Foro / Pareja

Deprimida y sin orgasmos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 21:38
Y
yeva_9729198
23/12/07 a las 10:02

tengo 16 años y tengo un novio de 1 año que amo con todo mi corazon.
el y yo empezamos a tocarnos desde los 3 meses de andar y comenzamos con el sexo oral
como desde los 5 meses.
actualmente practicamos el sexo anal pero no hemos llegado al vaginal aun.

hemos hecho de todo..
automasturbacion, masturbacion mutuamente, sexo oral, 69s, sexo oral en diferente posicion, sexo anal, sexo anal en diferente posicion, charlas eroticas, un buen de todo y nunca he tenido un insignificante orgasmo.

el es estupendo para hacerme el sexo oral, esta ahi abajo por unos 15 minutos o mas...
me lo hace riquisimo en las zonas donde mas me gusta, y en el clitoris que es lo mejor... siempre me deja muy pero muy mojada, mojo la cama con facilidad de la exitacion, me hace gritar como loca, me lleva al extasis, llego a sentir que ya no puedo mas... me agota la respiracion... y cuando mas lo disfruto SE ACABA!! me da un calambre en las piernas (por tenerlas abiertas) o sino se me va la exitacion.... NUNCA ME HA LLEGADO EL ORGASMO!!!!

durante meses lo he buscado y no hay nada... me siento muy deprimida porque yo siempre le provoco orgasmos a mi novio, de todas las formas, y el siente que no me satisface cuando realmente lo hace magnifico.

en el sexo anal me toco el clitoris... el es buenisimo en sus movimientos, me pone a mil... pero no hay nada.

con la masturbacion siento que llego... y que llego... y nunca dejo de llegar!!!!

SERE UNA MUJER ANTIORGASMICA????
a alguien le ha pasado esto?
porfavor necesito ayuda!! necesito un orgasmo, para saber que por lo menos puedo sentirlo.. para satisfacerme, y satisfacer a mi pareja.
para no ponerme triste a la hora de la intimidad cuando mi novio se rompe la cabeza por HORAS sin lograr venirme.

gracias y espero una o mas respuestas!!!

Ver también

Y
yeva_9729198
24/12/07 a las 22:08

Gracias..
hola muchas gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme!!
me ayudaron de mucho y poes estare mas tranquila y aver si algun dia me llega un orgasmo increible!!
gracias!!!

S
sena_9852681
25/12/07 a las :59

Orgasmo
mira el hablar de un orgasmo es un poco dificil porke para cada mujer se experimenta diferente.

nunca vas a poder explicarte ke es un orgasmo

la verdad cuando tienes un orgasmo es el momento mas placentero del momento no te acuerdas ni como te llamas es una sensacion inexplicable i no te me preocupes trankila todo sucece igual i alomejor te has de poner muy tensa
cuando tienes un orgasmo sintoma claro es la sensacion de miccionar (orinar) y aveces por la pena o algo asi tu misma lo evitas es como te digo tu trankila y vas a ver como todo fluye
suerte!!! y dusfrutalo!!

Y
yeva_9729198
25/12/07 a las 21:38

..
gracias de nuevo por los 2 nuevos posts.
pordrian decirme o mandarme un privado describiendome sus orgasmos o como se los provocan?
aveces llego a sentir que me tiemblan las piernas,
pero siempre se detiene!! lo raro esque llego a un punto que ya no puedo mas, y como dice el post
ya ni recuerdo como me llamo jaja.. pero se va al poco rato, y si es placentero pero no lo que yo espero.
la verdad no creo que sea ese un orgasmo :s
llego a sentir tambien ganas de orinar y es placentero pero nunca llego...
lo puedo sentir.. o solo que ya haya tenido orgasmos y no lo sepa :s bueno muchas
gracias y espero mas respuestas.. ya que estoy apunto de verme con mi novio y me gustaria sorprenderle jaja...
gracias y muchos besos.



feliz navidad!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir