Que onda socia ?
Pues te cuento que a mi me relaja ir al gym de 2 a 3 hrs. diarias, si no voy siento que algo me falta, me siento fatigada, es algo que ya forma parte de mi vida porque desde nina lo he hecho, ya me retire de mi trabajo pero era maestra de gimnasia y ahora hago 1 hr. cardio y 1 o a veces hasta 2 de pesas, voy por mis chicas (3) a la esc. y asi...aunque te dire que me relaja tmb comprarme zapatos, son mi delirio !!
somos mujeres y cada una hace su vida como considera mejor, yo no necesito irme con otro senor a relajarme porque yo lo hago como te platique y no siento que si el lo hace yo tmb por revancha lo deba de hacer, a veces cuando anda de malas o estresado le digo que salga y cuando no tiene ganas me dice : ya pues, ya pues y se queda conmigo, sus salidas son esporadicas, tampoco son de cada semana, son cada 2 o 3 meses o a veces hasta mas pero si fuera mas seguido tampoco habria problema. Si soy solidaria..ganamos los 3 no ? uds. disfrutan, el se relaja y seguimos nuestra vida normal lo malo es que hay chicas bien tercas que si les gusta el encuentro estan hable y hable y cuando las batean se enojan porque lo toman como compromiso no como un "affare". Debemos ser alivianados los 3, si no, entran otros malos rollos. Bye !!