Foro / Pareja

Hola estoy muy deprimida y necesito consejo urgente

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 22:41
Y
yuxin_5631543
30/5/17 a las 17:48

Buenas soy nueva en esto y jamás he escrito en ningun a página y no se si me contestara alguien pero ahí voy. 
Conocí a mi novio con 16 y tod genial.pero a los 20 le entraron los celos con un amigo suyo al final nos alejamos de amigos y siempre e los dos juntos solos.a los 23 nos fuimosa vivir  juntos pero  era tan celoso que siempre se creí a qye le ponía los cuernos cosa qye jamás hize que al año me tuve que ir de allí de la depresión que tenía. Siempre me gritaba insultos ..si yo jamás salía con nadie siempre en el piso sin salir y si salía era con sus padres o hermanas.lo deje por celoso .el hizo su vida y yo la mi a y al año me dijo que había cambiado ...que tenía pareja pero qye no la quería que no me había olvidado que yo tenia razon y tal.lo vi tan cambiado y diferente..que quede con el y..volvimos .al principio tod o muy bien .me pregunto  que que hize mientras no estava con el..no le gusto ..a ver..sali con 4 pero 2 de rolllo y los otros 1 mes de mutuo acuerdo.  a los dos meses  de volver me  quede embarazada el quería yo no pero para demostrarle mi amor y todo..a los 3 meses de embarazo empezaron las paranoias las tonterías sin sentido que si le pongo los cuernos que si miro a su hermano cosa que es mentira que si hace años le engañe cosa que es mentira...total que al dia siguiente como si mada y así casi a diario me insulta u dice mentiras que el mismo se cree y al día siguiente me habla bien y yo pues le hablo .. no soy rencorosa e intento olvidar.ara mi hijo tiene 9 meses y las discuiosnes son diarias y vivimos con sus padres y lo quiero pero no aguanto más sus celos .qie hago??Le he dicho de todo y dice qye no  va a cambiar.

Ver también

C
core_8118182
30/5/17 a las 22:41

es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir