va a ca,biar, no xq no quiera, si no por que no se entera de lo q le quieres pedir.
tenes q hacerselo ver!!!sea como sea...aunque os cuesta una discursion, se trata de vuestro futuro juntos, y no quiero q pases el resto de tu vida asi, xq sabes q ahora no eres feliz, y mas vale aclarar las cosas ahora, q dentro de mas tiempo qva a ser mas doloroso...
Luego hablamos mi nena.
Muchos besitos.

Y
yliana_9023922
3/4/05 a las 11:10
En respuesta a salka_9095384

Aisss mi lauri
acabo de llegar a casa y he visto q has decidido poner un post.
¿sabes quien soy no? la q antes era "lunafria", tuve q cambiarme el nick para q este no sepa quein soy, jejeq si no lee mis conversaciones y se entera de todo...jajaja
Aqui muchas de las repuestas q te van a poner, son justo lo q no quieres oir, como lo q te ha dicho "serena" q en cierto modo lleva razon.
Pero sabes q no va a ca,biar, no xq no quiera, si no por que no se entera de lo q le quieres pedir.
tenes q hacerselo ver!!!sea como sea...aunque os cuesta una discursion, se trata de vuestro futuro juntos, y no quiero q pases el resto de tu vida asi, xq sabes q ahora no eres feliz, y mas vale aclarar las cosas ahora, q dentro de mas tiempo qva a ser mas doloroso...
Luego hablamos mi nena.
Muchos besitos.

Hola guapisimaaa
q ilusion verte jeje, ole a q horitas llegamos eh, tu si q te lo montas bien!
y sí, ya se q no va a cambiar, pero yo si él sigue igual no m siento bien, necesito q se esfuerze un poco, qalguna vez sea él el q se sacrifica por mi... bueno tu ya sabes toda la historia... ahora he decidido darle d su misma medicina, paso d intentar hacerle ver las cosas, yo creo q nos queremos y voy a dar otra oportunidad a la relacion, hare como él e ire a mi bola o almenos lo voy a aparentar, ya q no sale d mi ser asi. ayer mismo me fui d marcha y m lo pase muy bien, he llegado a las tantas y hasta he ligado y todo jeje (eso en teoria pq a la practica m quede en casa viendo una peli y luego a dormir...)

en fin nada q veo q las chicas le damos demasiado al coco, igual tendriamos q vivir mas el momento y no pensar tanto

un besote guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest