Foro / Pareja

Mi amigo me usó y ahora estoy deprimida

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 9:10
A
aihnoa_7864658
9/6/08 a las 4:05

Conozco a mi amigo hace muchos años y él sabe que siempre me ha gustado. Tuvimos sexo durante un tiempo que él estuvo sin pareja y estaba urgido. Lo más triste del caso es que yo sé perfectamente que yo a él nunca le gusté ni le gustaré. No solamente eso sino que siempre me ha dicho cosas horribles como que soy gorda, soy fea, que a él las mujeres le gustan bellas y que todas sus novias han sido hermosas. Siempre me trató igual pero yo seguía como ... deseando verlo. Inclusive el tiempo que mantuvimos relaciones, él simplemente me utilizaba en el momento y me seguía diciendo cosas para herirme. Eso sin contar que el sexo fue terriblemente malo. Se encontró novia y me ignoró, llamandome solo a veces y solo para seguir burlándose de mí.
Mientras tanto yo paso de novio a novio sin realmente interesarme en ellos y pensando enél. Hace ya casi un año que no le hablo; lo evité totalmente e ignoré sus llamadas porque siento un rencor infinito hacia él por lo que me hizo.
El consejo que pido es sobre cómo olvidarme de él siendo la causa de todas mis depresiones las cuales han llegadoa incapacitarme. Lo odio y no sé que hacer con lo que siento.

Ver también

L
lukene_6498436
10/6/08 a las 3:23

Hola
entiendo lo que sientes,pero te dire sin prentender lastimarte,te dire que a veces contribuimos a nuestra propia desgracia,creo que el simplemente aprovecho,lo que tu le diste a manos llenas,y sin esperar nada acambio,tal vez en tu necesidad de ser querida y amada,estuviste todo el tiempo en el lugar equivocado y con la peresona equivocada,porque esperar a que el te quiziera,entre mas te dabas,mas te utilizaba,de esa forma te seguira pasando lo mismo,con cuantos hombres te relaciones,te aconsejo que trates de aprender de lo malo que te paso para que eso no se vuelva a repetir con nadie,el que no te quiera,no te merece,y es mejor sequir adelante y darte a quien te aprecie y te valore,no te lastimes con lo que ya paso,no te pido que te olvides de lo que viviste,si no que aprendas a seguir adelante,a pesar de todo y que al acordarte de ello,ya no te lastime,eso esta muerto y enterrado,no sigas perdiendo tiempo precioso en una persona a la que se ve no le interesaste en mingun momento,eso al hoyo,y adelante,suerte.disculpa te hable asì,necesitas despertar de ese mal sueño y seguir con tu vida y recuerda,el que no te quiera.no te merece,y vete con tu amor a otro lado alguien que te respete y te valore como mujer

A
an0N_942525599z
11/6/08 a las :46

Querida amiga...
Como lamento lo que te ha pasado, yo he vivido el calvario que pasaste y me encontré en tus zapatos también hace 1 año.

Es muy difícil olvidar a alguien a quien haz amado demasiado, pero mi única tabla de salvación fue leer libros de autoayuda, empezé con Las Mujeres que Aman demasiado, si lo quieres me escribes un privi y te lo comparto.

Y claro muchas veces regresé con él, pues era mi amigo y pasaba de él y luego volvía, hasta que luego de tanta ayuda que recibí y ví que hay tantas chicas que se enamoran ciegamente de su victimario pues logre dejar esa etapa en mi vida.

Si quieres se puede y veras que tendrás que besar muchos sapos hasta encontar al hombre que te llene realmente como mujer, pero todo pasa.

Así que ánimo linda,

G
gael_6508021
13/6/08 a las 4:58

Animo
mira, de que hay hombres que son como la fregada, los hay, que hay aprovechados, lo hay, que hay ventajosos los hay, una opinion seria, no lo olvides, solo entiede que ya paso, simple.

de una u otra manera fue parte de tu vida, aunque te duela y te haya lastimado, solo piensa en el como un recuerdo, como algo que ya no esta, como algo que paso, si el no te supo valorar, es su problema, lo importante es que tu sentiste algo por el y eso se queda en ti, pero debes seguir tu vida, como dicen por ahi, deja que el expediente sea parte del archivo, no lo dejes en tu mesa, que sea solo un buen recuerdo por lo que sentiste, dejalo ir, lo mas importante eres tu, con, sin y a pesar de, lo mas importante eres tu.

saludos y que pronto esa persona deje de ser parte de tu presente para que sea solo un recuerdo.

A
amrit_8710446
23/2/13 a las 9:10

Triste realidad
Al comenzar a leer el mensaje parecía que estabas hablando de uno de mis mejores amigos. El tiene una "estrategia" con las mujeres, les baja la autoestima con comentarios dolorosos sobre su físico o su inteligencia como si les estuviera haciendo un favor, y así obtiene sexo, invitaciones, caprichos y mientras ellas se la pasan rogandole para que las acepte como son, al final siempre se aburre y se busca nuevas chicas.

Se que suena injusto pero a pesar de que no me gusta como trata a las mujeres, al final ellas son las que permiten los abusos psicológicos y que las utilice como objetos, en tanto no sean capaces de VALORARSE y sentirse MERECEDORAS de un amor sincero y exclusivo, van a seguir existiendo abusadores como tu "amigo".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest