Foro / Pareja

Casada y me acuerdo mucho de mi ex.....

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:02
A
an0N_994153599z
4/5/11 a las 15:56

Hola a todos,
es la primera vez que escribo , me gustaría saber k opinais los que leais el mensaje, hace 8 años que estoy con pareja , tenemos un hijo , pero no se porque me acuerdo mucho de mi ex, hace bastante tiempo como 6 años k no se nada de él, fue una relación también duradera 4 años juntos y luego 2 mas de tonteo , en esos años vivimos situaciónes muy fuertes los dos , a el se le murio su madre y a mí mi padre ambos de cáncer , no se ya se k suena a excusa pero despues de tanto tiempo, tengo todavía en el recuerdo muchos momentos con él como si fuera ayer...
me gustaría saber de él, si tiene hijos..vosotros k haríais os pondrías en contacto o pensais k no vale la pena...
le pasa a alguien mas k no pueda olvidar un amor pasado,, supongo k me llenaba otros aspectos k no me llena mi amor actual pero despues de tanto tiempo como es k me acuerdo tanto??? gracias por ayudarme , saludos !

Ver también

M
maina_8758466
4/5/11 a las 16:02

Curiosidad tal vez
Tú tienes tu vida encauzada y recuerdas a tu ex como te puedes acordar de una compañera de cole y saber que es de su vida.

Si solo es eso, nada, es normal, es simple curiosidad, incluso saber si tiene novia y es más fea, lo normal.

Yo recuerdo a un ex que tuve de jovencita, pero le recuerdo a él y a toda la pandilla. Son recuerdos de nuestra vida y nuestra mente no se puede borrar como una goma borra un papel

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir