Hola a tod@s!!
Hace cosa de 7 años conocí a un chico maravilloso con el que pasé momentos increíbles. Nunca llegamos a ser novios, éramos más bien amigos con derecho a roce, pero cuando estábamos juntos me sentía en el cielo. Me trataba de maravilla y me hacía sentir cosas que hasta ese momento nunca había sentido por nadie. Estuvimos teniendo esta especie de relación a temporadas esporádicas en el tiempo durante casi 3 años. Al cabo de ese tiempo él conoció una chica con la que empezó a salir. Yo realmente nunca le dije lo que sentía verdaderamente por él. No fui capaz de decirle que lo quería como novio. Pues estaba tan bien cuando estábamos juntos que tenía miedo de su respuesta, de que me dijera que no y no poder pasar momentos tan bonitos como cuando estaba a su lado. Yo empecé a salir con un chico hace 3 años, del cuál estoy muy enamorada, lo quiero de verdad, pero el otro chico nuncas salió de mi cabeza. Me acuerdo mucho de él. Hace poco me volví a encontrar con mi ex y era como si el tiempo no hubiera pasado. No pasó nada entre nosotros. Ambos tenemos pareja, pero seguía siendo tan cariñoso y atento como lo era cuando estábamos juntos.
A veces hay que entender que hay personas que permanecen en tu corazón aunque ya no estén en tu vida.
Pero por qué no puedo dejar de pensar en él?Es como si tuvieramos algo pendiente. Muchas veces me siento culpable, por pensar en otro. Pero la realidad es también que no me imagino una vida sin mi novio actual.
Qué opinan?