Foro / Pareja

Acuerdo prematrimonial

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 19:56
A
aline_8532891
2/6/09 a las 18:35

Hola a todas,

Llevo casi cinco años con mi novio, estamos comprometidos estamos planteandonos tener un hijo. Hace cuatro meses por motivos de su trabajo yo dejé todo y me mudé a vivir con el Alemania. El caso es que hace poco me dijo que él quería firmar una especie de acuerdo prematrimonial donde se refleje que en caso de separación lo que es de cada uno, como herencias.. etc Yo la verdad jamás había pensado en algo así y veo muy frío casarse y ya estar pensando en el divorcio, y quería preguntaros si a alguién le ha ocurrido algo parecido. Tengo que decir que él es hijo unico y viene de una familia más rica que la mía.
Gracias,

Ver también

G
gavina_694372
2/6/09 a las 18:37

Bueno.,..tampoco es tan malo,.no?
no se,depende de lo que ponga en el acuerdo prematrimonial,pero si supone que os quereis sin ánimo de nada y sin fin de lucro,está bien que se dejen claras las cosas,que luego pasa lo que pasa...

N
nidaa_7266715
2/6/09 a las 19:54

Eso suele pasar en muchos novios
que se quieren casar. No lo debes tener como una muestra de deconfianza. Solo es precavido. Muchos matrimonios se separan y luego vienen los lios.

N
nidaa_7266715
2/6/09 a las 19:55

Y si tu
tuvieses mucho dinero y te casases con alguien que no lo tuviese te pareceria bien que luego os divorciaseis y el se quedase con la mitad de lo tuyo?????

G
gavina_694372
2/6/09 a las 19:56
En respuesta a nidaa_7266715

Y si tu
tuvieses mucho dinero y te casases con alguien que no lo tuviese te pareceria bien que luego os divorciaseis y el se quedase con la mitad de lo tuyo?????

A mi es que ese tema me hace una gracia..
ayayayayaya...que me duele la tripita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook