Foro / Pareja

Mi novio y yo nunca nos ponemos de acuerdo.

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 3:57
Z
zhixin_5145496
6/7/17 a las 6:04

Miren chicas, les cuento llevamos 3 años juntos y hasta ahora no quiere dar el brazo a torcer. Yo quisiera vivir en una casa propia, en otro lugar mas seguro y lindo. Que me ayude en las tareas del hogar y q se ponga de mi lado cuando su gente de mierda me ataca. 
él por el contrario. No quiere vivir en casa propia, se quiere querar en la casita del fondo q tiene en la casa de la madre, no se quiere mudar de ese barrio de mierda (no me gusta su barrio, primero x q ahi viven todas sus ex, segundas todas las mujeres de ese barrio son mas faciles q la tabla del 1 y no me gustaria criar a mis hijos y mucho menos hijas en un lugar como ese en donde la indecencia es cool. Ademas en ese barrio esta muy de moda engañar a sus novios. Son demaciadas "modernas" x no decir otra palabra) bueno no se quiere ir de ese barrio. Yo quiero capital x la seguridad y x todos los beneficios. Ademas las mujeres de capital son más decentes y si crio a una hija ahi x lo menos sé q no va a andar de casquivana x ahi. Él odia los colegios privados. Asiq si me quedo en su barrio me voy a tener q fumar a toda la gente esa q no me gusta. No limpia ni un plato. Si yo no estoy emferma con los mocos chorreando el cabon no te limpia ni un tenedor y lo peor de todo (y esta ultima es el motivo real x el cual me quiero ir a la mierda) es que suuu gente, se la pasa hablando mal de mi, sus ex me rompen las pelotas cada vez q pueden y ahora resultan q ya andan tirando mierda hacindo correr rumores sobre mi (por ahora no escuche nada. Pero segun la ex de él ya hay rumores) y él en vez de ponerse de mi lado y ponerle un limite a suu gente se queda de brazos cruzados xq segun él nadie me esta atacando. La loca soy yo. 
aparte tiene esa maldita mania de que en cada pelea siempre se va al limite xq ya van como 3 veces q casi terminamos. Ya nos arreglamos ahora pero la otra vez le pregunte xq lleva todo a ese limite y me dice q las discusiones como esas reavivan la relacion y q en realidad y q esta confiado en q no vamos a terminar. 
osea ustedes q opinan? Xq para mi discusiones asi desgastan la relacion no la reavivan como él dice. Y como yo estoy media cansada. Osea yo tengo razones para enojarme. La verdad aunq sé q todas las parejas tienen discusiones estiy cansada de nunca llegar a un acuerdo. Xq nos arreglamoa pero el problema sigue ahi xq nunca lo solucionamos y el es tercoooo como mula. Que aconsejan

Ver también

Z
zhixin_5145496
6/7/17 a las 6:05
En respuesta a zhixin_5145496

Miren chicas, les cuento llevamos 3 años juntos y hasta ahora no quiere dar el brazo a torcer. Yo quisiera vivir en una casa propia, en otro lugar mas seguro y lindo. Que me ayude en las tareas del hogar y q se ponga de mi lado cuando su gente de mierda me ataca. 
él por el contrario. No quiere vivir en casa propia, se quiere querar en la casita del fondo q tiene en la casa de la madre, no se quiere mudar de ese barrio de mierda (no me gusta su barrio, primero x q ahi viven todas sus ex, segundas todas las mujeres de ese barrio son mas faciles q la tabla del 1 y no me gustaria criar a mis hijos y mucho menos hijas en un lugar como ese en donde la indecencia es cool. Ademas en ese barrio esta muy de moda engañar a sus novios. Son demaciadas "modernas" x no decir otra palabra) bueno no se quiere ir de ese barrio. Yo quiero capital x la seguridad y x todos los beneficios. Ademas las mujeres de capital son más decentes y si crio a una hija ahi x lo menos sé q no va a andar de casquivana x ahi. Él odia los colegios privados. Asiq si me quedo en su barrio me voy a tener q fumar a toda la gente esa q no me gusta. No limpia ni un plato. Si yo no estoy emferma con los mocos chorreando el cabon no te limpia ni un tenedor y lo peor de todo (y esta ultima es el motivo real x el cual me quiero ir a la mierda) es que suuu gente, se la pasa hablando mal de mi, sus ex me rompen las pelotas cada vez q pueden y ahora resultan q ya andan tirando mierda hacindo correr rumores sobre mi (por ahora no escuche nada. Pero segun la ex de él ya hay rumores) y él en vez de ponerse de mi lado y ponerle un limite a suu gente se queda de brazos cruzados xq segun él nadie me esta atacando. La loca soy yo. 
aparte tiene esa maldita mania de que en cada pelea siempre se va al limite xq ya van como 3 veces q casi terminamos. Ya nos arreglamos ahora pero la otra vez le pregunte xq lleva todo a ese limite y me dice q las discusiones como esas reavivan la relacion y q en realidad y q esta confiado en q no vamos a terminar. 
osea ustedes q opinan? Xq para mi discusiones asi desgastan la relacion no la reavivan como él dice. Y como yo estoy media cansada. Osea yo tengo razones para enojarme. La verdad aunq sé q todas las parejas tienen discusiones estiy cansada de nunca llegar a un acuerdo. Xq nos arreglamoa pero el problema sigue ahi xq nunca lo solucionamos y el es tercoooo como mula. Que aconsejan

Bueno pongo comentario para q no se pierda mi publicacion jaj es la primera vez q publico

Z
zhixin_5145496
7/7/17 a las 2:34

Pues aunq no lo creas. Siiii laa d ese barrio, aunq te pese si son asi. Hasta ahira solo conoci a 2 que fueron fieles a sus novios las demas. Todaaas las demas fueron infieles. Es más, las ex de mi novio todaaaaaaas lo engañaron con otro. Con todas termino x el mismo motivo porq ellas lo engañaron. Eso q te hace pensar? Q son mujeres q valen la pena? Pues para mi no. Porq a mi no me enseñaron a engañar a mi pareja. 
segundo bo me manda a la mierda como vos decis x él no quiere. Fijate q él no quiere mandarme a la mierda como vos decis. 
y si soy toda nervio. Pero si me decis clasista solo por q me gustaria que ayudee a limpiar y no a ensuciar. Entonces sii soy clasista. 
y como dijo secret mas abajo, casado casa quiere. Y yo quiero casa propiaaaa no vivir eternamente ni con mis padres ni con los de él. 
No tendria problema con el barrio si no tuviera a sus ex de vecinas, ni a todo ese barrio al q le encanta el puterio barato. Xq lo unico q busca es bardo. Esa es la realidad y yo no puedo estar en un barrio en donde se meten en donde no le importa y para colmo me rompen las q no tengo. 
pd.: muchas veces pense q él tendria q estar con una de su barrio. Más afin a él. Pero él no piensa igual q yo. 

Z
zhixin_5145496
7/7/17 a las 2:36

Pero yo no pienso en tener hijo. No quiero hijos. Pero me imagino que pasaria si en algun momento cambio de opinion y quisiera tener. 

Z
zhixin_5145496
7/7/17 a las 3:36

Otra cosa. Ya q decis q te da pena. Te cuento una q me hicieron su gente. 
una vez a me sentia mal del estomago y aun asi lo acompañe a una fiesta de su mejor amiga. Yo no tenia planeado comer nada. Precisamente xq me dolia el estomago. Su amiga me ofrecio un pedaso de torta y yo muy amable le dije "no, gracias" sabes lo q me respondio su amiga?? Su amiga me puso cara de orto y me dijo "andate a la mierda" . 
te parece una respuesta apropiada?? La gente de ese barrio te comento, q estan muyy pero muyyyy mal educados. Y la razon por la q ellos no me soportan es xq yooo sé hablar como corresponde sin putear a cada 5 minutos. Y me dicen cheta solo porq hablo normal. Los chetos hablan con la nariz tapada y como si tuviesen una papa en la boca y yo no hablo asi. Pero ellos q no conocen la diferencia me dicen cheta y no soportan que les hable como una persona normal. 
ellos sin embargo hablan como camioneros, buscan bardo cada vez q pueden y si ellos no entiendon algo que les dijiste enseguida ya te quieren cagar a piña. Son unos cavernicolas. 
Y decis pobre de mi novio?? Pobre de mi q me tengo q fumar a su gente y él q no les dice nada. Yo no dejo q mis amigos se metan en donde no les incumba y mucho menos q le falten al respeto. 

Z
zhixin_5145496
7/7/17 a las 3:57

Y yo en ningun momento dije de cambiar sus costumbres. Secret le atino cuando dijo q era machista. Xq si, tiene no es 100% pero... algo machista es. Pero volviendo a lo que decis. Yo tambien vivi en un barrio, con gente normal pero no por eso planeaba querarme en ese barrio el dia en q consiguiera pareja. Yo siempre pense y lo sigo pensando, q cuando te juntas hay q vivir la vida de pareja. Uno cuando se casa se casa con la pareja no con el barrio. Yo a pesar de q me gustaba mi barrio yo siempre dije q me queria vivir a otro lado. Por circunstacia de la vida fui a parar al barrio de mi novio (q fue cuando lo conoci) pero sigo manteniendo lo q yo siempre quise. Vivir una vida propia. Construir algo propio. No algo q ya esta construido.  Y no creas q no eh pensado en vivir en el barrio de él, ya q me recuerda al mio. Lo unica diferencia es q miii gente no es igual a suuu gente. Mi gente no es patotera que viene y te quiere a cagar a trompadas solo porq les parecio q los miraste mal, miii gente no arma puterio barato solo por q esta aburrido, mi gente o mi ex (q x suerte yo tengo uno, no como él q en vez de buscarse alguien más lejos se metio con todo el barrio) no le va a ir a romper las pelotas, por q mi ex apesar de ser un tremendo boludo no es un patotero q busca problemas. Como sus ex que ya una, practicamente me amenazo diciendo "ya nos vamos a cruzar y vas a ver" . Ahora me vas a decir q no tengo motivos para querer largarme a un lugar mejor?? No es cambiar las costumbres pero teniendo en cuenta que él no les quiere parar el carro a suu gente, lo más normal es q yo me quiera ir a otro lugar a vivir. 
ahora te sigue dando pena? Despues de todo lo q tuve q aguantar desde q me presento a ellos?? Me fume puteadas xq asi hablan ellos, me fume y me sigo fumando a sus ex x q viven ahi una al lado de la otra. Y lo primero q hicieron en cuanto se enteraron q él estaba conmigo fue venirle a llorar. Todas ya estaban ahi tirando indirectas d q lo extrañaban q bla bla bla. Y el pobrecito es él??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir