Foro / Pareja

Necesito Ayuda urgente estoy en despreción totalmente

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:00
K
karla_3116470
27/9/18 a las 14:13

 No jusgue por favor que ahora lo que mas necesito Apoyo.Eh cometido un error tengo una pareja mucho tiempo me sentia con esa persona que nunca llegaría encontrar algo parecido o mejor eh aguantado muchas cosas como humillación delante de sus amigos y familias me subetisma delante de lo demás que tenía el control y yo siempre quedaba como la debil llorona y cuando nos quillabamos yo tenia que rogar para solucionarlo la ultima vez hubo golpes la cuál como está la situacion yo nadamas penaaba que me iba a matar y sufría y lloraba porque ya ni tenia dignidad todo sabe como soy de debil y llorona, en fin encontre una persona que me ilusiono y yo destrozada se aprovecho y me lleno de cosa estaba decidida de romper mi relación pero tendria que esperar un tiempo porque tenia que hacerme una prueba resulta el caso que estoy embarazada de mi pareja actual y ahora resulta que el se dio cuenta que estaba con otra persona pero solo fue de beso, me siento destrozada porque fin al cabo ese tipo ten*a una mujer lo cual me dijo que no tenia y me ocultó y no sabia yo en verdad estaba cansada de todo y ahora todos me dan la espalda y me odia porque le dije tambien a mi pareja hay persona que son ricos y no son felices pot lo mismo tanto yo estoy comoda respecto material pero lo que dañaba es tu actitud, agresividad, te decia cambie no me humilles soy sencible siempre veo algo en tí raro y solo sufro siempre me mandaba al diablo, me votaba, me pedia tiempo por eso fue que cometí error porque ya queria dejarme pero es que ahora sali embarazada yo lo que quiero ahora mismo que el Señor me perdone si sabe por lo que estaba pasando y por que estoy pasando pero ahora mismo lo que me quiero morir 

Ver también

J
joan_2984227
27/9/18 a las 15:54

Estas mal, sabes? ningun hombre podra valorarte, ni aunq halles al hombre mas amable y educado del mundo, porque eres debil y no quieres,
mira , no necesitas que un hombre cuide de ti para ser feliz, alejate de ese tipo VALORATE, deja de repetir que eres sensible ( tu misma te estas poniendo el cartel de FACIL DE PISOTEAR) , no busques, no ruegues. S i estas embarzada entonces toma eso como una señamde Dios, deja de ser tan debil, mirate al espejo y hablate a ti misma. di BASTA DE BAJAR LA CABEZA ANTE TODOS. cambia de numero, busca trabajo. arreglate para ti, hay dias cn bajones e sverdad... pero no caigas. 
y sobre todo.NO PONGAS EN LOS HOMBROS DE UN HOMBRE TU FELICIDAD, nadie bes responsable de hacerte feliz, eso depende de ti.  Suerte

A
aliana_8078003
27/9/18 a las 16:00
En respuesta a karla_3116470

 No jusgue por favor que ahora lo que mas necesito Apoyo.Eh cometido un error tengo una pareja mucho tiempo me sentia con esa persona que nunca llegaría encontrar algo parecido o mejor eh aguantado muchas cosas como humillación delante de sus amigos y familias me subetisma delante de lo demás que tenía el control y yo siempre quedaba como la debil llorona y cuando nos quillabamos yo tenia que rogar para solucionarlo la ultima vez hubo golpes la cuál como está la situacion yo nadamas penaaba que me iba a matar y sufría y lloraba porque ya ni tenia dignidad todo sabe como soy de debil y llorona, en fin encontre una persona que me ilusiono y yo destrozada se aprovecho y me lleno de cosa estaba decidida de romper mi relación pero tendria que esperar un tiempo porque tenia que hacerme una prueba resulta el caso que estoy embarazada de mi pareja actual y ahora resulta que el se dio cuenta que estaba con otra persona pero solo fue de beso, me siento destrozada porque fin al cabo ese tipo ten*a una mujer lo cual me dijo que no tenia y me ocultó y no sabia yo en verdad estaba cansada de todo y ahora todos me dan la espalda y me odia porque le dije tambien a mi pareja hay persona que son ricos y no son felices pot lo mismo tanto yo estoy comoda respecto material pero lo que dañaba es tu actitud, agresividad, te decia cambie no me humilles soy sencible siempre veo algo en tí raro y solo sufro siempre me mandaba al diablo, me votaba, me pedia tiempo por eso fue que cometí error porque ya queria dejarme pero es que ahora sali embarazada yo lo que quiero ahora mismo que el Señor me perdone si sabe por lo que estaba pasando y por que estoy pasando pero ahora mismo lo que me quiero morir 

Me ha costado un mundo leerte. Si quieres recibir consejos o apoyo, qué menos que escribir de manera correcta.

No saliste embarazada, estás embarazada porque es lo que pasa cuando tienes relaciones sexuales, de hecho esa es su finalidad. Tuviste sexo con el hombre que te humilla, te pega, te subestima, te ridiculiza en reuniones mientras tu lloras, le reclamas, te lías con un casado que te promete el oro y el moro.

Deja a tu pareja actual, estudia, progresa en la vida, que el padre de tu hija cumpla con sus obligaciones legales.

Aprende a estar sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest