Foro / Pareja

Vph - totalmente deprimida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 2:00
R
rhimo_5452802
9/9/11 a las 1:30

Hola, hace dias cuando sospechaba que pasaba a formar parte de la lista de personas portadoras del virus vine a esta pagina a leer y llenarme de valor con otras experiencias .. lamentablemente, me diagnosticaron vph y realmente me siento muy mal, he leido que se puede tratar esta enfermedad y tambien he investigado sobre los factores de riesgos con respecto al cancer .. no tengo palabras para expresar lo triste y deprimida de estoy.. vine aqui porque creo que es el unico lugar donde puedo expresarme sin ser señalada como la chica enferma,.. tengo 30 años, y el virus me lo contagio mi segunda pareja.. no se como afrontar esto. por mas que lea y lea blogs, post, siento que a veces me deprimo cada vez mas.. tengo miedo al rechazo, como hare con mi proxima pareja... si tengo relaciones sin proteccion lo contagio si decido tener hijos tendre que contagiar a mi pareja??? realmente me siento fatal... me hicieron la biopcia y me quitaron un bultico que dio positivo, ha pasado un mes y me he visto otros.. tengo miedo, el lunes ire a mi ginecologa.... me doy cuenta del precio que he pagado, pensando y creyendo que esa persona era sana, ahora quedo enferma yo y el como no tiene verrugas facilmente le creeran cuando diga que esta sano.... espero alguien responda este mensaje y me de animos,,, la verdad siento que la vida me cambio ,, es horrible..

Ver también

V
vida_9036511
9/9/11 a las 1:59

Ánimo!
Hay situaciones en la vida que surgen para que luchemos y salgamos de la situación! No te desanimes, se que es duro pero seguramente encontrarás la salida si no te das por vencida.

Ánimo!

L
ligita_6012045
9/9/11 a las 18:00

Animo!
mira,no decaigas!! hay cosas peores aparte tiene tratamiento!!!! yo tengo sospecha de q lo tengo tambien y bueno..no es una noticia feliz pero hay q afrontarlo y listo!! vamo arriba y q no decaiga!!! suerte

H
hope_9572061
9/9/11 a las 23:45

Hola!
sabes yo tengo 19 años a mi me lo detectaron a los 17, yo agradezco a dios que el tipo de virus que tengo no me ha producido un cancer, estoy en tratamiento de crioterapia para que no avance a mas!!! ponte en tratamiento cuanto antes!! es lo mejor! yo se que es dificil! dimelo a mi! a los 17!!!! pero dios me ha dado fortalezas para seguir! no te desanimes! adelantee tienes toda una vidaaa! DTB!!!

D
douae_5142654
12/9/11 a las 18:51

Animo
no te dejes vencer poe esa enfermedad yo tengo 2 herpes y VPH por mi mismo novio que me lo contagio pero Dios me dio fuerza para afrontarlo y aqui estoy luchando y viendome en un futuro feliz se que no es facil pero trankila sal adelante .

R
rhimo_5452802
13/9/11 a las 18:26

Gracias a las que han escrito! soy omayra
Hola chicas, gracias por sus palabras de animo, estoy en la sala de espera, me haran una electrocirugia.. He estado metida por internet desde mi telefono celular y veo que no duele.. Bueno, realmente seria lo de menos pues quiero que me quiten la minima lesion que tenga... Estare informando todo sobre este virus le preguntare lo que sea a mi gine y les aviso.. Hace unos dias hable con una patologo y me explico que la mayo parte de las personas estan desinformadas, este virus es tan contagiodo que con el solo hecho de tocar la puerta de un bano publico y luego al hacer pis y secarte rozar tu vulva te puedes contabiar.. Esta patologo esta haciendo estudios profundos sobre el virus y me dice que mas del 60 % de la poblacion lo tiene ... Que el vph tipo oncologico el maligno, solo amerita estar en control cada tres meses y que el cancer aparece es cuando tienes muchas lesiones y no te las ves con el doctor... Seguire informando.... Hay dias que me siento muy depre y otro mejor .. Gracias

H
hope_9572061
16/9/11 a las 3:33

Que bueno q estes mejor!
pues grax a dios ke estes en tratamiento!! ke todo te salga bien bendiciones

J
joelma_6298752
17/9/11 a las 6:24

Ayuda
HACE DOS AÑOS ME DETECTE VARIAS PRETUBERANCIAS EN MIS GENITALES, NO TENGO UNA PAREJA ESTABLE, ME AUSTE Y ME DIJO EL DR. Q TENIA CONDILOMAS, ME HICIERON UN ESTUDIO Y SALIO VHP POSITIVO TIPO 6.... EL DR. RECOMENDO UNA CAUTERIZACION Y UNA VACUNA PARA PREVENIR OTROS TIPOS DE VHP, CUANDO ME LA REALIZARON EL DR. ME SALIO Q NO ERAN CONDILOMAS SI NO EMORROIDES, NO SE Q TENGO, ME HICE EL PAPANICOLANEO Y APARCE Q TENGO IMAGEN DE VHP, HACE UN PAR DE MESES TUBE SEXO ORAL, POR MI IGNORANCIA E INMADUREZ, LLEVO TRES DIAS CON UNA MOLESTIA EN MI BOCA, TENGO LESIONES EN LA LENGUA SIENTO COMO SI ME LA UBIERA QUEMADO Y AGRETIADA CON GRANITOS ROJOS,,, Y NO SE QUE ES, NO SI TIENE QUE VER CON VHP, O SI TENGO Q AUCUDIR AL DENTISTA,, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION,, O SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN DR. SE LOS AGRADECERIA MUCHO, PUES NO SE QUE HACER,, Y NO CUENTO CON EL APOYO DE NADIE.

S
sahar_6404285
20/9/11 a las 18:51

Aff estamos iguales
tengo verrugas en mi vagiina y me siento vergonzoza no e ido al medico todavia pero se ke lo tengo

E
eliana_7289771
22/9/11 a las 23:28

Igualmente algo deprimida
hola tu no aceptas invitaciones de amigas?

J
joelma_6298752
23/9/11 a las 5:59
En respuesta a sahar_6404285

Aff estamos iguales
tengo verrugas en mi vagiina y me siento vergonzoza no e ido al medico todavia pero se ke lo tengo

Ve lo antes posible,, puede q no sean
hola,,,, yo te aconsejo que vayas con el ginecologo y te hagan los examenes necesarios,,, tal vez pueden ser hemorroides, te recomiendo q vayas lo antes posible

R
rhimo_5452802
29/9/11 a las 1:33
En respuesta a hope_9572061

Que bueno q estes mejor!
pues grax a dios ke estes en tratamiento!! ke todo te salga bien bendiciones

Hola, si...
BUENO AUN ME ESTOY RECUPERANDO DE LA ELECTROCIRUGIA, PERO SABES.. ME SIENTO MAL ANIMICAMENTE.. TENGO EN MI CABEZA UN MONTON DE IDEAS , ME DA MIEDO QUE ME RECHACEN

R
rhimo_5452802
29/9/11 a las 1:35
En respuesta a eliana_7289771

Igualmente algo deprimida
hola tu no aceptas invitaciones de amigas?

Hola, si...
CLARO, INVITAME! .. asi charlamos y nos damos animos

E
eliana_7289771
29/9/11 a las 1:50
En respuesta a rhimo_5452802

Hola, si...
CLARO, INVITAME! .. asi charlamos y nos damos animos

Hola
Creo que trate de mandarte una invitacion pero decia que tu no aceptabas

R
rhimo_5452802
29/9/11 a las 2:00
En respuesta a eliana_7289771

Hola
Creo que trate de mandarte una invitacion pero decia que tu no aceptabas

Hola, si...
dejame entrar a mi cuenta a ver... si acepto amistades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir