Foro / Pareja

Por qué me acuerdo de él si quiero estar con otro?

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 23:12
A
an0N_827217599z
6/2/03 a las 20:06

Llevo saliendo muy pocos dias con un chico maravilloso y que está dispuesto a luchar por mi como no lo hicieron ninguno de los chicos con los que estuve saliendo antes y yo también quiero luchar porque esto salga bien. El sábado vi a mi ex y me vine abajo, no es que siga sintiendo algo por él, pero lo que viví con él y lo que sentía es tan distinto a lo que estoy viviendo ahora, que a veces me da por pensar que quizás me estoy estoy equivocando. Mis neuras me están haciendo papilla, ya se que cada historia y cada persona es distinta, que llevamos apenas unos dias pero no paro de maquinar.
¿Es normal el "comparar" situaciones?, ¿cambiará con el paso del tiempo?, ¿es miedo a volver a empezar?.
Me gustaría saber si os habeis visto en esta situación alguna vez, si es una reacción normal o que es.
Gracias.

Ver también

C
cathy_5843048
6/2/03 a las 20:30

Lo mismo
uy amiga, estoy pasando lo mismo que tu, pero yo no acepte aun a este nuevo chico por que me di cuenta que reaccionaba asi al ve a mi ex que aunque me hizo mucho daño yo aun sentia algo.
lo mejor que me aconsejaron y realmnte sirve es primero quew tu te tomes tu tiempo, sino inaginate, estar con este maravilloso chico y ser en algun momento desestabilizada por la presencia o recuerdo del aanterior......uffffff ni tu y esste nuevo chico se lo merecen.
Asi que amiga, mejor piensalo bien, si aun sientes que falta curar heridas, dejar atras los recuerdos del otro hazlo sola sin involucrar a nadie......suerte en todo

S
sabine_10032149
7/2/03 a las 12:07

Aida...
Si es cierto lo que escribes que: "no es que siga sintiendo algo por él"(tu ex), el problema es que este chico nuevo no te gusta del todo....no estas enamorada.
Que puedes llegar a enamorarte de este chico? posiblemente.
Tus dudas en cierta manera son normales, y más si lo has dejado hace poco con tu ex, lo que tienes que valorar es que (aunque lo hagas,que es inevitable) no debes comparar a uno con otro porque indudablemente la relación de mas peso es la de tu ex (por todo lo que compartiste, todos los recuerdos, todo el amor que sentiste).
Yo te aconsejaria que pensases en lo que tenia de malo tu ex y en todo lo que te falló, y el porqué de no haber seguido con él.

No te comas tanto la cabeza, date una oportunidad! Carpe Diem! Aprovecha el momento!

Un beso.

A
an0N_827217599z
7/2/03 a las 23:12
En respuesta a sabine_10032149

Aida...
Si es cierto lo que escribes que: "no es que siga sintiendo algo por él"(tu ex), el problema es que este chico nuevo no te gusta del todo....no estas enamorada.
Que puedes llegar a enamorarte de este chico? posiblemente.
Tus dudas en cierta manera son normales, y más si lo has dejado hace poco con tu ex, lo que tienes que valorar es que (aunque lo hagas,que es inevitable) no debes comparar a uno con otro porque indudablemente la relación de mas peso es la de tu ex (por todo lo que compartiste, todos los recuerdos, todo el amor que sentiste).
Yo te aconsejaria que pensases en lo que tenia de malo tu ex y en todo lo que te falló, y el porqué de no haber seguido con él.

No te comas tanto la cabeza, date una oportunidad! Carpe Diem! Aprovecha el momento!

Un beso.

Gracias...
por vuestra opinión. En primer lugar quiero aclarar que por mi ex no siento nada, y que no estoy enamorada de este chico y él tampoco de mi, nos gustamos, nos compenetramos muy bien, la historia va despacio y queremos cimentarla sobre una amistad, una confianza y respeto mutuo..., solo llevamos unos pocos días y hablar de enamoramiento creo que no es exactamente lo que hay, para enamorarse hace falta más cosas.
Mi ex me dejó hace más de dos años porque se estaba enamorando de mi, ¡que contradicción! pero es cierto, aun hoy y aunque lleva con una chica mas de un año se que sigue sintiendo algo por mi.
Mi cabeza ha creado un muro que no me deja que me crea las cosas bonitas que me dice, me recuerdan al otro y empiezo a ver fantasmas donde no los hay.
Quiero luchar por esto porque se que va a merecer la pena, pero no quiero que me venzan las dudas y los miedos y estropear algo como lo que estoy viviendo.
Un Beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest