Foro / Pareja

Estoy totalmente descentrada...

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 11:24
D
daysi_5139337
9/4/07 a las 5:19

hola chic@s. Me llamo Africa.

ante todo queria presentarme,pues soy nueva.

queria compartir con vosotros mi problema, pues para mi es un tema que me come bastante.

Tengo pareja desde hace 3 años, pero desde hace unos meses las cosas no van tan bien como siempre, supongo que poco a poco se va perdiendo la chispa.

Hace ya unos 8 meses conocí un chico por internet muy majo, hablamos cada noche por el messenger y algunas veces por telefono.Somos muy buenos amigos, nos contamos de todo, somos como hermanos. Creo que no he conocido persona mas sincera y buena como el.

Hace poco este chico me confesó que me quería y mucho. LAS COSAS SE ME HAN IDO DE LAS MANOS! Pues el me dice que lo esta pasando muy mal, que le da "rabia" pensar que duermo con mi novio, que hagamos el amor, en fin.. creo que a todos nos daria rabia que una persona que nos gusta este con otra.

Yo no quiero hacerle daño, pues es muy importante para mi. No deja de llamarme llorando diciendome lo mucho que me quiere y que lo mejor seria que no volvieramos ha hablar por su bien, al cual yo a esto le respondo, que si es su decisión que la voy a respetar y que si el va a dejar de sufrir asi pues que lo haga; pero.. me dice que no puede irse sin mas, sin saber nada de mi...

pff.. yo quiero a mi novio y el lo sabe. de verdad, necessitaba contarselo a alguien. no se que hacer... incluso a veces sus llamadas se me vuelven cansinas

Que debo hacer? cortarlo bruscamente o nose.. gracias por leerme

Ver también

F
fay_6454923
9/4/07 a las 11:19

Estoy de acuerdo...
Si cortáis el contacto lo pasará mal al principio, pero a la larga será mejor, porque no tener contacto contigo le facilitará olvidarse de ti, y podrá pasar página. Si seguís en contacto sólo va a conseguir una agonía lenta que durará hasta Dios sabe cuándo, porque con los celos por un amor no correspondido se pasa bastante mal.

A
an0N_600767099z
9/4/07 a las 11:24

Lo más generoso,
por tu parte sería que cortaras el contacto... Si tu eres sincera con él y contigo, y de veras quieres a tu novio, lo mejor es que no sigas hablando con este chico...

Me sorprende que nos cuentes lo de "hace unos meses las cosas no van tan bien como siempre, supongo que poco a poco se va perdiendo la chispa"... Es como si trataras de justificar tu contacto con este chico, lo que me hace pensar, si no será que también te gusta la atención que te está dando..

Si estás segura que no te gusta, dejalo, sigue tu vida con tu novio, y él pronto se olvidará de ti...

Un beso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir