Hola!!! os cuento mi situacion para que me podais dar opiniones: llevamos 4 años juntos y tenemos 25 años, estamos mirando para comprar un terreno, él vive en un pueblo de 800 habitantes y cada año hay menos gente, y yo vivo en un pueblo que tiene casi 10.000 habitantes. nos separan 18 km. él es mucho de su pueblo y no hay kien lo saque de alli, tiene alli el trabajo. yo hace 2 años estaba decidida por irme para alli a vivir, comprar un terreno y hacernos una casa cuando pudieramos, pero cada vez voy viendo que hay menos gente, q es un pueblo q no tiene nada y cada vez ira a menos, que se va muriendo!!! el no quiere ver nada de eso, me dice que claro que hay menos gente porque se muere la gente mayor y casi no nacen niños, le digo que cuando tengamos niños hay que andar pendiente de los autobuses, de medicos.... y me dice que él tambien ha tenido q ir en autobus y esas cosas y no pasa nada. para ir a comprar tienes lo justo y la mayoria de la gente que tiene coche se va a comprar fuera, mucha gente se viene a mi pueblo a vivir pero estan haciendo 5 casas nuevas que las parejas son los dos del pueblo y me dice que mira las casas que estan haciendo, (si yo viviera en ese pueblo pues a lo mejor me quedaria alli tambien). yo estoy mirando en mi pueblo para comprar un solar pero todos son muy caros, y las casas viejas tambien piden muchisimo dinero, él dice que aunke no le guste mi pueblo que si es un precio razonable q no le importa venirse, pero que en un piso no se mete. la cuestion es: yo no me quiero ir a vivir a su pueblo, él en un piso no se mete, y aki los terrenos son muy caros, aunke en su pueblo para ser lo que es tambien es caro y nunca se va a revalorizar (pero eso no lo ve), me parece que estamos perdiendo el tiempo si ninguno de los dos vamos a ceder. ¿que opinais?Muchas gracias