tengo 16 años y tengo un novio de 1 año que amo con todo mi corazon.
el y yo empezamos a tocarnos desde los 3 meses de andar y comenzamos con el sexo oral
como desde los 5 meses.
actualmente practicamos el sexo anal pero no hemos llegado al vaginal aun.
hemos hecho de todo..
automasturbacion, masturbacion mutuamente, sexo oral, 69s, sexo oral en diferente posicion, sexo anal, sexo anal en diferente posicion, charlas eroticas, un buen de todo y nunca he tenido un insignificante orgasmo.
el es estupendo para hacerme el sexo oral, esta ahi abajo por unos 15 minutos o mas...
me lo hace riquisimo en las zonas donde mas me gusta, y en el clitoris que es lo mejor... siempre me deja muy pero muy mojada, mojo la cama con facilidad de la exitacion, me hace gritar como loca, me lleva al extasis, llego a sentir que ya no puedo mas... me agota la respiracion... y cuando mas lo disfruto SE ACABA!! me da un calambre en las piernas (por tenerlas abiertas) o sino se me va la exitacion.... NUNCA ME HA LLEGADO EL ORGASMO!!!!
durante meses lo he buscado y no hay nada... me siento muy deprimida porque yo siempre le provoco orgasmos a mi novio, de todas las formas, y el siente que no me satisface cuando realmente lo hace magnifico.
en el sexo anal me toco el clitoris... el es buenisimo en sus movimientos, me pone a mil... pero no hay nada.
con la masturbacion siento que llego... y que llego... y nunca dejo de llegar!!!!
SERE UNA MUJER ANTIORGASMICA????
a alguien le ha pasado esto?
porfavor necesito ayuda!! necesito un orgasmo, para saber que por lo menos puedo sentirlo.. para satisfacerme, y satisfacer a mi pareja.
para no ponerme triste a la hora de la intimidad cuando mi novio se rompe la cabeza por HORAS sin lograr venirme.
gracias y espero una o mas respuestas!!!