Foro / Pareja

Casada y me acuerdo mucho de mi ex.....

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:02
A
an0N_994153599z
4/5/11 a las 15:56

Hola a todos,
es la primera vez que escribo , me gustaría saber k opinais los que leais el mensaje, hace 8 años que estoy con pareja , tenemos un hijo , pero no se porque me acuerdo mucho de mi ex, hace bastante tiempo como 6 años k no se nada de él, fue una relación también duradera 4 años juntos y luego 2 mas de tonteo , en esos años vivimos situaciónes muy fuertes los dos , a el se le murio su madre y a mí mi padre ambos de cáncer , no se ya se k suena a excusa pero despues de tanto tiempo, tengo todavía en el recuerdo muchos momentos con él como si fuera ayer...
me gustaría saber de él, si tiene hijos..vosotros k haríais os pondrías en contacto o pensais k no vale la pena...
le pasa a alguien mas k no pueda olvidar un amor pasado,, supongo k me llenaba otros aspectos k no me llena mi amor actual pero despues de tanto tiempo como es k me acuerdo tanto??? gracias por ayudarme , saludos !

Ver también

M
maina_8758466
4/5/11 a las 16:02

Curiosidad tal vez
Tú tienes tu vida encauzada y recuerdas a tu ex como te puedes acordar de una compañera de cole y saber que es de su vida.

Si solo es eso, nada, es normal, es simple curiosidad, incluso saber si tiene novia y es más fea, lo normal.

Yo recuerdo a un ex que tuve de jovencita, pero le recuerdo a él y a toda la pandilla. Son recuerdos de nuestra vida y nuestra mente no se puede borrar como una goma borra un papel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir