Foro / Pareja

Me siento deprimida no se que hacer

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:18
M
manjit_6443508
19/5/09 a las 19:47

Tengo 33 años, acabo de cumplir 03 de años de casada, desde el 2007 estuve buscando un bb, gracias a Dios en abril del 2008 me quede embarazada y di a luz en enero del 2009 a mi pequeña lucianita, supuestamente tenia el marido y matrimonio perfecto, pero todo se derrumbó cuando mi maridito me confeso en marzo de este año que me fue infiel 02 años atras (osea solo me fue fiel 01 año de mi matrimonio) y para variar la tipa esta esta embarazada y va a dar a luz en junio de este año........ la verdad me siento burlada, humillada, etc. no salgo de mi asombro hasta ahora, porque el siempre hablaba de la fidelidad, me hacia ver no que podia estar con otra mujer mas que conmigo......., por favor necesito unas palabras de aliento para salir de este hueco que siento que hundo cada dia mas.

Ver también

A
aizhu_8054885
20/5/09 a las 2:11

no existem muchas palabras de aliento..
Hola Gema, yo estoy pasando por algo parecido, no es igual pero creo que sientes lo que yo...mucho dolor....apenas paso hace un par de dias...y me hice un monton de preguntas...las tipicas de porque si decias amarme??...porque si te di el 101% de mi???...y luego culpa...porque crei que fui yo quien fallo y no el...que seguramente el tenia que buscar algo que no encontraba en mi...o que por no ser "bonita" miro a otro lado....tantas cosas pasaron por mi cabeza y el corazon se me hizo pedazos...pero, mi querida Gema, las cosas que nos pasan nos enseñan algo, podemos aprender a perdonar o podemos buscar la felicidad en otro lado...lo unico que yo puedo decir, es que llores mucho y saques todo, por desgracia no hay una maquinita que nos diga que hacer...pero debemos ser fuertes para tomar la desicion correcta...lo dificl es saber cual es la correcta...yo siempre que tengo que tomar una desicion para saber que fue la correcta aplico algo que es un secreto...no se lo digas a nadie pero ahi te va: LA DESICION MAS CORRECTA ES LA QUE ME HAGA FELIZ se que parece tonto pero analizalo y si quieres compartir algo mas puedes escribirme...animo mujer...que Dios esta a tu lado para sostenerte...

M
manjit_6443508
20/5/09 a las 17:40
En respuesta a aizhu_8054885

no existem muchas palabras de aliento..
Hola Gema, yo estoy pasando por algo parecido, no es igual pero creo que sientes lo que yo...mucho dolor....apenas paso hace un par de dias...y me hice un monton de preguntas...las tipicas de porque si decias amarme??...porque si te di el 101% de mi???...y luego culpa...porque crei que fui yo quien fallo y no el...que seguramente el tenia que buscar algo que no encontraba en mi...o que por no ser "bonita" miro a otro lado....tantas cosas pasaron por mi cabeza y el corazon se me hizo pedazos...pero, mi querida Gema, las cosas que nos pasan nos enseñan algo, podemos aprender a perdonar o podemos buscar la felicidad en otro lado...lo unico que yo puedo decir, es que llores mucho y saques todo, por desgracia no hay una maquinita que nos diga que hacer...pero debemos ser fuertes para tomar la desicion correcta...lo dificl es saber cual es la correcta...yo siempre que tengo que tomar una desicion para saber que fue la correcta aplico algo que es un secreto...no se lo digas a nadie pero ahi te va: LA DESICION MAS CORRECTA ES LA QUE ME HAGA FELIZ se que parece tonto pero analizalo y si quieres compartir algo mas puedes escribirme...animo mujer...que Dios esta a tu lado para sostenerte...

Gracias por los consejos
Hola angelgrabielle, la verdad tienes toda la razón al saber que siento tanto dolor y es algo indescriptible lo que siento, ¿será xq es la primera vez?...... todos me aconsejan casi de la misma manera que tu, que daskita y el delatador, pero estoy un poco confundida, amanece un día y estoy dispuesta a la separación, amanece otro día y veo a mi lucianita y me parte el alma pensar q no tendrá la figura paterna en su crecimiento, entonces quiero darle otra oportunidad a mi matrimonio y esas cosas confusas dentro de mi cabeza no me deja tomar decisiones correctas para mi y mi bb.

Cuando mi esposo me confeso todo, me pidio perdon, me dijo que no lo reconocera a ese bb, xq recien se dio cuenta del daño que hizo a su matrimonio, y que el pasado lo keria desterrar para siempre, según él lo que pasaba con ella solo era SEXO, a veces kiero creerle xq el casi nunca salia de casa, siempre estaba alli, nunca me dejaba sola en fechas importantes o fines de semana.. estabamos para arriba y para abajo juntos. por eso todo esta confuso en mi mente, talvez mas adelante veré con mas claridad las cosas cuando yo este mas calmada.. y quiza podre determinar lo mejor para nosotras

De todos modos sacare provecho de cada consejo que me pudieran dar, la verdad les agradezco infinitamente, xq leyendo sus mensajes me sube un poco mi autoestima siento q me valoro un poquito mas

Besos a todos y q Dios me los bendiga.

B
beata_8141549
21/5/09 a las 8:06

Me siento igual que tu
estimada gema 2205 yo te comprendo porque a mi tambien me acaba de confesar mi esposo que me es infiel, imaginate como me siento si tenia un matrimonio aparentemente feliz de 11 anos y donde todavia el infeliz de mi marido me decia hasta hace poco que me amaba y de repente dice que ya no que ama a otra y que esta confundido, imaginate como me senti, pero yo si puse las cartas sobre la mesa y le dije adios aunque lo amo no voy a permitir que me humille y me venga restregar en la cara lo feliz que esta con su nuevo amor. es muy dolorosa la separacion pero es necesaria porque cada vez que lo veo me recuerda su traicion y me dan ganas de cachetearlo asi que decidi cortar por lo sano, tenemos 5 hijos y yo se que van a extranar a su papa pero es mejor eso a que nos vayan a ver discutiendo por cosas que ellos no tienen la culpa, yo no se tu pero yo creo que si va a tener otro hijo con otra que esta a punto de nacer es porque siempre te a sido infiel y aunque sea doloroso es porque no te ama en realidad. nosotras valemos mucho como mujeres y los hombres si no nos ponemos dignas nos llegan a pisotear como les viene en gana y creo yo que ninguna mujer que es verdaderamente honesta y fiel con el esposo merece que le hagan esto, creo yo que de perdida merecemos respeto y honestidad sobre todo. habla con tu esposo si todavia lo amas y si quieres perdonarlo hazlo pero deja vien claro lo que tu quieres porque si a el le interesa que lo perdones va a tener que acceder a lo que le pides pero yo creo que de todas maneras ya un matrimonio fracturado no funciona igual sobretodo porque se pierde la confianza y tu sabes que esta es como el cristal si se rompe nunca mas por mas que intentes pegarlo va a quedar igual siempre vas a estar pensando que estara haciendo? con quien? a donde va? quien le llama? me estara diciendo la verdad? en quien estara pensando? me amara de verdad? y esas dudas te carcomen el alma y te hacen infeliz y amargada. yo me atrevo a aconsejarte que no permitas que esto pase si ya te caiste y te vio ahora levantate y que te vea mas fuerte que nunca porque ya tienes en quien pensar que es tu hijita y por ella y para ti ensenale a ese hombre que tu como mujer vales mucho y mereces respeto ( sono como comercial de television) pero es verdad y que porque te quieres mucho nomas por ser mujer yporque tu hija tambien lo es tu tambien te vas a respetar y vas a hacer que te respeten y por favor revisate si no te a contagiado alguna enfermedad de transmicion sexual haste unos examenes porque es ovio que si esta mujer esta enbarazada no tuvo la mas minima precaucion de protejerse y de protejerte a ti tambien como su esposa que eres. animo y se fuerte.

A
aizhu_8054885
29/5/09 a las 23:47
En respuesta a manjit_6443508

Gracias por los consejos
Hola angelgrabielle, la verdad tienes toda la razón al saber que siento tanto dolor y es algo indescriptible lo que siento, ¿será xq es la primera vez?...... todos me aconsejan casi de la misma manera que tu, que daskita y el delatador, pero estoy un poco confundida, amanece un día y estoy dispuesta a la separación, amanece otro día y veo a mi lucianita y me parte el alma pensar q no tendrá la figura paterna en su crecimiento, entonces quiero darle otra oportunidad a mi matrimonio y esas cosas confusas dentro de mi cabeza no me deja tomar decisiones correctas para mi y mi bb.

Cuando mi esposo me confeso todo, me pidio perdon, me dijo que no lo reconocera a ese bb, xq recien se dio cuenta del daño que hizo a su matrimonio, y que el pasado lo keria desterrar para siempre, según él lo que pasaba con ella solo era SEXO, a veces kiero creerle xq el casi nunca salia de casa, siempre estaba alli, nunca me dejaba sola en fechas importantes o fines de semana.. estabamos para arriba y para abajo juntos. por eso todo esta confuso en mi mente, talvez mas adelante veré con mas claridad las cosas cuando yo este mas calmada.. y quiza podre determinar lo mejor para nosotras

De todos modos sacare provecho de cada consejo que me pudieran dar, la verdad les agradezco infinitamente, xq leyendo sus mensajes me sube un poco mi autoestima siento q me valoro un poquito mas

Besos a todos y q Dios me los bendiga.

Animooo!!!!
Hola, Gema...uuy valla si te entiendo, a mi me pasa lo mismo, un dia me levanto y quiero mandarlo al diablo...y al otro...siento ahogarme sin el...pero como te dije, tenemos que buscar ser felices...puedes perdonarlo y seguir adelante solo que no es tan sencillo, al menos para mi no lo es...yo decidi darle una segunda oportunidad pero es dificl reconstruir todo de nuevo, la confianza sea perdido y si vieras apesar de no ser una mujer celosa cuando me dice que esta en tal lado o con tales personas no le puedo creer...y para colmo acaba de llegar alguien a mi vida...mi esposo esta super lindo conmigo me quiere complacer en todo...pero yo aun estoy muy lastimada, no se si dejarlo seria buena idea ni cuan dificil sera...pero talves en algun momento si las cosas no funcionan o me siento igual de lastimada tendre que dar el paso....aun creo que debo luchar por mi matrimonio, pero antes de eso creo que debo ser feliz y si ya no lo puedo ser con el...tendre que decirle adios...asi que animate nena...y como me dijo un amigo...el mundo no se acaba aqui y tiene la razon...ahora se que lo piensas por tu nena...pero dejame decirte algo mi hermano y yo crecimos sin nuestro padre..y mi mama fue tan fuerte para sacarnos adelante que francamente no lo necesitamos ella hizo los dos papeles y no sabes como le agradezco que lo hiciera porque asi no vivimos en un hogar con violencia..un beso y un abrazo...

O
olaya_7906313
21/10/09 a las 16:09

Yo tambien pase, y todavia no me recupero, que hacer?
Leí tu mensaje, y decidi inscribirme en este foro.
Yo tengo 52 años, y para mi edad en realidad me mantengo delgada y saludable ( a veces pienso que para mi desgracia) . Me divorcié hace 22 años y tuve en realidad 4 parejas, de las cuales con solo uno de ellos convivi 2 años y medio, a quien descubri que salia con otra mujer ( que conocía perfectamente la situación) desde casi el primer dia en que convivimos. Luego conoci a otra persona, la última, con la que planeamos casarnos ( que también era divorciado, y colega, ya que ambos somos profesionales), y resultó ser alcohólico y me golpeo hasta quebrarme un dedo. Por supuesto decidí no verlo nunca más.
MI anterior pareja, con la que convivi, era mucho mas joven, y bueno, pero solo en el trato diario, el problema es que le gustan demasiado las otras mujeres. Hasta el día de hoy sigue llamandome, pero se positivamente que no hay posibilidad de nada en ello.
Conocí a unas amigas con las que empezamos a compartir charlas y algo de compañía, y me dije a mi misma que a lo mejor Dios no quería que en mi vida haya pareja, y terminé aceptando ese hecho, pensando que con el pequeño grupo de amigas me sentiría acompañada y contenida.-
Un dia mi amiga mas querida me da a entender que no puede salir conmigo y comienza a quejarse de su estado de gordura ( y haciendome sentir que como yo, no podia hacer gimnasia ni bajar de peso). Desde ese día no me llamó mas.
Me siento triste y vulnerable, no se como actuar. A lo mejor yo genero rechazo en l a gente y no me doy cuenta.
Se que tu caso es diferente y doloroso, que debes estar muy mal, pero a lo mejor, si puedes perdonar tu esposo no vuelva a cometer ese error, aunque es muy difícil recuperar la confianza.
A mi me gustaría saber que se hace en estas situaciones para poder decirte algo más, pero no puedo, ya que ni yo se como salir de mi depresion. Ojala que alguien mas pudiera contestar los interrogantes que uno tiene, y ayudar a salir de ese pozo sin fondo . UN ENORME BESO Y MIS MEJRES DESEOS

N
noaman_6756468
25/10/09 a las 19:18

Solucion a tu deprecion!
Hombre bi ofrece caricias eroticas a domicilo Comunidad de Madrid. Cuerpo atletico musculoso y flexible con ... grande y dura de 24 años. Precio inicial 150 Limpieza e discrecion aseguradas.Fiestas de despedidas de solteros/as, cumpleaños atrevidos y todo tipo de caprichos eroticos.Contacto y mas informacion en: hot.don.xxx@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir